Antònia al poder

Si? Pues fijate prima que a mi no me lo parece, además, dentro de lo que cabe, veo que se ríen bastante de sus payasadas el uno con el otro, pero los veo mas como compañeros de piso, no les veo complicidad de pareja y no me los imagino intimando..jaja
Yo sí he tenido la sensación de la que habla la prima. Como si se hablaran con rabia contenida...no lo sé explicar, y es sólo una impresión subjetiva sobre dos personas a quienes ni conozco, así que a saber...pero sí, a mí también me lo han transmitido en algunos vídeos.
 
Y ahora estaba yo pensando que se le perdieron los dientes al Toño, pero ya no han dicho nada más de que se esté haciendo otros o es que yo no me he enterado?
Si lo sabéis, decídmelo🤣
 
Que dice la Toña que se arrepiente de todas esas veces que hubiera podido salir a la calle, con la Khadija al cole, por ejemplo, y que no lo ha hecho. Que ahora que se ha puesto hasta arriba de sofá y de editar, y que el Netflix se le sale por las orejas, se ha dado cuenta de que eso no le llena, y que ya no lo va a poner por delante de otras cosas. Que ahora lo va a hacer diferente...
Ya....:cautious::cautious::cautious:

Yo, sin ánimo de romper tu burbuja, lo pongo en duda, Hanto. Porque me suena a los típicos objetivos inalcanzables que nos marcamos en enero y en septiembre, cuando, al empezar el año o al terminar las vacaciones, nos sentimos capaces de todo. Y lo somos, ¿eh? El problema es el enfoque: quien mucho abarca, poco aprieta y, para alcanzar objetivos, lo mejor es marcarse metas chiquititas, realistas, y a corto plazo. Por tu discurso misterwonderfulista me parece que no está siendo el caso, y el problema con eso es que las arrancadas de caballo llevan a paradas de burro. Si de verdad quieres un cambio (que no lo dudo), no tires por tierra tu yo de ayer (está demasiado cerca del de hoy, y puede convertirse en tu yo de mañana) y, en cambio, pregúntale qué necesita y estaría dispuesta a hacer, y, sobre eso, actúa. Ahora mismo me parece que estás tan llena de endorfinas porque por fin te han "liberado", que no eres consciente de mucho más. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y ahora estaba yo pensando que se le perdieron los dientes al Toño, pero ya no han dicho nada más de que se esté haciendo otros o es que yo no me he enterado?
Si lo sabéis, decídmelo🤣
Nope, pri. El Toño perdió su oportunidad y ahora se ha quedado en modo conejito por los restos, al menos, de momento, por lo que sabemos.
 
Que dice la Toña que se arrepiente de todas esas veces que hubiera podido salir a la calle, con la Khadija al cole, por ejemplo, y que no lo ha hecho. Que ahora que se ha puesto hasta arriba de sofá y de editar, y que el Netflix se le sale por las orejas, se ha dado cuenta de que eso no le llena, y que ya no lo va a poner por delante de otras cosas. Que ahora lo va a hacer diferente...
Ya....:cautious::cautious::cautious:

Yo, sin ánimo de romper tu burbuja, lo pongo en duda, Hanto. Porque me suena a los típicos objetivos inalcanzables que nos marcamos en enero y en septiembre, cuando, al empezar el año o al terminar las vacaciones, nos sentimos capaces de todo. Y lo somos, ¿eh? El problema es el enfoque: quien mucho abarca, poco aprieta y, para alcanzar objetivos, lo mejor es marcarse metas chiquititas, realistas, y a corto plazo. Por tu discurso misterwonderfulista me parece que no está siendo el caso, y el problema con eso es que las arrancadas de caballo llevan a paradas de burro. Si de verdad quieres un cambio (que no lo dudo), no tires por tierra tu yo de ayer (está demasiado cerca del de hoy, y puede convertirse en tu yo de mañana) y, en cambio, pregúntale qué necesita y estaría dispuesta a hacer, y, sobre eso, actúa. Ahora mismo me parece que estás tan llena de endorfinas porque por fin te han "liberado", que no eres consciente de mucho más. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ais es, prima, no has podido decírselo mas claro, espero que te lea y se aplique el cuento, poniéndose metas más alcanzables con objetivos más pequeños.
 
y LArousse también está desaparecido??? joe, la proxima que vaya a MArruecos no me acerco a Chauen! hasta qeu no se vayn estos por lo menos , que todo lo que se les acerca (humano o animal ) acaba desapareciendo, menos la mierda, que eso cada vez tienen más:X3::poop:
No sé quién es Larousse, pero de acuerdo con todo lo que dices, con lo bonito que es Chaouen y no vamos a poder visitarlo de momento, yo no me atrevo que igual desaparezco...
No vivía allí la famosa Fátima para la que recogió dinero la Toña? Igual se le podría proponer a Carlota que le haga una visita y nos cuente.
 
Back