Antònia al poder

La Cinti dice en ig que lo nota raro a Ra..que en Barcelona tiene tres hermanos y ahora en Ramadan..como que los extrañará....sabíamos eso???en algun momento se juntaban...?los 5 suyos se veian con los primos..???
Ella no dice que extrañe a su madre y hermana,(total ya están acostumbrados a estar lejos...la hermana vivía en Australia..).
Si, quedaba con los hermanos y hacían barbacoa en el huerto estercolero con vistas a la autovía. Cinti no iba porque como buena retrograda machista decía que no pintaba nada ahí entre tanto tio
 
Bueno teniendo en cuenta que en sus vídeos, esos que hay que ver con lupa para que no te la cuele, ha dicho compungida que no tenía nada de comer cuando han comprado online, y la mayoría de sus amistades cercanas allí le han proporcionado lo que han necesitado, sin contar que no hay pruebas pero tampoco dudas que se han pasado el confinamiento por el forro de los eggs, una vez más no puedo decir otra cosa que MIRA QUE ERES DESCARADA Maria Angels....te encanta sembrar la duda y hacerte la "vistima". Has hecho más recetas que de costumbre, esos desayunos fastuosos dobles y esas comilonas disfrutonas han sido de aire???

Toda la gente preocupada por ti porque creían en serio que tenías algo grave con el Covid y tu zorreando, ya se te cayó la careta con una amiguisima que ahora es prima (jejeje surprise se que estás por aqui...), falta la Nini, los de USA e incluso la Cintilazos......pero tiempo al tiempo!!

Querida prima @Mini_Coti a la simpática Toñona no le ha faltado ni un gramo de nada y todos han estado por ella, tanto como le gusta ser el centro de atención para su marido y para sus amistades....lo único que le faltan son kg de vergüenza. :cool:

Ver el archivo adjunto 1893927

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
kg de verguenza, que no corporales , yo tampoco creo que hayan pasado hambre, (aunque confieso que tb me hizo dudarlo) igual ganas de cosas, pero hambre no, y en serio, no les veis mas gordos a todos despues de estos dias?
 
Bueno, culpa suya si no espabila, al final. Si quiere conocer gente, que haga cosas, o estudie...no defiendo a la Minti, pero en este caso, no creo que le ponga una pistola o le encierre en casa. No parece que él tenga demasiada iniciativa por lo que nos muestran, pris...

Este hombre no tiene ninguna iniciativa. Si le añades como compañera a una mujer como Cintika, la nulidad es total. Ella manda y él cede.
 
A ver esta mujer,si necesitas una cacerola comprala, que te hace más falta que el farolillo,la lámpara de sal......y por favor cuando estés comiendo no abras tanto la boca

Pero habeis visto al bebeee relamiendo la lampara esa de sal cual helado???
Pero, porque?? Que si, es un niño y le pica la curiosidad, pero le dejas hacerlo y encima lo grabas?? 😳😳
Cuando yo era pequeña mi abuelo tenia cabras (goapas) y les ponia un trozo grande de sal que iban lamiendo....No se porque y no tiene nada que ver, pero me he acordado viendole.
 
Pero habeis visto al bebeee relamiendo la lampara esa de sal cual helado???
Pero, porque?? Que si, es un niño y le pica la curiosidad, pero le dejas hacerlo y encima lo grabas?? 😳😳
Cuando yo era pequeña mi abuelo tenia cabras (goapas) y les ponia un trozo grande de sal que iban lamiendo....No se porque y no tiene nada que ver, pero me he acordado viendole.
si me dio mucho apuro...mira si esa porquería es toxica y estaba enchufada encima...la verdad quees una pésima madre.
Y la manualidad chica es de sala de 4 años en el kinder
 
la Mare de Déu y del Señor, la de días que llevábamos sin tener noticias de la Asun y se nos presenta hoy con que ha pecado, qué habrá hecho, aunque no sé si quiero saberlo.
Y anda que lo de que el Yunes le da la vida.. no sé cómo interpretarlo.
¿Pecando contra Cristo??? Leche, qué habrá hecho esta mujer?
 
Back