Antònia al poder

Era algo que las mujeres de la generación de mi madre (mi madre era del 1928) hacían normalmente.. Cuando el marido llegaba a casa ese era el primer gesto ,descalzarlo y ponerle las zapatillas porque venía cansado de trabajar. La de veces que lo he hecho yo siendo la más pequeña de casa!! Poner el primer plato en la mesa al hombre, prepararle la ropa limpia para que se cambiara...
Mis padres eran de 1927 y nunca vi eso.Mi madre dejó de trabajar porque ella quiso y pudo,cuando nacimos ,para ocuparse de mis hermanos y de mi.Cuando se iban a dormir,mi madre ponía al día a mi padre de todo y el delegaba en mi madre todo lo que el no podía hacer durante su horario laboral.Ella llevaba las cuentas,las facturas,los deberes,etc
Mi padre consideraba a mi madre una mujer muy inteligente y válida y así era.Pero eran un equipo perfectamente compenetrado,no como los Toños.
Y muy importante,nunca le vi frustrada por hacer de madre y de todo.
La Toña es una débil mental que nunca debió tener más de un hijo.Ahora nos va de empoderada,como si las mujeres de hoy día madres y trabajadoras no lo fueran.
Sus Paj*s mentales me superan
 
Fíjate que en ese momento que citas, yo la veo sincera. Menciona que el padre de Ximo era igual. No admiten a ningún profesional que haga nada. Ellos hacen y deshacen y nunca acaban nada.

Creo que ahí opina porque ya no puede más con Ximo.

Ya la historia del suegro la contó otra vez, recordáis? Cuando decía que era arquitecto...

Arquitecto Liendres...
Tiene un problema muy grave, Simo quiero decir
 
Tal vez, divorciarse, no, pero yo he entendido , claramente , que, efectivamente, están separados , aunque compartan techo. Hace un tiempo , admitió que estaban en stand by (pausa), pero hoy ha dicho que no hay relación.
A continuación , que están abiertos a todo... y, más tarde que su abuelo decía que ,cuando había problemas, lo que tenga que ser, será, Para mi , es claro y cristalino. Ella está a la espera de acontecimientos y, seguramente, será Simo quien tome iniciatives, como siempre. Es más fácil así , para ella.

E , insisto: la comida del otro día con el amigo fue para hacer de intermediario ante la situación. Tanta chapa del amigo hacia Simo me lo hace pensar así; además de que no <parece algo habitual entre ellos. Bueno, entre ELLOS, sí, pero no entre ellos y sus mujeres , a la vez...
Pues no me cuadra que estén separados compartiendo techo y luego vayan de aquí para allá juntos en el coche donde muestran cierta complicidad e incluso ríen juntos, pero como en Toña nada cuadra, a saber..
Sbalger, amor!!!
 
Última edición:
Mis padres eran de 1927 y nunca vi eso.Mi madre dejó de trabajar porque ella quiso y pudo,cuando nacimos ,para ocuparse de mis hermanos y de mi.Cuando se iban a dormir,mi madre ponía al día a mi padre de todo y el delegaba en mi madre todo lo que el no podía hacer durante su horario laboral.Ella llevaba las cuentas,las facturas,los deberes,etc
Mi padre consideraba a mi madre una mujer muy inteligente y válida y así era.Pero eran un equipo perfectamente compenetrado,no como los Toños.
Y muy importante,nunca le vi frustrada por hacer de madre y de todo.
La Toña es una débil mental que nunca debió tener más de un hijo.Ahora nos va de empoderada,como si las mujeres de hoy día madres y trabajadoras no lo fueran.
Sus Paj*s mentales me superan
Yo tampoco he visto semejante humillación en mi casa, agacharte para ponerle las zapatillas a tu maromo, madre mía 🙆
 
Qué suerte trabajar en un bosque. Me encantaría acompañarte!

Espero que no vayas vestida de rojo, pri.
Es una suerte, sí. Ciervos, jabalíes, cabras montesas, zorritos, etc, etc.

Hasta que aparece la araña toro y corro los 3000 m. obstáculos...

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Vestida de rojo, jaaaaajaaaa

No, no quiero lobos, ni leñadores jaaaaáaaa

Voy vestida de blanco lo yuro, no es coña 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣

Un día os hablaré de este bosque...
 
Era algo que las mujeres de la generación de mi madre (mi madre era del 1928) hacían normalmente.. Cuando el marido llegaba a casa ese era el primer gesto ,descalzarlo y ponerle las zapatillas porque venía cansado de trabajar. La de veces que lo he hecho yo siendo la más pequeña de casa!! Poner el primer plato en la mesa al hombre, prepararle la ropa limpia para que se cambiara...
Bueno, ahora que lo dices... Mi madre le lavaba los pies al Tío Manolo. Él tenía uñas de piedra. Aún lo recuerdo.

Le dejó una casa en herencia en compensación...
 
La protagonista del enunciado es K porque viene con el drama de qué es el primer cumpleaños al que han invitado excepto al de sus "amigos"... A cuáles? Porque de amigos ya no os quedan los habéis gastado....pero bueno, a lo que íbamos! No sé podía resistir poner en la carátula al príncipe heredero que ya siempre desayuna con los papás y a ella misma pasada de filtros que aún le evidencian más las dioptrías.
Todo es una mentira en la vida de esta mujer.
Pues, a pesar de tanto filtro...😶😶😶😶😶😶😶... me explico???🤭
 
Pues no me cuadra que estén separados compartiendo techo y luego vayan de aquí para allá juntos en el coche donde muestran cierta complicidad e incluso ríen juntos, pero como en Toña nada cuadra, a saber..
Sbalger, amor!!!
Si te fijas, ya no le llama "amor" cada dos por tres, como antes... De hecho, creo que ya ni se le escapa. Y, sabes por qué creo que son capaces de hablar y reír juntos? Porque ya no son pareja, precisamente.
 
Back