Antònia al poder

No me he explicado bien. He querido resaltar que han estado utilizando el dinero de los niños para vivir y pagar los gastos básicos de cada día.
Para que después digan que ese dinero es de los niños.
El mismo patrón quiere seguir la Minty.
Que todo esto ya lo sabíamos, pero nos lo han confirmado.

Está claro, solo hay que ver sus primeros vídeos, ahora va de nueva rica, pero han rascado de la ayuda de los niños total y absolutamente!!
 
Estoy en ello! Entonces: bolso (1 de cada tamaño), turbante, camiseta, chapa, tacitas, pegatinas, patreon y 5 mascarillas. Y le mandaré un huevo kinder (entero) a Ra.

Primas amadas, espero que ya lo sabéis todas! MINTY NO HA COMENTADO NADA ACERCA DE PARA LO QUE HA NACIDO SU MARIDO! Ha sido una flana, KittyKat. Ella sería incapaz de pensar eso de su marido, aunque le sigue considerando un triunfador. Aparte de que necesita su sueldo para amueblar su corner chill-out del patio de su mansion y eventualmente para comprar otra cama al bebeee.
Las que la habéis puesto a parir, sin razón, por mi culpa, enviadme un mensaje para regalaros un turbante a cada una.

Que ganas me entran aveces de dejar el foro!
Leche, te vas a dejar el sueldo ahí... Y todo por meterte con ese ser de luz 😔
 
ahí va por brujas la minty viendo trajes para RA.Tambien hizo una encuesta entre las de patreon y han contestado tres personas y resulto un empate(¡!)
 
Última edición:
Pero a mí me parece lo lógico ....me refiero eS lo que se suele hacer...primero pagas tus deudas, hipoteca o alquiler, luz agua gas...y el resto para comer...y si te queda algo ocio o vacaciones o ahorrar sibtienes cabeza ...

De otro modo tendrás comida pero al cabo de unos meses igual no tienes casa o agua o luz....
En el caso de la Cintia las prioridades son otras, ;

Azúcar de coco.
Aceite de comino negrocrema de almendras.
Pims de naranjaropa de Cintia.
Caprichos de Cintia.
1 salmón para 7.
Muebles de jardín.
1 pollo para 7.
2vcamas para Younes q aún duerme conmigo pero por si acaso.....

No sigo queme aburro
 
Ah! Pues ni se me ha pasado por la cabeza...Siempre tapo los nombres de las personas que comentan.
Me compraré una camiseta con su cara y la llevaré 10 días como penitencia por hacer que las Primas se metan con ella sin razón.

Sí, prima. Fallo nuestro, no tuyo. Normalmente borramos el nombre de la flana que comenta pero si es Cintia la que responde, no. No me he fijado.

Pero te digo en voz bajita, para que no nos oiga nadie, que estoy segura de que Cintia piensa igual, así que no me retracto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy en ello! Entonces: bolso (1 de cada tamaño), turbante, camiseta, chapa, tacitas, pegatinas, patreon y 5 mascarillas. Y le mandaré un huevo kinder (entero) a Ra.

Primas amadas, espero que ya lo sabéis todas! MINTY NO HA COMENTADO NADA ACERCA DE PARA LO QUE HA NACIDO SU MARIDO! Ha sido una flana, KittyKat. Ella sería incapaz de pensar eso de su marido, y le sigue considerando un triunfador. Aparte de que necesita su sueldo para amueblar su corner chill-out del patio de su mansion y eventualmente para comprar otra cama al bebeee.
Las que la habéis puesto a parir, sin razón, por mi culpa, enviadme un mensaje para regalaros un turbante a cada una.

Que ganas me entran aveces de dejar el foro!

Niñaaaaaaaaaa y mándale pipas, por favor, en ni nombre.
 
Back