Antònia al poder

Y ahora estaba yo pensando que se le perdieron los dientes al Toño, pero ya no han dicho nada más de que se esté haciendo otros o es que yo no me he enterado?
Si lo sabéis, decídmelo🤣

Creo que la Toña, cuando el Covid se lo permita, irá al Kinwuingkel a comprar unos de segunda mano.
Menuda es ella. 😆🤣🤣🤣🤣
 
Creo que la Toña, cuando el Covid se lo permita, irá al Kinwuingkel a comprar unos de segunda mano.
Menuda es ella. 😆🤣🤣🤣🤣
O no, por fastidiarle...que la Toña es mucha Toña y lo de la agresividad-pasividad creo que se le da bien. Le debió de jodxr mucho lo de los dientes (y no me extraña, porque es para matarlo) así que no sé si se dará prisa en sugerirle que compre otros.
 
No sé quién es Larousse, pero de acuerdo con todo lo que dices, con lo bonito que es Chaouen y no vamos a poder visitarlo de momento, yo no me atrevo que igual desaparezco...
No vivía allí la famosa Fátima para la que recogió dinero la Toña? Igual se le podría proponer a Carlota que le haga una visita y nos cuente.
El Larousse debe ser un flan pesadísimo que sale en los vídeos de estos dos de vez en cuando. Hace tiempo que me aburren otra vez, y coincidió con la fecha en la que empezó a salir este muchacho, así que no te puedo contar mucho. Sólo que parece un documental de la 2, de los que te pones en verano de fondo para dormir la siesta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
a mi me da pena, salvo cuando me acuerdo de su lista de reproducción de youtube, con video clips en los que aparece un demonio "tentando" a una mujer sin velo, o cuando aparece un hombre maltratando a su mujer, pero que luego "se arrepiente" y vuelve al redil. En esos momentos, pienso, "que te den por culo rapero".:poop:

A mi me pasa lo mismo, me daba pena...hasta el viaje aquel que hicieron con Toña y Simo a Bruselas e iban hablando....
 
Si? Pues fijate prima que a mi no me lo parece, además, dentro de lo que cabe, veo que se ríen bastante de sus payasadas el uno con el otro, pero los veo mas como compañeros de piso, no les veo complicidad de pareja y no me los imagino intimando..jaja
Yo creo firmemente que ella, una vez se le pasó la novedad de haberle dado a su familia en los morros con su conversión y su matrimonio, empezó a despreciar íntimamente a su marido. Creo haber leído o visto en algún vídeo que estaban a punto de separarse cuando ella se quedó, por fin, embarazada. ¡Y de trillizos!
 
Back