Antònia al poder

Gracias por compartir, los vídeos de @Salsalada son un tesoro y risas garantizadas🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias primica guapa, es un placer hacerlos y contar con vosotras!!
Hells Kitchen Thank You GIF by HULU
 
Me dan ganas de vomitar el chirrido ese de cabra que hacen con la boca.
Igual soy muy exagerada pero es que me da repelús oírlas
Soy rara, lo sé.

No me he querido pronunciar sobre este tema hasta ahora.

A partir de ahora me miraréis distinto, lo sé.

Pero hace unos 25 años una Sra me explicó lo del chirrido ese después de las bodas.

A veces hago ese sonido para violentar a Lázaro. Pa meterme con él. Pa cachondearme un rato. Pa asustarle. Pa que se ría... Ojo, con cuidao de que no llame a la López Ibor...

Hay otro sonido que también hago que es la risa del pájaro loco. Pero esto me gusta hacerlo a desconocidos. Sonrío. Lo sé, estoy de atar.

La verdad es que aunque a la mayoría os disgusta ese sonido, que seguro que tiene un nombre (y si estuviera @Tangerina nos diría q nombre es), os recomiendo que lo probéis a hacer. Primero ensayar. Y luego asustar al marido, novio o vecino del quinto. Es divertido.

Es muy divertido.
 
Que lastima la consuegra , con esa cara de felicidad y no sabe con quien ha emparentado. Nenúfar es huerfanito, este va a sufrir con la cardo más que Oliver Twist.
Bueno ya tenemos la aplicación de porque cardo de Flandes no quería que nos enterásemos antes de hora de la boda porque han hecho chanchullos para casarse antes de la gente que estaba en la lista y se han saltado la cola y como por aquí somos muy de que la gente siga la norma si no llegamos a enterar anda que tardamos en escribir al ayuntamiento de Bruselas para informar de que alguno por el volumen y tramposos se salta la cola.Y también ahora se explica que estuviesen casados desde el verano y viviendo juntos calladitos para tener fotos de europeos y me choca que el vestido de novia de las empañoletas sea con trapo en la cabeza y velo y casi un vestido de novia tradicional blanco........flipando me hayo y no em incuentro
A mi también me ha dado lástima la consuegra. Se la veía emocionada. Contenta.
 
Primas: cuando pidáis un imán de recuerdo de Bélgica, haced el favor de describir bien cuál queréis: el de nevera o el de rezar, a ver si la prima @Meriel se va a traer a todos los imanes de Molenbeek y nos "conservamos" todas 🤪
 
Back