Antònia al poder

Estoy de acuerdo contigo; escogió un macho beta, tirando a delta para poder mangonearlo a su gusto. Moralmente está castrado, socialmente aislado y laboralmente limitado. Me da pena este hombre.
a mi me da pena, salvo cuando me acuerdo de su lista de reproducción de youtube, con video clips en los que aparece un demonio "tentando" a una mujer sin velo, o cuando aparece un hombre maltratando a su mujer, pero que luego "se arrepiente" y vuelve al redil. En esos momentos, pienso, "que te den por culo rapero".:poop:
 
Prima, estoy de acuerdo en todo salvo en el peso de Fátima.poco
Los comentarios largos que exponen varios puntos es lo que tienen.
prima, quizas tengas razón, es que yo veo que fátima con casi 14 años va tomando una morfologia parecida a su mamá : un torso grande, poca pechera, sin cintura y un poquito de abdomen.piernas y brazos mas bien delgados. quizas sea eso y me excedí en mi opinion... es que eso de ser "bocachancla" es contagioso.Toña sal de aqui!!!!!!!!!
 
a mi me da pena, salvo cuando me acuerdo de su lista de reproducción de youtube, con video clips en los que aparece un demonio "tentando" a una mujer sin velo, o cuando aparece un hombre maltratando a su mujer, pero que luego "se arrepiente" y vuelve al redil. En esos momentos, pienso, "que te den por culo rapero".:poop:
Pues en casa me parece que le tiene bien pillado, la Cínika.
 
De acuerdo, pero ella no piensa en sus hijos.
Bueno, ella quiere vivir por Zeebrugge -knokkeheist porque un amigo de los Toños es chef y cobra un sueldazo trabajando por esos lares.
Si se quedaran por Moleenbek, o como se escriba, el alquiler sería más caro y habría más competencia por un trabajo, por el smi.
 
Última edición:
a mi me da pena, salvo cuando me acuerdo de su lista de reproducción de youtube, con video clips en los que aparece un demonio "tentando" a una mujer sin velo, o cuando aparece un hombre maltratando a su mujer, pero que luego "se arrepiente" y vuelve al redil. En esos momentos, pienso, "que te den por culo rapero".:poop:
Vete tú a saber si tiene los vídeos esos puestos para que no se note de cara a la galería que en su casa es cinitka la que manda.
 
Back