Antònia al poder

Hola..yo vi un poquito...creo que trabajan para Herbalife..y el que dice que quiere tener 10 hijos.😳😳😳😳😳
Pues que los mantenga el, seguro que viven de ayudas. Lo de Herbalife no llega ni para pipas. Tienes que invertir más de lo que ganas. Aquí hay demasiados como ellos...
Mira que no quería comentar nada de ellos porque me dan una grima que para que...el chico es un radical sediento de atención
 
Si te metes con ella y las flanas no te fríen a comentarios defendiéndose es que te ha bloqueado.
Ui..me sentiré importante si me bloqueó..jajaja
yo también he flipado con lo de las palomitas, si salen hirviendo y el niño ya abriendo la bolsa......
El mismo niño que chupa una lampara enchufada..???cualquier cosa puede pasar en esa casa...
 
yo creo que va más relacionado con lo que decía una prima anteriormente , que tiene un problema de salud mental y eso la ha dificultado conseguir un trabajo, dice que no ha cotizado, tampoco sabemos si ha trabajado sin cotizar , lo de que tiene problemas de salud mental es más que evidente
Seguramente pero puede que si ha desarrollado este problema es porque nunca ha hecho algo util y puede que estos problemas vienen de su frustracion y condicion. La veo una tia espabilada, que sale sola en la calle, culturalmente preparada. Conozco chicos con sindrome de down que trabajan y mas personas con minusvalias. Si tuviera un problema de salud mental que la impidiera trabajar deberia de cobrar una pension y no la cobra.
 
Exacto. No es la primera persona que veo en sus condiciones. Hasta que han vivido del dinero de sus padres bien, no se han preocupado de buscar un curro y ahora exigen las ayudas. Puedo entender una persona que ha currado toda la vida y que de repente la despiden, pierde el curro y con 50 y pico le cuesta conseguir otro, pero no una persona que dice que "nunca ha cotizado".
Creo que tiene un trastorno bipolar. Imagino que no bien tratado. También imagino que es difícil mantener un trabajo en estas circunstancias.
 
@Mercheli, perdona prima pero sale mi comentario como tuyo, espero no te moleste.
. La pobre educación que le da a šus hijos , en cuanto a valorar cosas, cada vez que salen le compra cosas inútiles e innecesarias, fomentando el consumismo, y regalar cosas sin motivo, ni como ni porque, flaco favor le está haciendo, debería replantearse tantísimas cosas por el bien de esos niños que nada menos que son media docena
No hay problema. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
 
yo creo que va más relacionado con lo que decía una prima anteriormente , que tiene un problema de salud mental y eso la ha dificultado conseguir un trabajo, dice que no ha cotizado, tampoco sabemos si ha trabajado sin cotizar , lo de que tiene problemas de salud mental es más que evidente
Dice que se busca trabajos en negro, de pocas horas...luego espera que la ayuden con las cotizaciones de los demás, en fin...contradictorio
 
El video brutal. Aunque lo he visto a cachos y no he escuchado cuando habla del su***dio.
La Cinti deberia de ayudarla, estamos en Ramadan podria enviarle algo no?

De todas formas me sorprende mucho, cuando dice que es del '69, que hasta ahora ha vivido de los ahorros de sus padres y que ella nunca ha cotizado y que espera que el trabajo se lo mande Dios (ahora entiendo porque es flana de la Cintia).
No se que problema tiene Asun, me parece una tia que no tiene problemas fisicos, camina con sus piernas y habla muy bien el castellano, tiene pinta de haber estudiado o de leer mucho. De tonta nada. No entiendo entonces porque nunca ha trabajado...
Me da mucha pena sí pero al mismo tiempo pienso: Nunca ha trabajado, queria vivir de los ahorros toda la vida? Esto no puede ser.
Hace bien en pedir ayuda pero creo que se le ha ido de las manos, no se puede estar toda la vida dependiendo de los demas y pedir ayuda.
No conozco su vida pero me da la impresion que si no ha currado nunca es porqué no le ha dado las ganas porque con la labia que tiene podia haber conseguido curro hace muchos años.
No se, prima, igual tiene algun problema psicológico que desconocemos que la inhabilite para trabajar, no podemos juzgar sin saber, aunque en este caso, lo normal es que tuviera una pensión por invalidez..
 
Back