Antònia al poder

Últimamente, la Toña nos da chapas que las debe de haber leído en algún libro de autoayuda o revista en la sección de mente y cuerpo y nos la cuela como si fuera algo personal y, lo peor, como si ella hiciera lo que predica.

Ayer insistió en que los hermanos no deben de cuidar de otros hermanos. Válgame Dios! Se da cuenta, justo, ahora que tiene que llevar a los machotes a boxeo y tiene que dejar a las peques con F, supongo... Y, yo me pregunto...cuando se ha ido de vacaciones, no le ha importado que F cargue con las pequeñas? Cuando está en casa, a la hora de dormir, en el parque...no le importa que K (niña y pequeña) cargue con la indomable J?

Ai, la amiga, qué lista! Siempre, arrimando el ascua a su sardina. Le duele que sus hijos carguen con sus hermanos solo cuando ella hace algo que detesta, como llevar a los niños a extraescolares!
Que le pregunten a las mayores si no hicieron de chachas y de niñeras.
 
Yo lo que no veo normal es que esté criticando el público al marido, en cualquier discurso que da lo saca a relucir, Simo esto Simo lo otro... digo yo que el hombre verá los videos también, no? Y esta viendo como ella lo pone a parir. Y los críos mayores también lo verán. No se, no me parece normal
Eso es todo un acuerdo entre ellos, porque ya no sabe que gravar ni que contar, asi rellena quince minutos de sus mirdavlogs.
 
Dice Toña en su video sobre la exposición de los hijos, que ellos han tenido suerte que nunca han tenido un problema o susto por esta razón.
¿Entonces aquella flana que se te presentó en la puerta de casa pidiendo un café y verte y que te asustó llegando a enfadarte? Pregunto.

Si hasta a Carlota le aparecían por el chabolo gente a verla sin avisar, y aquello estaba donde Cristo perdió la zapatilla, que yo alucinaba que lo encontraban incluso de noche.
Vamos que han tenido suerte que hayan sido flanas y no un pirado/a que quisiera hacerles daño o robarles.

Dice que nunca ha dicho cosas de sus hijos por dinero, si no para que vieramos que era auténtica y real. Toña, si mañana YouTube decide desmonetizar tu canal, ¿seguirías para tener esos recuerdos familiares?
¿serías capaz de dar un giro a tu canal como sí ha hecho Carlota que no enseña a K. ni cuenta ya su vida privada? Anímate y haz unos cuantos vlogs donde el contenido sólo sea: tu yendo a comprar + cocinar + limpiar+ reflexiones sobre tu propia vida y nada más. 0 hijos, 0 Simo, a ver qué pasa, a ver si te sube o te bajan los ingresos. ¿te atreves?
 
Yo lo que no veo normal es que esté criticando el público al marido, en cualquier discurso que da lo saca a relucir, Simo esto Simo lo otro... digo yo que el hombre verá los videos también, no? Y esta viendo como ella lo pone a parir. Y los críos mayores también lo verán. No se, no me parece normal
A mi de esto lo que me llama la atención no es que hable de Simo para contar sus peleillas o el ambiente tenso que vive con él.
Es que te dice eso y al minuto los ves el mismo día metidos en el coche yendo a comprar y a comer sushi entre risitas cómplices. A mi me vuela la cabeza estas cosas.
 
A mi de esto lo que me llama la atención no es que hable de Simo para contar sus peleillas o el ambiente tenso que vive con él.
Es que te dice eso y al minuto los ves el mismo día metidos en el coche yendo a comprar y a comer sushi entre risitas cómplices. A mi me vuela la cabeza estas cosas.
Yo creo que siempre han tenido esa dinámica. Llena de subidas y bajadas que no saben ni ellos mismos ni cómo se hablan, si están enfadados o no.
 
Back