Antònia al poder

Manualidades Cintika presenta....

Cómo hacer etiquetas:

(1) He comprao este aparato que es para cortar papel o cartulina para que queden todas iguales de la misma medida.
(2) Luego he comprao una especie de cartulinas finitas que vienen con muchos colores.
(3) También he comprao un agujereador con formas para poner cintas en las etiquetas
(4) He comprao un rollo enorme de cintas, pero resulta que son de plástico para regalos y no me sirven, pero he comprao otra de tela.

Solución al enigma:

(1) GUILLOTINA
(2) PAPEL PARA SCRAPBOOKING
(3) PERFORADORA o TROQUELADORA
(4) Por comprar que no quede, aunque no te sirva porque tú no haces regalos.

A ver, Cintika, dra. Liendres que de todo sabe y nada entiende. ¿Te escuchas alguna vez? ¿No pasa por tu mente prodigiosa prepararte el vídeo para nombrar las cosas por su nombre? ¿Has visto vídeos de manualidades?
igual se hace la tonta para hacer gracia, para intentarlo mejor dicho...
 
Estuve viendo el video a saltos solo para ver al Younes chupando la lámpara y las flanas riendole las gracias..le meti un comentario..
Y agrego otro ...la verdad que creo que vemos diferentes videos...madre cariñosa ??whattt..?
Y el remate...vamos a casa que el Jawad está solito..(o sea el padre es nadie para ella)...a ver cuantos biberones le habra dado ya...
Con 2 minutos de video..salen una cantidad de barbaridades...aiii quina paciència..jaja
 

Adjuntos

  • Polish_20210413_204611604.jpg
    Polish_20210413_204611604.jpg
    198 KB · Visitas: 158
despropósitos de la toña, preocupada de que se le caiga el café y la yuyina sentada en el brazo de sola y el padre la tiene cogida de un brazo y dándole de comer, no se si se les habrá caído , pero que siempre está echando papeletas para que se estrelle es una realidad, hoy le ha dado bailará , toma que la yuyina es de goma verduras con ESPECIES , y tiene 7 meses, la está inflando como a una pelota, cada vez tiene los mofletes más redondos .
Tanto le cuesta hacer purés adecuados para su edad y congelarlos vas sacando en vez de darle la comida de adultos.......por malvada de no hacerle purés a la yuyina, aquí las fotos de lo que querías ocultar minuto 12 segundos 27 y 28
 

Adjuntos

  • 61F19B6A-6D27-4E0D-A627-22E30011539C.jpeg
    61F19B6A-6D27-4E0D-A627-22E30011539C.jpeg
    205,9 KB · Visitas: 145
  • 89F85CD5-7C4F-4311-BBE4-B67DBB18DF24.jpeg
    89F85CD5-7C4F-4311-BBE4-B67DBB18DF24.jpeg
    232,9 KB · Visitas: 115
  • F51821A7-CE5C-44C4-88F4-87D190762717.jpeg
    F51821A7-CE5C-44C4-88F4-87D190762717.jpeg
    212,1 KB · Visitas: 120
No se puede flipar más con esta tiparraca, necesita aceite de girasol, pero no lo compra porque es muy caro , pero alma de cántaro lo llevas en la lista de cosas que , te has gastado en tonterías dinero en seis chorradas que aunque Sean a 80 céntimos , ya tienes cinco euros para el aceite de girasol en vez de AVOE, y educa a tus hijos, que a mi me da tanta pena como tristeza la falta de educación y valores de tus hijos.
Y no seas tan soberbia, tu hijo ingeniero aeronáutico para construir cosas, yo lo veo más 🤔🤔🤔como a ti te gusta tanto presumir ,de ti misma y de tu familia, de artesano, carpintero podría ser , muy digna profesión , se te olvida que para estudiar hay que pagar y ya me dirás de donde lo vas a sacar, para pagar seis carreras y tres de ellas a la vez.
Alma de pollo le gusta salir , esta cantando tan feliz y enfocándose ,vayan las flanas a perderse semejante talento!!!!
 
Fijaros que además de comer como una cerda Cintika se queja al chuparse los dedos de que saben a gel hidroalcolico, pero aún así se chupa tres dedos más,.......pero es que esta tía no le hace ascos a nada.
Hoy ha tenido el detalle de dejarle un pastel a los hijos que no han ido a comprar, El Niño le dice que falta uno y dice que el bebé no come , Ra podemos confirmR que no eres nadie en tu casa, ni se han acordado de ti , ni aún llevando un sueldo te toman en consideración sino es para asignarte trabajos.......huye que las primas te cubrimos
 
Fijaros que además de comer como una cerda Cintika se queja al chuparse los dedos de que saben a gel hidroalcolico, pero aún así se chupa tres dedos más,.......pero es que esta tía no le hace ascos a nada.
Hoy ha tenido el detalle de dejarle un pastel a los hijos que no han ido a comprar, El Niño le dice que falta uno y dice que el bebé no come , Ra podemos confirmR que no eres nadie en tu casa, ni se han acordado de ti , ni aún llevando un sueldo te toman en consideración sino es para asignarte trabajos.......huye que las primas te cubrimos
Que asco prima, también se chupa los dedos? 😖😖😖🤯😨😰
 
Back