Antònia al poder

Muchisimas gracias, prima @la fuine, nunca había visto tan de cerca a Marian, este vídeo no lo conocía y la verdad es que no sé lo que pasaría, aparentemente en el vídeo se ve todo bien y me da muchísima pena que haya desaparecido de escena, igual sí que mantienen la relación y, simplemente, ella no quiere ni que se le nombre.
Si, y este vídeo es de hace años. Ahora está mucho más guapa. Mariám no quiere salir en los vídeos de la toña, por eso ni la nombra, si no puede hacer negocio de exponerla como al resto de los hijos, pues ya no le interesa.
 
Por cierto que yo conozco bastante Bélgica por amistades que me han llevado por todo el país, y por trabajo he ido mucho a Bruselas. Fui a Knokke hace un porrón de años, con una amiga flamenca (la Antonia y "la otra" dale que te pego con el neerlandés, porqué no le llaman flamenco? les suena demasiado español??) estuvimos pasando unos días en su apartamento, ella venía de familia ricachona, me contó que era un pueblo de veraneo de pijos, y el ambiente nocturno en los pubs era pijo a tope, luego por las mañanas paseábamos por la playa y a mí me parecía tremendamente deprimente, esa playa tipo páramo con el cielo y el mar grises.. era septiembre, igual en verano mejora, eso ya no lo sé
Pri.en verano esa playa es igual de páramo,jajj. A mi las playas donde queda tan lejos el agua, me dan calor. Yo soy de las que me pongo casi en la orilla que es donde da la brisita, más lejos me cuezo
 
Pri.en verano esa playa es igual de páramo,jajj. A mi las playas donde queda tan lejos el agua, me dan calor. Yo soy de las que me pongo casi en la orilla que es donde da la brisita, más lejos me cuezo
Uff Es horrible, tendrán que andar 2km hasta llegar al agua. Entre eso y lo congelada que esta, yo me daría la vuelta a medio camino. Con lo bien que se estará en el chiringuito del simo tomando un mojito
 
Pri.en verano esa playa es igual de páramo,jajj. A mi las playas donde queda tan lejos el agua, me dan calor. Yo soy de las que me pongo casi en la orilla que es donde da la brisita, más lejos me cuezo
Jaja..para eso La Concha en San Sebastian..si no cambiaron las corrientes..de dia caminas bastabte hasta que te cubre y por la tarde te quedas sin arena..el agua al lado del paseo..impresionante.
 
Jaja..para eso La Concha en San Sebastian..si no cambiaron las corrientes..de dia caminas bastabte hasta que te cubre y por la tarde te quedas sin arena..el agua al lado del paseo..impresionante.
Y las del Mediterraneo...😍😍😍😍...Costa Brava..poca playa y te cubre enseguida el agua y para abajo..playas grandes y a caminar si quieres que te cubra..aqui el agua es friaaaa.,con olas...y marron..hay que ir bastante al sur para encontrarla azul....🥺🥺🥺🥺
 
La cinty creo k se fue a Bélgica por las ayudas de los niños cosa k en Marruecos no iba a tener....además k tenía también a la Antonia k se a portado muy bien le hizo una compra y le regaló una televisión le busco un alquiler y también les a ayudado con todo el papeleo y luego ella a sido muy desagadecida cuando estaban en cuarentena.

Sí, ese era su plan inicial pero no tenía casa que alquilar por lo que barajó otras ideas. Como también le costaba encontrar alquiler en España, pensó en mudarse a Marruecos pero María habló con ella y se le fueron las ganas.

Le debió
Pero ellas viven en Zeebrugge...creo que el Toño si trabaja en Knokke..y la Cinty parece q comentó que queria vivir ahí que habia mas movimiento,tiendas,playa,etc...

Porque Zeebrugge es el barrio obrero de la zona. Es casi imposible que puedan vivir por knokke.
 
La señora se nos ha encaprichado de una mascota, analiza los pros y los contras.

Un perro no puede ser porque con una simple lamida, puede ensuciar su alma y su físico purificado y limpio como una patena.

Un gato sí porque es muy pulcro y no los puede infectar para nada, pero ya tuvieron uno de acogida y fue una experiencia horrible. Los niños lo torturaban de mala manera, el gato vivía en un constante estrés y se pasaba el día escondido debajo de la cama aterrorizado. Cuando he leído comentarios de primas diciendo que sus hijos son unos asalvajados, nunca he respondido por prudencia; ahora sí, os doy toda la razón, pero más salvajes son ellos por educar a sus hijos de esta manera.

Un hámster puede acabar pisoteado por los niños, los pollitos pueden acabar muertos por las gaviotas... así que tener mascotas en Zeebrugge es un gran peligro. Por la fauna de alrededor y sobre todo, por sus hijos.
 
La Toña, experta en seguir comiendo cuando sabe de sobra que le empieza a dar el chungo pero le puede la ansiedad, nos habla en el vídeo de cómo ella, en Ramadán, "escucha a su cuerpo" porque no va a hacer nada que la perjudique...
Hija mía, es que abres la boca y sube el pan.
 
Back