Antònia al poder

Estaba mirando un poco por encima en YT y me pregunto....alguna de estas conversas hace el ayuno? Toña se marea, Minty da el pecho, Yasmina esa se va a urgencias, Mati no se que le pasaba tambien....Alguna lo hace???
Mati si que lo hace y siempre lo ha hecho al igual que la Kandichone, son conversas (que a pesar que si guste o no su canal, en lo personal a mi si me gustan) que siguen bien la religión musulmana. Cintya esa que es conversa solo de nombre y para esconderse quizás de ella misma no lo se. Toña pues ella ni idea de lo que pase por su cabeza, se que fue radical en su momento y ahora esta por asi decirlo mas abierta aunque el tema es dudoso. Cierto que por lo de su operación no se pueda permitir hacer el ayuno ya que te recomiendan comer cada 2 horas y en cantidad mínima cada vez porque te sientes llenas rápidamente por eso es de comer cada 2 horas y si no lo hace pues caerás enferma (puede ser grave) y siempre tomando las vitaminas que es lo mas importante las vitaminas de por vida de dia y de noche , aunque a ella nunca la he escuchado hablar de vitaminas🤔🙄
 
Sobre los partos. Aurora dice que en Marruecos, no hay epidural. Ella lo pasó francamente mal, llegando a desmayarse en el expulsivo. Por mi parte, entiendo que no repitiera experiencia.
Yo cuando tuve a mis hijos tampoco me pusieron epidural y como no se como es un parto con epidural no conozco la diferencia pero se que lo pase muy mal, eran dolores insoportables.
 
Mati si que lo hace y siempre lo ha hecho al igual que la Kandichone, son conversas (que a pesar que si guste o no su canal, en lo personal a mi si me gustan) que siguen bien la religión musulmana. Cintya esa que es conversa solo de nombre y para esconderse quizás de ella misma no lo se. Toña pues ella ni idea de lo que pase por su cabeza, se que fue radical en su momento y ahora esta por asi decirlo mas abierta aunque el tema es dudoso. Cierto que por lo de su operación no se pueda permitir hacer el ayuno ya que te recomiendan comer cada 2 horas y en cantidad mínima cada vez porque te sientes llenas rápidamente por eso es de comer cada 2 horas y si no lo hace pues caerás enferma (puede ser grave) y siempre tomando las vitaminas que es lo mas importante las vitaminas de por vida de dia y de noche , aunque a ella nunca la he escuchado hablar de vitaminas🤔🙄
Quería editar pero ya no pude y si es cierto que la Mati ayuno el año pasado pero era porque la bebé estaba recién nacida de un par de meses creo .
 
Otra mentirosa como la Toñona? que dice una cosa y en otro vídeo cambia la versión según deseo de las flanas ?? jajajajaja
No creo, esta chica va aprendiendo y cuenta las historias como mejor van a gustar para tener más monetización. No olvidemos que esos canales se crean para ganar dinero. Ella va viendo que tipo de videos gustan más, Y está en su derecho de borrar los que no han sido exitosos. No me gusta hablar del físico pero si se habla de lo guapas que son Minti, Antonia, Carlota (también tiene estudios), Mati, etc esta muchacha sigue el prototipo y para ser profesora tambien le da pataditas a la gramática con un marido que según ella estudió letras. Eso si es educada y hace videos de Marruecos muy agradables.
Y ya no hablo más de ella que se van a enfadar las SC.
 


Mira prima aquí la tienes haciendo la compra con su madre .

Muchisimas gracias, prima @la fuine, nunca había visto tan de cerca a Marian, este vídeo no lo conocía y la verdad es que no sé lo que pasaría, aparentemente en el vídeo se ve todo bien y me da muchísima pena que haya desaparecido de escena, igual sí que mantienen la relación y, simplemente, ella no quiere ni que se le nombre.
 
