Antònia al poder

Tienes razón primita, pues los niños se la pasan jugando siempre e interactuando en el parque con otros niños, yo los veo muy activos e incluso en casa siempre están haciendo cosas juntos, todo hay que decirlo.....
En el vídeo de la tarjeta de residencia, Cintika dice que ese mercadillo es cómo volver a España y se escucha decir a un trilli "¿para qué quieres ir a España?"
Entre que son niños y se adaptan mejor a los cambios y que en Barcelona no tenían vida social ni tampoco familia cerca con quién hayan creado vínculo...
 
Si se mudasen a Bruselas tendrían muchas más oportunidades de empleo, especialmente él, quien podría trabajar "de lo suyo" y "con los suyos", por lo que el idioma y las costumbres asociadas a su religión no serían un problema. Pero ese cambio para los niños pienso que sería negativo pq donde están ahora conviven lejos de lo que a su madre le gustaría y podrán crecer libres y felices, pudiendo decidir por sí mismos llegado el momento.
 
Hola primas:
Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Empecé a ver los vídeos de estas dos individuas, además de los de los Infelices, los Khandishow, Mati, Yasmina, etc. Al principio bien pero después me empezaron a chirriar cosas, en fin que os voy a decir que no sepáis, me parecen unos caraduras entre otras cosas.
:)
 
Ay pri, es una nueva "prima" misteriosa, que nos sigue a todas. Las otras pris andan pensando en quién puede ser, y por eso nombraban en otros mensajes algunas de las "trols"/personajillas que hemos tenido anteriormente, como opciones. Viendo sus aportaciones, se ha concluido por ahora que no es ninguna de ellas, y sabe usar el corrector, así que tampoco es una flana al uso...

(Pero es maja, pri. Nos ha regalado unas flores a @Ruidera y a mí, a que sí, primita Ruidera? :love: :rolleyes: )
a mi no, jajjaj me seguía al principio y luego me desestimo!!!
 
Mira, me he quedado de piedra con la jarana que se montan en el jardín embalsado ese que tienen. Deben tener unas defensas muy hipertrofiadas, de la suciedad con la que conviven, y por eso el covid ha sido leve en ellos.
Eso corresponde al día 6 de cuarentena. Su vídeo de por la mañana lo tituló "El virus me A consumido por dentro". Después de grabar se fue a cocinar para la comilona, a tender la ropa... Y yo teniéndole pena... En fin...
En ese estanque natural brotarán en breve nenúfares y lotos. Si nos fijamos seguro que ya se aprecia algún Jacinto de agua 👩🏻‍🌾
 
Si se mudasen a Bruselas tendrían muchas más oportunidades de empleo, especialmente él, quien podría trabajar "de lo suyo" y "con los suyos", por lo que el idioma y las costumbres asociadas a su religión no serían un problema. Pero ese cambio para los niños pienso que sería negativo pq donde están ahora conviven lejos de lo que a su madre le gustaría y podrán crecer libres y felices, pudiendo decidir por sí mismos llegado el momento.

De acuerdo, pero ella no piensa en sus hijos.
 
Back