Antònia al poder

Totalmente. Yo me he metido en el vídeo toda asustada y después de verlo..pues lo siento, no me da pena. Lógicamente no le deseo a nadie que tenga ganas de suicidarse, (que con eso no se soluciona nada, porque al gobierno eso le importa na y menos, desgraciadamente) pero mientras ha vivido de los dineros de sus padres no se habrá molestado en buscar trabajo o intentar cambiar su situación y ahora espera que la ayude el Gobierno con los impuestos de los demás. Solo espero que reciba la ayuda psicológica que necesita, que en su caso es urgente.
No sabemos que puede haber ahí, yo mejor no opino. Lo que está claro es que esa mujer no está bien y no será tan fácil encontrar a alguien dispuesto a contratarla. Eso sí, siempre se podría haber presentado a una oposición que parece una chica culta.
 
Última edición:
No sabemos que puede a ver ahí, yo mejor no opino. Lo que está claro es que esa mujer no está bien y no será tan fácil encontrar a alguien dispuesto a contratarla. Eso sí, siempre se podría haber presentado a una oposición que parece una chica culta.
A ver, yo opino de lo que cuenta ella en el vídeo. Evidentemente no voy a saber cosas que no cuenta y de lo que no se, no opino.
 
Eso mismo estoy pensando yo, pri...es que no hablan nada la una de la otra, ¿verdad?
La Toña acabó muy mal con la familia de amigos que les ayudó al principio, ella misma lo ha comentado alguna vez...hmmm, esto, al menos por ahora, sí huele a que hay algo rancio por ahí. A ver cómo va respirando la cosa.
En el comiendo conmigo misma a escondidas si que la nombra y comenta que hasta que puedan verse, pues que lo hace ella sola, no note nada raro, aunque a saber, porque como mienten tan bien.
 
En el comiendo conmigo misma a escondidas si que la nombra y comenta que hasta que puedan verse, pues que lo hace ella sola, no note nada raro, aunque a saber, porque como mienten tan bien.
Ahhmm, pues a saber...el domingo igual vemos, o después, en los vídeos de la Toña, que va con retraso.
(Quizá es solo que no le han dado mayor importancia, y ando montando castillos malvados en el aire, pero sí me choca que no se mencionen, o que la Toña diga que hace días que no comen patatas, y que si les dicen que siguen positivos y no pueden salir, tocará jodxxse y aguantarse. )
 
Buscando tu comentario, @Mercheli , que no lo veo, pero entre tantos mira este otro y ahi sigue, pero se supone que ha habido 7 personas que han comentado y eso no me lo deja ver, por qué será?
Siete flanas le han dado me gusta a este comentario, señal de que no se atreven a decírselo, pero lo piensan muchas
Screenshot_20210414-235626.png
 
Última edición:
Seguramente pero puede que si ha desarrollado este problema es porque nunca ha hecho algo util y puede que estos problemas vienen de su frustracion y condicion. La veo una tia espabilada, que sale sola en la calle, culturalmente preparada. Conozco chicos con sindrome de down que trabajan y mas personas con minusvalias. Si tuviera un problema de salud mental que la impidiera trabajar deberia de cobrar una pension y no la cobra.
a ver prima , sindrome down es un sindrome, no es una enfermedad, y lo que tiene esta mujer es a la s claras un problema de salud mental, no compares a una persona con Sindrome de down con una persona con problemas de salud mental porque no tiene nada que ver,
nos faltan muchos datos como saber si la tiene reconocida o no para poder cobrar una pensión y el grado que tiene... en fin muchas cosas
 
Back