Muchisimas gracias, prima @la fuine, nunca había visto tan de cerca a Marian, este vídeo no lo conocía y la verdad es que no sé lo que pasaría, aparentemente en el vídeo se ve todo bien y me da muchísima pena que haya desaparecido de escena, igual sí que mantienen la relación y, simplemente, ella no quiere ni que se le nombre.
Este video te lo dice todo. El horroroso sentido del humor de Antonia unido a su mala educación, choca con la buena educacion (innata, y casi milagrosa) de Mariam que huye de su madre avergonzada porque no quiere que piensen que es igual que ella.
Es una adolescente, momento complicado como para que la madre haga numeritos.
 
jajajajajaja ay no, que simulación es esta, Lucy Sosa en el hilo de las conversas en Cotilleando :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta señora es un personaje super vulgar en la blogosfera cubana de las RRSS, y efectivamente es una de las que usa más el término "Cuecuelle" para referirse a los gays que generalmente suelen incordiarla y espolearla jajajajajajajajajajjjajajaajaj
ayyyy primaaaaa lo unico que encontre due cuecuelle jajjaj, espero no haberte ofendido, un poco vulgar si que se la ve, jajjajjajjajjjaj, lo que es no conocer, gracias por explicarme!!!!
 
Sobre los partos. Aurora dice que en Marruecos, no hay epidural. Ella lo pasó francamente mal, llegando a desmayarse en el expulsivo. Por mi parte, entiendo que no repitiera experiencia.

Ahora entiendo por qué Joana ha venido a parir a España y por qué Cinty se abstuvo de

Sobre los partos. Aurora dice que en Marruecos, no hay epidural. Ella lo pasó francamente mal, llegando a desmayarse en el expulsivo. Por mi parte, entiendo que no repitiera experiencia.

Ahora entiendo por qué Joana ha venido a parir a España y por qué Cinty se abstuvo de emigrar allí.
La cinty creo k se fue a Bélgica por las ayudas de los niños cosa k en Marruecos no iba a tener....además k tenía también a la Antonia k se a portado muy bien le hizo una compra y le regaló una televisión le busco un alquiler y también les a ayudado con todo el papeleo y luego ella a sido muy desagadecida cuando estaban en cuarentena.
 
Minti no puede hacer reportajes sobre lo bonita que es Bélgica, Holanda y todos los alrededores porque con 5 niños ya es difícil
Bienvenida prima pero me doy cuenta de que conoces muy poco a Simo y a Antonia.
Simo se enamora de ella cuando la insemina y da positivo y cuando el día que se cobra de internet ve el dinero que ha ganado, que por supuesto maneja él. Y ella es celosisima cree que todas la mujeres se enamoran de el. Le da terror que la deje con todos los hijos que le ha hecho.
No ha hecho nada en su vida que suponga esfuerzo pero si se formara la flanas no la reconocerían porque son como ella y la abandonarían. Lo único que la hace mejorar es cuando sigue nuestros consejos.
Hola y gracias por la bienvenida, sí soy consciente de que la conozco poco, al principio me gustó su empuje le ví un montón de carisma, luego la verdad, la dejadez me horroriza, ella dice que es una familia real, bla bla bla, pero el dia que vi el pañal en la guantera casi muero del asco, lo mismo la obsesión por las ofertas es enfermiza, me recuerda la posguerra, que vale que son muchos hijos pero la calidad en la alimentación debería ser la prioridad, mirar ingredientes, evitar conservantes (por ejemplo yo soy alérgica al glutamato, me da unas migrañas bestiales y a veces taquicardias, me di cuenta al salir de un restaurante thai (realmente chino) y no sólo eso, luego me fui dando cuenta de todos los procesados que lo llevan, desde salsas a aceitunas y encurtidos, pues a veces el precio es el mismo o parecido, pero la calidad/precio es lo que hay que mirar, no tanta obsesión en ahorrar cuatro céntimos)
Y ya veis, que la veo en noches de insomnio porque mi marido se horroriza y hasta el perro gruñe cuando suena la música de entrada, jajaja
 
Back