Antònia al poder

Asuncion planelles.
El video brutal. Aunque lo he visto a cachos y no he escuchado cuando habla del su***dio.
La Cinti deberia de ayudarla, estamos en Ramadan podria enviarle algo no?

De todas formas me sorprende mucho, cuando dice que es del '69, que hasta ahora ha vivido de los ahorros de sus padres y que ella nunca ha cotizado y que espera que el trabajo se lo mande Dios (ahora entiendo porque es flana de la Cintia).
No se que problema tiene Asun, me parece una tia que no tiene problemas fisicos, camina con sus piernas y habla muy bien el castellano, tiene pinta de haber estudiado o de leer mucho. De tonta nada. No entiendo entonces porque nunca ha trabajado...
Me da mucha pena sí pero al mismo tiempo pienso: Nunca ha trabajado, queria vivir de los ahorros toda la vida? Esto no puede ser.
Hace bien en pedir ayuda pero creo que se le ha ido de las manos, no se puede estar toda la vida dependiendo de los demas y pedir ayuda.
No conozco su vida pero me da la impresion que si no ha currado nunca es porqué no le ha dado las ganas porque con la labia que tiene podia haber conseguido curro hace muchos años.
 
El video brutal. Aunque lo he visto a cachos y no he escuchado cuando habla del su***dio.
La Cinti deberia de ayudarla, estamos en Ramadan podria enviarle algo no?

De todas formas me sorprende mucho, cuando dice que es del '69, que hasta ahora ha vivido de los ahorros de sus padres y que ella nunca ha cotizado y que espera que el trabajo se lo mande Dios (ahora entiendo porque es flana de la Cintia).
No se que problema tiene Asun, me parece una tia que no tiene problemas fisicos, camina con sus piernas y habla muy bien el castellano, tiene pinta de haber estudiado o de leer mucho. De tonta nada. No entiendo entonces porque nunca ha trabajado...
Me da mucha pena sí pero al mismo tiempo pienso: Nunca ha trabajado, queria vivir de los ahorros toda la vida? Esto no puede ser.
Hace bien en pedir ayuda pero creo que se le ha ido de las manos, no se puede estar toda la vida dependiendo de los demas y pedir ayuda.
No conozco su vida pero me da la impresion que si no ha currado nunca es porqué no le ha dado las ganas porque con la labia que tiene podia haber conseguido curro hace muchos años.
Totalmente. Yo me he metido en el vídeo toda asustada y después de verlo..pues lo siento, no me da pena. Lógicamente no le deseo a nadie que tenga ganas de suicidarse, (que con eso no se soluciona nada, porque al gobierno eso le importa na y menos, desgraciadamente) pero mientras ha vivido de los dineros de sus padres no se habrá molestado en buscar trabajo o intentar cambiar su situación y ahora espera que la ayude el Gobierno con los impuestos de los demás. Solo espero que reciba la ayuda psicológica que necesita, que en su caso es urgente.
 
no me lo aguanto prima es una cosa tremenda dos crios pontificando y encima el muchacho refiere que ha estado en muchos paises:alemania, rumania, palestina, españa ,inglaterra...dice que cada dos dias aparece la policia por su casa...me huele mal, no vaya a ser una trampa reclutadora. No voy a verlos mas
Quiero ver a estos personajes, como se llama su canal?
 
El video brutal. Aunque lo he visto a cachos y no he escuchado cuando habla del su***dio.
La Cinti deberia de ayudarla, estamos en Ramadan podria enviarle algo no?

De todas formas me sorprende mucho, cuando dice que es del '69, que hasta ahora ha vivido de los ahorros de sus padres y que ella nunca ha cotizado y que espera que el trabajo se lo mande Dios (ahora entiendo porque es flana de la Cintia).
No se que problema tiene Asun, me parece una tia que no tiene problemas fisicos, camina con sus piernas y habla muy bien el castellano, tiene pinta de haber estudiado o de leer mucho. De tonta nada. No entiendo entonces porque nunca ha trabajado...
Me da mucha pena sí pero al mismo tiempo pienso: Nunca ha trabajado, queria vivir de los ahorros toda la vida? Esto no puede ser.
Hace bien en pedir ayuda pero creo que se le ha ido de las manos, no se puede estar toda la vida dependiendo de los demas y pedir ayuda.
No conozco su vida pero me da la impresion que si no ha currado nunca es porqué no le ha dado las ganas porque con la labia que tiene podia haber conseguido curro hace muchos años.
Tiene dos titulos segun expresa, pero tambien dice que tiene un trastorno bipolar . Con esa condicion si no está bien tratada es dificil que pueda conseguir trabajo o en su defecto sostenerlo en el tiempo
 
Hay mucha gente, y muchos de ellos bien preparados e informados que habla de sus beneficios, no es cosa solo de Carla Barber. Carla Barber se habrá subido al tren aprovechando el tirón.
Yo hago ayuno intermitente desde hace años, pris. Empecé porque, un verano, no podía compaginar trabajo y entrenamiento si no lo hacía sin desayunar, y me di cuenta de que rendía mucho más sin comida en el estómago, además de que luego, al comer, mis digestiones eran muchísimo mejores. Desde entonces como dos veces al día sólo, y a mí personalmente me sienta muy bien.
 
Back