Antònia al poder

La Cinti dice en ig que lo nota raro a Ra..que en Barcelona tiene tres hermanos y ahora en Ramadan..como que los extrañará....sabíamos eso???en algun momento se juntaban...?los 5 suyos se veian con los primos..???
Ella no dice que extrañe a su madre y hermana,(total ya están acostumbrados a estar lejos...la hermana vivía en Australia..).
Yo creo que si es por él se volvían a España.
 
La Cinti dice en ig que lo nota raro a Ra..que en Barcelona tiene tres hermanos y ahora en Ramadan..como que los extrañará....sabíamos eso???en algun momento se juntaban...?los 5 suyos se veian con los primos..???
Ella no dice que extrañe a su madre y hermana,(total ya están acostumbrados a estar lejos...la hermana vivía en Australia..).
Sí, a veces se juntaban en el huerto con una parrillada de sardinas. Incluso tuvo Ra junto a uno de sus hermanos un piso a pachas.
Lo que Cinty, como parece que rehuía de ellos, nunca plasmó esa relación.
 
Sí, a veces se juntaban en el huerto con una parrillada de sardinas. Incluso tuvo Ra junto a uno de sus hermanos un piso a pachas.
Lo que Cinty, como parece que rehuía de ellos, nunca plasmó esa relación.
Esta va a llevar al marido a la ruina como persona, No se puede relacionar con nadie por el idioma y no hace nada con nadie con el que pueda hablar, espero que en el trabajo haya algún marroquí. Aunque ella no lo necesite porque es así de asocial, a la gente normal si le hace falta relacionarse.Ese hombre va a terminar malo por culpa de este desastre de mujer por no llamarle algo más fuerte
 
Esta va a llevar al marido a la ruina como persona, No se puede relacionar con nadie por el idioma y no hace nada con nadie con el que pueda hablar, espero que en el trabajo haya algún marroquí. Aunque ella no lo necesite porque es así de asocial, a la gente normal si le hace falta relacionarse.Ese hombre va a terminar malo por culpa de este desastre de mujer por no llamarle algo más fuerte
Sí, Cintia tiene que entender que la gran mayoría necesitamos relacionarnos más allá de los hijos o la pareja. Es tan necesario como practicar ejercicio.
 
Esta va a llevar al marido a la ruina como persona, No se puede relacionar con nadie por el idioma y no hace nada con nadie con el que pueda hablar, espero que en el trabajo haya algún marroquí. Aunque ella no lo necesite porque es así de asocial, a la gente normal si le hace falta relacionarse.Ese hombre va a terminar malo por culpa de este desastre de mujer por no llamarle algo más fuerte
solo hay q echar un vistazo al video del camello, lo feliciano q estaba Ra haciendo de reportero dicharachero con la chica aquella, o cuando graba a los pajaritos, tiene unas carencias afectivas bestiales, minti dale un achuchoncito mujer, una cosa es q seas antisocial y otra q arrastres a todo cristo contigo, Ra apuntate a futbol, a aquagym o a punto de cruz, hay q ser compañero de vida no sumiso.
 
100.000 suscriptores el canal de Hantoña y Minty no la ha felicitado públicamente... 🤔
Bueno, 100.000 suscriptores, pero apenas llega en muchos vídeos a las 6000 visualizaciones que es lo que cuenta, lo que da money money.. yo estoy suscrita a muchos canales que luego tengo olvidados y no los veo jamás, por lo que mi subscripción es caca de la vaca a la hora de generar ingresos.
Screenshot_20210413-220158.png
 
Manualidades Cintika presenta....

Cómo hacer etiquetas:

(1) He comprao este aparato que es para cortar papel o cartulina para que queden todas iguales de la misma medida.
(2) Luego he comprao una especie de cartulinas finitas que vienen con muchos colores.
(3) También he comprao un agujereador con formas para poner cintas en las etiquetas
(4) He comprao un rollo enorme de cintas, pero resulta que son de plástico para regalos y no me sirven, pero he comprao otra de tela.

Solución al enigma:

(1) GUILLOTINA
(2) PAPEL PARA SCRAPBOOKING
(3) PERFORADORA o TROQUELADORA
(4) Por comprar que no quede, aunque no te sirva porque tú no haces regalos.

A ver, Cintika, dra. Liendres que de todo sabe y nada entiende. ¿Te escuchas alguna vez? ¿No pasa por tu mente prodigiosa prepararte el vídeo para nombrar las cosas por su nombre? ¿Has visto vídeos de manualidades?
 
Bueno, 100.000 suscriptores, pero apenas llega en muchos vídeos a las 6000 visualizaciones que es lo que cuenta, lo que da money money.. yo estoy suscrita a muchos canales que luego tengo olvidados y no los veo jamás, por lo que mi subscripción es caca de la vaca a la hora de generar ingresos.
Ver el archivo adjunto 1895146

Aunque no genere ganancias, le van a mandar la placa de YouTube por los 100k. suscriptores.
 
Esta va a llevar al marido a la ruina como persona, No se puede relacionar con nadie por el idioma y no hace nada con nadie con el que pueda hablar, espero que en el trabajo haya algún marroquí. Aunque ella no lo necesite porque es así de asocial, a la gente normal si le hace falta relacionarse.Ese hombre va a terminar malo por culpa de este desastre de mujer por no llamarle algo más fuerte
Bueno, culpa suya si no espabila, al final. Si quiere conocer gente, que haga cosas, o estudie...no defiendo a la Minti, pero en este caso, no creo que le ponga una pistola o le encierre en casa. No parece que él tenga demasiada iniciativa por lo que nos muestran, pris...
 
Back