Antònia al poder

Es que , ya has visto que la mayoría ha pensado que ha sido ella, por eso lo digo, claro no es lo mismo que lo haya dicho ella, a que lo hayan dicho las otras...no tiene más....
Pero cuando no se específica o se dice de que va la cosa, pues la gente interpreta libremente, y como ella suele responder muchas veces, y no has dicho que han sido una flana y Kat, pues eso..

No se trata que hayas dicho nada que no se haya dicho aquí, eso está claro, solo que has puesto algo sin especificar y las primas piensan que lo ha dicho Cintilazo, solo eso
Nos hemos equivocado,no pasa nada,ya lo hemos dicho.A ver si con todo lo dicen estas nos vamos ahora nosotras a fustigar por esta chorrada.No hagamos un mundo de esto,que nos desviamos
 
Estoy en ello! Entonces: bolso (1 de cada tamaño), turbante, camiseta, chapa, tacitas, pegatinas, patreon y 5 mascarillas. Y le mandaré un huevo kinder (entero) a Ra.

Primas amadas, espero que ya lo sabéis todas! MINTY NO HA COMENTADO NADA ACERCA DE PARA LO QUE HA NACIDO SU MARIDO! Ha sido una flana, KittyKat. Ella sería incapaz de pensar eso de su marido, y le sigue considerando un triunfador. Aparte de que necesita su sueldo para amueblar su corner chill-out del patio de su mansion y eventualmente para comprar otra cama al bebeee.
Las que la habéis puesto a parir, sin razón, por mi culpa, enviadme un mensaje para regalaros un turbante a cada una.

Que ganas me entran aveces de dejar el foro!
Eres lo mas, Miku, ya sabía yo que hacía bien proponiéndote para presidenta... Me rio mucho contigo.
En tu primera intervención pública ponte el equipo completo, camiseta, turbante, las 5 chapas, un bolso de cada tamaño en cada hombro y el agua por si se te seca la garganta en sus tacitas o en el vaso para dejar el biberón a los 4 años. Lo petas!
 
Última edición:
Que dice la Cintia que han votado tres para hacer un directo y ha habido empate. Y eso ¿Cómo va a ser? Una habrá dicho que sí, otra que no y la tercera se ha partido por la mitad, porque no se decidía? ¿O cómo 🤔?
Ella cuenta su voto, porque segùro que había salido lo que ella no quería como con se merchandaising, y así llega al empate y hace lo qùe quiera
 
Cualquier parecido entre el monstrous de las galletas tricky, es a la marca de galletas , pues el ansía comien es la misma , se meta la galleta entera en la boca , esas formas que estamos enfrente hija y deja alguna para tus niños
 
Cualquier parecido entre el monstrous de las galletas tricky, es a la marca de galletas , pues el ansía comien es la misma , se meta la galleta entera en la boca , esas formas que estamos enfrente hija y deja alguna para tus niños
Me pierdo yo misma , esto es un problema tener dedos de flana y mente de prima, así que perdonar a mis dedos (me como letras ,aparece acentos en consonantes ,palabras mal escritas , pero control total de faltas de ortografía)y a veces al corrector que parece que me ha salido más flana que prima
 
Alguna entiende porque tiene la zona de tendedero donde está el "huerto" ??? Que cosa más incómoda cuando este todo plantado ,con todo el sitio que tiene ....
Y no solo eso. Existe una zona pavimentada para precisamente no tener que pisar la tierra y llenar los zapatos de suciedad y van y pisan tierra directamente para colgar la ropa... al menos que ponga un tendero que puedan extraer y plegar.
 
Back