Antònia al poder


Empezará a pulírselo como si fuera rica,ya vereis
El RACHÍ se va a comer unos chuletones que se le van a caer las lágrimas 🤗 y claro, como en esa parrilla de juguete no entrarán... ¡parrilla a gas pa los raperos! No la ponen de obra pq como tienen previsto comprar un unifamiliar a pie de playa...

Cintika encargará unas abayas a Elie Saab y al Campeón irá a tomarle las medidas el mismísimo Valentino, que luego irá raudo y veloz a Milán a coserle un traje para que vaya goapo goapo (@Mixeta te echo de menos!!!) A comprar los sacos de pan de 5€

Al Yunes le comprarán una cámara de oxígeno hiperbárica para que se mantenga bebeeeeeeeee.
A Isaac (🧕🏻: "¿Isaac?" 👩🏼‍💻: " Si, Cintika... Tienes un mediano llamado así" 🤦🏼‍♀️) bueno, a Isaac le cederán la cama de coche...
Los trillizos tendrán la primera muda pagada ~por el gobierno belga~ por su madre. Oyeeee, a los casi 11 años no está nada mal, eh????

La Cintika se comerá los macarons de Lauderée de dos en dos 🐸🍪🍪(aunque no le hagan mucha gracia, pero le parece que suena bien y que le da clase :banghead:)

Tres vídeos después... A llorar por lo fatal que está todo, lo racistas que son los belgas, que Campeón gastó tres suelas de zapato echando CV...
Y por ahí van los tiros de esta ESCOPETA NACIONAL
 
El RACHÍ se va a comer unos chuletones que se le van a caer las lágrimas 🤗 y claro, como en esa parrilla de juguete no entrarán... ¡parrilla a gas pa los raperos! No la ponen de obra pq como tienen previsto comprar un unifamiliar a pie de playa...

Cintika encargará unas abayas a Elie Saab y al Campeón irá a tomarle las medidas el mismisimo Valentino, que luego irá raudo y veloz a Milán a coserle un traje para que vaya goapo goapo (@Mixeta te echo de menos!!!) A comprar los sacos de pan de 5€

Al Yunes le comprarán una cámara de oxígeno hiperbárica para que se mantenga bebeeeeeeeee.
A Isaac (🧕🏻: "¿Isaac?" 👩🏼‍💻: " Si, Cintika... Tienes un mediano llamado así" 🤦🏼‍♀️) bueno, a Isaac le cederán la cama de coche...
Los trillizos tendrán la primera muda pagada ~por el gobierno belga~ por su madre. Oyeeee, a los casi 11 anos no está nada mal, eh????

La Cintika se comerá los macarons de Lauderée de dos en dos 🐸🍪🍪(aunque no le hagan mucha gracia, pero le parece que suena bien y que le da clase :banghead:)

Tres vídeos después... A llorar por lo fatal que está todo, lo racistas que son los belgas, que Campeón gastó tres suelas de zapato echando CV...
Y por ahí van los tiros de esta ESCOPETA NACIONAL
E irán a por el séptimo, no van a ser menos que los Toños, Minty se garantiza el #yomequedoencasa.
 
Ya empezó minty con las quejas de que no puede trabajar ,ni grabar porque tiene taaaaaaantos niños y porque su marido no la ayuda.Está a un paso de volver a mandarlo al rachid a la cocina.
Muy cómica la conversación con Ibrahim quien le dice que lo que ella hace no es trabajo...no le gustó nada nada. En el super debió dejar los plátanos porque no sabe usar la balanza en la caja que es autoservicio.
No se enteró del todo lo que le dijo el médico porque ella en su portentoso inglés no alcanzo a comprender.
De nuevo arrecian en todo momento las críticas al RA que prepara mucha leche en el bibe y yo la verdad que no recuerdo pero para un bebé de dos meses entre los 180cc que prepara RA y los 60 de ella debe estar el óptimo. La muy bestia no cae en la cuenta que cuando RA prepara reemplaza una toma y si prepara ella complementa una toma. Deja entrever como que el RA malgasta!!!!!!!!!!
MUY PERO MUY BRUTA PA SER SUPERDOTADA
 
Yo he quitado el video. No paraba de quejarse de lo floja que es.
En serio, parece que acabe de ser madre por primera vez.
Venga, Cinty, para el vídeo diario de 15 minutos sin contenido y un bolso semanal que haces, tampoco necesitas invertir tanto tiempo.
 
No sé quién es Larousse, pero de acuerdo con todo lo que dices, con lo bonito que es Chaouen y no vamos a poder visitarlo de momento, yo no me atrevo que igual desaparezco...
No vivía allí la famosa Fátima para la que recogió dinero la Toña? Igual se le podría proponer a Carlota que le haga una visita y nos cuente.
ajajajj, yy primas que me confundí de foro, disculpad, que lo borre cuando me di cuenta!
Pobre Fatima, su dinero se habra ido en cafés malvados y comidas a escondidas y caprichos varios
 
Back