Antònia al poder

Si,al principio casi ni salía en los vídeos,y lo poco q se le veía era callado y enfurruñado,estaban las hijas mayores del exmarido misterioso,q luego desaparecieron,y la casa de alquiler era un zumo viejo horrible sin construir la parte de arriba.Llego el Chio y el dinerito y apareció el príncipe Lawrence de Arabia.Algunos
vídeos antiguos ya no están.
que lastima que ya no estén, me quedo con las ganas de ver como es la hija que falta
 
alucino con la Cinti! vale que está bien permitirse un capricho, UN capricho, pero está mujer es Miss Consum, no sería mejor compar algo de calidad para comer???
y otra cosa que me entra duda de los trillizos , uno es Ismael , otra Aya, y el otro....? no se le ve casi nunca, no?
 
Aquí está Mariam...las de arriba son de hace 2 años..las otras de agosto 2020..
gracias prima! esa chica si que me sonaba de un video que iban a ver muebles y ropa de segunda mano, pero claro no sabía quien era !
y el video de hoy ¿qué me decís de los balanceos que le mete a la Yuyina? , yo no soy madre, pero para ser un bebe esa cabecita ¿no se balanceaba muy fuerte? vale, que son de goma, pero....he flipado un poco, pero igual soy una exagerada...
 
A mí me gusta mucho su canal, nada que ver con el clan de las Toñas, tiene dos niños educadísimos, viaja para hacer los blogs, habla mucho de costumbres y de cultura marroquí y es muy educada, ella es maestra y narra las cosas muy bien. El marido no sale no explota a los niños, aunque salen de vez en cuando y sí se ha adaptado a vivir en Marruecos, tener su trabajo me imagino que hace mucho.
Hace poco estuvo en Chauen y todas las flanas diciendole..no los viste a Carlota y Abel..??y ella poniendo excusas pobre..."era un viaje familiar",aun no los conozco,etc...debia pensar : nosotros 4 tan limpitos,los niños comiendo con cubiertos,. .deja,deja..que me voy al chabolo y me sacan hasta el d.n.i
Los niños estudian en el colegio español,no hablan dariya y ella da clases a alumnos de ese colegio,yo la veo muy tranqui,sencilla y centrada...y no.viste como las monjas del convento del Perpetuo Socorro....🤣🤣🤣🤣🤣
 
gracias prima! esa chica si que me sonaba de un video que iban a ver muebles y ropa de segunda mano, pero claro no sabía quien era !
y el video de hoy ¿qué me decís de los balanceos que le mete a la Yuyina? , yo no soy madre, pero para ser un bebe esa cabecita ¿no se balanceaba muy fuerte? vale, que son de goma, pero....he flipado un poco, pero igual soy una exagerada...
No lo vi hoy,pero en ese video de agosto donde sale Marian...Adam tenia en brazos a la yuyina con 15 dias mas o menos y la movia que no veas..y hace poco tambien lo vi...ninguno de los padres es capaz de decirle a este niño que los bebes no son muñecos,?que hay que tratarlos con cuidado..?
En el video de sabado o lunes ,la yuyina estaba jugando en el suelo de la cocina y detras la jadilla estirando una masa con un rodillo que si se le escapaba,iba directo a la cabecita de la peque...si es que,no pasan más cosas porque Dios no quiere.
 
Ella ha dicho que se convirtió con 15 o 16, no estoy segura.

Al ser musulmana, buscaría un chico musulmán.

Dice que su objetivo es trabajar de profe. Imagino que estará aprendiendo el idioma para poder optar al trabajo.
Se convirtio a los 16 y en un chat de musulmanes conoció al marido..Viajó ella primero a conocerlo y despues de varios viajes se quedó y se casó ..en los dos paises.
Habla dariya pero trabaja en el colegio español donde van los hijos,da clases particulares,creo.
 
Aurora tiene 30 años y lleva 8 en Marruecos, e fue con 22 años, pudo terminar Magisterio en Granada perfectamente.

A mi las que conocen al marroquí por internet porque son poco agraciadas y no se comen un rosco y se hacen musulmanas al momento y cambian sus costumbres por las del marido, como que personalidad y formacion muy poca......
Tuvo al primer hijo en Marruecos y dice que fue bien pero el segundo a tenerlo a España, pagando como siempre los que estamos aqui cotizando,
Si tuviera la carrera de Magisterio estaria dando clases en algun colegio español como titular, Solo da clases particulares.
En su favor es educada y no explota a los niños
Ojo,que yo conoci a mi marido por Internet y se me ocurrió la brillante idea de dejar Barcelona y venir a Buenos Aires..ademas tuve 2 hijos a los que puse nombre catalan.. muy agraciada no soy pero tuve mis novios anteriormente,jajaja...
Y no he cogido las costumbres de los argentinos. Sigo diciendo tu y no vos y sigo pronunciando las c y las z como corresponde.. y ademas como pan con tomate como buena catalana no argentina...🤣🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉😉😘😘😘😗😗
 
pues de cuecuelle sólo encontré esto


jajajajajaja ay no, que simulación es esta, Lucy Sosa en el hilo de las conversas en Cotilleando :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta señora es un personaje super vulgar en la blogosfera cubana de las RRSS, y efectivamente es una de las que usa más el término "Cuecuelle" para referirse a los gays que generalmente suelen incordiarla y espolearla jajajajajajajajajajjjajajaajaj
 
Tenemos razón las dos. Me ha picado la curiosidad porque yo habia leido poco de ella. Tiene otro video en el que cuenta la historia de otra manera y hay un tercer video que no encuentro con una tercera versión. Tu debiste de ver ¿me hice musulmana por amor?. Buscaré y si no lo ha borrado lo encontraré. Muy curioso.

Otra mentirosa como la Toñona? que dice una cosa y en otro vídeo cambia la versión según deseo de las flanas ?? jajajajaja
 
Back