Antònia al poder

Exacto. No es la primera persona que veo en sus condiciones. Hasta que han vivido del dinero de sus padres bien, no se han preocupado de buscar un curro y ahora exigen las ayudas. Puedo entender una persona que ha currado toda la vida y que de repente la despiden, pierde el curro y con 50 y pico le cuesta conseguir otro, pero no una persona que dice que "nunca ha cotizado".
 
Ha subido vídeo. Dice que ha intentado suicidarse.
Ostras, pues eso ya no me hace gracia...no me apetece ver el vídeo, porque me va a dar mucha pena, pris...al final, la salud mental es tan importante como la física, pero a nivel social no se reconoce. Por mi parte, dejo el cachondeo con Asun. Evidentemente, por lo que sea, no está bien. Ojalá consiga encontrar ayuda (que suele ser bastante imprescindible) y salir del pozo en el que debe estar metida ahora mismo.
 
Que pelo más blanco lleva con 42/43 que debe de tener, ser musulmana no está reñido con cuidarse y ser un poco coqueta... Parece una señora de 70 años. Hija arréglate para verte bien🙄
Pri, llevar el pelo blanco no es sinónimo de no cuidarse. Al final, las propias mujeres nos ponemos unas presiones y unos cánones de belleza, irreales, que nos mantienen encadenadas. Quien quiera tintarse el pelo, bien por ella, pero, por mi parte, un ole también por quien decida no hacerlo.
 
Exacto. No es la primera persona que veo en sus condiciones. Hasta que han vivido del dinero de sus padres bien, no se han preocupado de buscar un curro y ahora exigen las ayudas. Puedo entender una persona que ha currado toda la vida y que de repente la despiden, pierde el curro y con 50 y pico le cuesta conseguir otro, pero no una persona que dice que "nunca ha cotizado".
yo creo que va más relacionado con lo que decía una prima anteriormente , que tiene un problema de salud mental y eso la ha dificultado conseguir un trabajo, dice que no ha cotizado, tampoco sabemos si ha trabajado sin cotizar , lo de que tiene problemas de salud mental es más que evidente
 
Estas dos llevan dias sin siquiera mencionar el nombre la una de la otra, no?
Troubles in paradise????
Eso mismo estoy pensando yo, pri...es que no hablan nada la una de la otra, ¿verdad?
La Toña acabó muy mal con la familia de amigos que les ayudó al principio, ella misma lo ha comentado alguna vez...hmmm, esto, al menos por ahora, sí huele a que hay algo rancio por ahí. A ver cómo va respirando la cosa.
 
no puedo ver la pagina está horrible,
Pero pase por aqui para contrles que estoy espantada viendo unos YTUBERS QUE SON de dos niños: el palestino , ella marroqui, se casaron con 14 y 17 años en boda concertada.Ahora viven en londres ella tiene 18 años y está embarazada del 3° bebé. El marido tiene a su padre que tiene 4 esposas y17 hijos. Estuvo preso por terrorismo cuatro años (parece que no le pudieron comprobar nada)
Aparentemente vivien del aire y estan dando lecciones de crianza...un horror radical
Yo empecé a ver algún vídeo y me tiró para atrás eso, lo extremo que parece que llevan su religión...prefiero mil veces a la Toña y a la Minto, quita, quita.
 
no puedo ver la pagina está horrible,
Pero pase por aqui para contrles que estoy espantada viendo unos YTUBERS QUE SON de dos niños: el palestino , ella marroqui, se casaron con 14 y 17 años en boda concertada.Ahora viven en londres ella tiene 18 años y está embarazada del 3° bebé. El marido tiene a su padre que tiene 4 esposas y17 hijos. Estuvo preso por terrorismo cuatro años (parece que no le pudieron comprobar nada)
Aparentemente vivien del aire y estan dando lecciones de crianza...un horror radical
Hola..yo vi un poquito...creo que trabajan para Herbalife..y el que dice que quiere tener 10 hijos.😳😳😳😳😳
 
Ostras, pues eso ya no me hace gracia...no me apetece ver el vídeo, porque me va a dar mucha pena, pris...al final, la salud mental es tan importante como la física, pero a nivel social no se reconoce. Por mi parte, dejo el cachondeo con Asun. Evidentemente, por lo que sea, no está bien. Ojalá consiga encontrar ayuda (que suele ser bastante imprescindible) y salir del pozo en el que debe estar metida ahora mismo.
Pero eso es una milésima del vídeo prima. Lo menciona muy de pasada. El resto del vídeo es bastante revelador. No te voy a decir que lo veas si no quieres, pero sacarías otra lectura. En lo de que necesita ayuda psiquiátrica estamos todas de acuerdo.
 
Última edición:
Back