Antònia al poder

Estuve viendo el video a saltos solo para ver al Younes chupando la lámpara y las flanas riendole las gracias..le meti un comentario..
Y agrego otro ...la verdad que creo que vemos diferentes videos...madre cariñosa ??whattt..?
Y el remate...vamos a casa que el Jawad está solito..(o sea el padre es nadie para ella)...a ver cuantos biberones le habra dado ya...
Con 2 minutos de video..salen una cantidad de barbaridades...aiii quina paciència..jaja
yo creo que se hace cuentas para comentarse a ella misma
 
Flipo con la Cintika y sus compras, y el niño... un futuro sucesor....un poco caprichoso para su edad , y lo que comen ...todo comida basura y ni eso le llevan al pobre Ra, ay madre mia que desastre ,el Younes chupaba la sal para contrarrestar tanto dulce
 
Sus hijos no tienen pinta que le guste estudiar. Le va mas estar sentados en el sofa( no voy a utilizara la frase que usa ella porque me parece muy vulgar, cuando dijo " aplastar los ..."). A estos niños les gusta mas ver la tv, internet, la play y comer.
Son pre-adolescentes, a menos que no les venga la gana de estudiar mas adelante lo dudo, teniendo en casa de ejemplo a su madre que gana dinero facil en youtube. El Mido que es igualito a ella va a abrir un canal muy pronto.
 
Cinti, vaya musulmana de habas que estas hecha. El ańo pasado lo escribiste mal y este año también, NO APRENDES

Cuantos años hace que sacaste el Coran de la biblioteca? Porque una persona no musulmana sabe más del Islam que tu

MUBARAK, no Mobarak.

A ver si el ańo que viene lo escribes bien


Ver el archivo adjunto 1894060
Cuando dice que está cocinando "por si ALGUIEN quiere comer a las 4am" Y teniendo en cuenta que ella no hará Ramadán, a quién se refiere además de al rapero? Están haciendo alguno de los trillizos Ramadán?
 
Bueno teniendo en cuenta que en sus vídeos, esos que hay que ver con lupa para que no te la cuele, ha dicho compungida que no tenía nada de comer cuando han comprado online, y la mayoría de sus amistades cercanas allí le han proporcionado lo que han necesitado, sin contar que no hay pruebas pero tampoco dudas que se han pasado el confinamiento por el forro de los eggs, una vez más no puedo decir otra cosa que MIRA QUE ERES DESCARADA Maria Angels....te encanta sembrar la duda y hacerte la "vistima". Has hecho más recetas que de costumbre, esos desayunos fastuosos dobles y esas comilonas disfrutonas han sido de aire???

Toda la gente preocupada por ti porque creían en serio que tenías algo grave con el Covid y tu zorreando, ya se te cayó la careta con una amiguisima que ahora es prima (jejeje surprise se que estás por aqui...), falta la Nini, los de USA e incluso la Cintilazos......pero tiempo al tiempo!!

Querida prima @Mini_Coti a la simpática Toñona no le ha faltado ni un gramo de nada y todos han estado por ella, tanto como le gusta ser el centro de atención para su marido y para sus amistades....lo único que le faltan son kg de vergüenza. :cool:

Ver el archivo adjunto 1893927

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Amiguisima que ahira es prima? 🙃
Eso no se de quien habla peor, eh?
 
Cuando dice que está cocinando "por si ALGUIEN quiere comer a las 4am" Y teniendo en cuenta que ella no hará Ramadán, a quién se refiere además de al rapero? Están haciendo alguno de los trillizos Ramadán?
Eso he estado pensando yo.
Ayer mostró una foto de la cena clásica para romper el ayuno y eran 4 raciones. Creo que ayunan Rachid y los trillis.
 
Cuando dice que está cocinando "por si ALGUIEN quiere comer a las 4am" Y teniendo en cuenta que ella no hará Ramadán, a quién se refiere además de al rapero? Están haciendo alguno de los trillizos Ramadán?
Con los delgados que estan los trillizos vamos. Como hagan Ramadan hay que ingresarlos por bajada de azucar.
Adam el año pasado intentó hacer ayuno un dia y no llegó al mediodia, dudo que este año repita la experiencia.

Con lo bien que se está en el sofa con los 🍳🍳 aplastados. Cit. HANTONIA. Comiendo chocolates y patatas fritas, verdad Adam? Dí que sí! 😂
 
Back