Antònia al poder

no puedo ver la pagina está horrible,
Pero pase por aqui para contrles que estoy espantada viendo unos YTUBERS QUE SON de dos niños: el palestino , ella marroqui, se casaron con 14 y 17 años en boda concertada.Ahora viven en londres ella tiene 18 años y está embarazada del 3° bebé. El marido tiene a su padre que tiene 4 esposas y17 hijos. Estuvo preso por terrorismo cuatro años (parece que no le pudieron comprobar nada)
Aparentemente vivien del aire y estan dando lecciones de crianza...un horror radical
 
no puedo ver la pagina está horrible,
Pero pase por aqui para contrles que estoy espantada viendo unos YTUBERS QUE SON de dos niños: el palestino , ella marroqui, se casaron con 14 y 17 años en boda concertada.Ahora viven en londres ella tiene 18 años y está embarazada del 3° bebé. El marido tiene a su padre que tiene 4 esposas y17 hijos. Estuvo preso por terrorismo cuatro años (parece que no le pudieron comprobar nada)
Aparentemente vivien del aire y estan dando lecciones de crianza...un horror radical

Yo también estoy alucinando por un tubo, hacemos hilo???
 
Me divierte tanto saber que les molestan mis comentarios...anterior y posterior tienen su linda carita y el mio no....pero ni ella ni la Hanto tienen

En el comentario debajo del tuyo en la captura ,referente al comentario de Ismael ,,,cómpralo , peor es nada es una muestra de las carencias tan importantes que han vivido , y ahora se ven que pueden comprar, se ven Rockefeller como otra prima comentó y la pobre educación que le da a šùs hijos , cuando Sean mayores harán igual les quemará el dinero en las manos
@Mercheli, perdona prima pero sale mi comentario como tuyo, espero no te moleste.
. La pobre educación que le da a šus hijos , en cuanto a valorar cosas, cada vez que salen le compra cosas inútiles e innecesarias, fomentando el consumismo, y regalar cosas sin motivo, ni como ni porque, flaco favor le está haciendo, debería replantearse tantísimas cosas por el bien de esos niños que nada menos que son media docena
 
Yo también estoy alucinando por un tubo, hacemos hilo???
no me lo aguanto prima es una cosa tremenda dos crios pontificando y encima el muchacho refiere que ha estado en muchos paises:alemania, rumania, palestina, españa ,inglaterra...dice que cada dos dias aparece la policia por su casa...me huele mal, no vaya a ser una trampa reclutadora. No voy a verlos mas
 
Bueno prima, ahora hay mucha gente con el pelo natural que le queda genial, nose porque las mujeres tenemos que parecer siempre mas jóvenes!
Pq no le veo el sentido a querer parecer una anciana en la plenitud de la vida habiendo tantos recursos como los hay hoy en día. Me dices q no tienes medios para cuidarte hace 50 y te lo compro pero hoy en día?. La imagen es muy importante y más si trabajas de cara al público. Ahora a quien le guste tener aspecto de vieja loca de los gatos... Pues felicidades
 
Back