Antònia al poder

Porque una cosas es pensar que es él el que manda y lleva los pantalones y otra que lo sea. Afortunadamente para Cinti, su marido tiene las neuronas justas para poder hablar y no cagarse encima al mismo tiempo. 🙃
La prima @Miosotis_Rothlander tiene un rinconcito en su corazón para el Ra, vas a hacer que se ponga triste 😇.

Definitivamente, él y Aya son los que más pena me dan de todos. Hasta que la c*gue, claro.
 
Como decía otra prima, no creo. Los trillizos parecen cada vez más cómodos en el país, y los otros van a empezar el colegio directamente en neerlandés. Precisamente los niños creo que van a ser quienes más fácil lo tengan para integrarse....
Eso si les da tiempo su madre, porque en cuanto se canse, tira para Alemania o donde se tercie..y vuelta a empezar de cero todos. Total a ella igual le da, con su nivelazo de inglés puede moverse por donde quiera y el resto que se apañen, empatía cero.
 
Porque una cosas es pensar que es él el que manda y lleva los pantalones y otra que lo sea. Afortunadamente para Cinti, su marido tiene las neuronas justas para poder hablar y no cagarse encima al mismo tiempo. 🙃
Os acordáis del preguntas y respuestas que intentaron hacer juntos y que acabo como el rosario de la aurora?,
él está hasta los mismos webs, pero los hijos tiran mucho y, además, no sabría pa dónde tirar él solo, le falta arranque.
 
yo uso el flipando en colores cuando algo me asombra... así que si he metido la pata, ya sabeis que el español se habla distinto de uno y otro lado del charco :LOL:
Tranquila, yo también uso el flipando en colores cuando algo me asombra, no es un mensaje negativo hacia la prima que lo dice, salvo muy rara excepción.
 
Back