• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
616
Que tiemble Zeebrugge! Que llega el Norman Foster Belgicano.

Como diseñe las casas igual que el ático del pánico, dentro de unos años las casas de Zeebrugge serán así:

Ver el archivo adjunto 2207532
El acceso directo para hacer una licenciaturaa para mayores de 25 no puede porque tiene que hacer el bachiller primero☝️lo dijo en el anterior capítulo de la telenovela "volver a estudiarrrrrr"

Calificaciones
5.006
Estoy a punto de ponerme a llorar de la penita, pobre madre tan sacrificada...

No puede descansar, no puede dormir, no puede recuperarse de las horas que se pasa enganchada al foro y a sus RRSS borrando comentarios de sus millones de jaters...

Hay que dormir cuando el bebe duerma y fregar cundo el bebe friegue #esoesasi #humor #maternidadreal #maternidad #paternidad #filtrecouleur

Adjuntos

Calificaciones
160.081
Calificaciones
1.824
La sigo hace poco, pero veo pocos hábitos, y, de higiene, menos. En primer lugar, si la pequeña ha dado tabarra por haberle "roto" la pauta de sueño...¿por qué la hermana tampoco ha dormido y se va "zombi" al cole?
En segundo lugar, dice mamá Toña que, por la noche le dará su ducha a la Yuyi y la acostará, pero veo a la pequeña con la misma ropa de calle que llevaba en el gimnasio , en el que se ha rebozado por todos lados (comiendo, incluso, pan caído al banco...) , sin ducha, ni actitud de llevarla a cabo y comenta que está a punto de caer... Capaz que "cae" y la tapa con lo primero que pille, con ropa y todo... y sucia.

Esa es la impresión que me ha dado.
El otro día la tapó con un peluche 🤦😳😳 bien tempranito por la mañana que iba a llevar a la otra al colegio , hacia frío y dice que no encontró su mantita para arroparla y la echó lo primero que tenía a mano, como digo:un peluche, si tiene a mano una sartén , eso que la echa para arroparla.
Es alucinante!!!

Calificaciones
160.081
Estoy a punto de ponerme a llorar de la penita, pobre madre tan sacrificada...

No puede descansar, no puede dormir, no puede recuperarse de las horas que se pasa enganchada al foro y a sus RRSS borrando comentarios de sus millones de jaters...

Hay que dormir cuando el bebe duerma y fregar cundo el bebe friegue #esoesasi #humor #maternidadreal #maternidad #paternidad #filtrecouleur

No, lazos. Es mejor que intentes dormir cuando el bebé llore, eso no falla.

Calificaciones
1.824
Acabo de ver el último vídeo de Antonia, esto saco en claro: Khadija ve la serie The Walking Dead... flipo y alucino, esos padres no tienen talento, no es una serie para niños de ninguna de las maneras. Judy es una monada de niña, de verdad que es super graciosa. Dice Antonia que en Bélgica no se pueden ajuntar más de cuatro personas, se ve que no dejan tener más amigos :ROFLMAO:.

Y ya, ni el vídeo ni yo damos para más.
Me apuesto el pescuezo que en esa casa han visto TODOS el juego del calamar , desde el más grande a la más chica

Calificaciones
5.006
Me apuesto el pescuezo que en esa casa han visto TODOS el juego del calamar , desde el más grande a la más chica
Por lo menos los dos hijos mayores A y M, en un vídeo dijeron a su madre que se habían quedado hasta pasadas las 3 de la mañana viendo la serie. La Toña preguntó de que iba la serie, a lo que M le respondió, de muertes y suicidios.

Calificaciones
1.850

Por lo menos los dos hijos mayores A y M, en un vídeo dijeron a su madre que se habían quedado hasta pasadas las 3 de la mañana viendo la serie. La Toña preguntó de que iba la serie, a lo que M le respondió, de muertes y suicidios.
Jajajajajajjajaja todo ésto supera la ficción, esa casa es una fuente inagotable de fantasía, me descojono en serio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
11.125
Primita pues en el montaje musical de los viernes podrías simular un golpe seco de la bola que cae al suelo con su posterior sonido rodando y la cara de la minti de colores 😂😂😂😂😂😂😀😀😀😀😀
Minti!! Suelta donde estan las bolas o la primita Morthi te la gana😂😂😂😂😂😂😂😂

Primas ....hoy NO hay vídeo musical ...🥲 .Hoy tenemos 🥁🥁🎼🥁🎼🥁🎼🥁 ....
Películaaaaa 👏👏👏👏👏
Vayan a por sus palomitas y su bebida .
Buen finde primas .

Calificaciones
1.824
Primas ....hoy NO hay vídeo musical ...🥲 .Hoy tenemos 🥁🥁🎼🥁🎼🥁🎼🥁 ....
Películaaaaa 👏👏👏👏👏
Vayan a por sus palomitas y su bebida .
Buen finde primas .
Yo a esta tal minti creo que sólo la he visto una vez, lo demás por lo que contáis aquí.
Es que me resulta muy difícil de mirar su cara.
Es fea de cohones,😂

Calificaciones
1.850
Calificaciones
5.006