Antònia al poder

Me pierdo yo misma , esto es un problema tener dedos de flana y mente de prima, así que perdonar a mis dedos (me como letras ,aparece acentos en consonantes ,palabras mal escritas , pero control total de faltas de ortografía)y a veces al corrector que parece que me ha salido más flana que prima
estamos iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero tenía entendido que al casarte por lo civil con un ciudadano de la unión te daban la tarjeta verde europea (es que no se como se llama) y que mientras estés casado tienes la tarjeta, puedes moverte por Europa y trabajar... En principio no necesita la nacionalidad española.
No, le dan la tarjeta de residencia española. Y esa tarjeta solo es válida para el país que la ha emitido. Con esa tarjeta no puede trabajar en otro país europeo. Tiene que tener nacionalidad de un país europeo o que su señora europea trabaje en el país al que emigran y le pida un visado europeo de familiar de la UE. Es válido por 6 meses y puede trabajar con el. Después tiene que pedir la residencia en el país al que ha emigrado
 
Me parece increíble k quiera hacer camisetas con sus fotos...nadie en su sano juicio las usaría ni k fueran famosos y encima en la encuesta k hizo por YouTube se molestó con las flanas k le dijeron k no les gusta...entonces te digo la verdad o te miento por educación.
Le daba igual la opinión. Ya tenía montada la tienda online. Lo iba a hacer si o si
 
Eres lo mas, Miku, ya sabía yo que hacía bien proponiéndote para presidenta... Me rio mucho contigo.
En tu primera intervención pública ponte el equipo completo, camiseta, turbante, las 5 chapas, un bolso de cada tamaño en cada hombro y el agua por si se te seca la garganta en sus tacitas o en el vaso para dejar el biberón a los 4 años. Lo petas!

Parecerá la mujer orquesta... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
cuando dicen esas cosas me matan de curiosidad
Ay pri, es una nueva "prima" misteriosa, que nos sigue a todas. Las otras pris andan pensando en quién puede ser, y por eso nombraban en otros mensajes algunas de las "trols"/personajillas que hemos tenido anteriormente, como opciones. Viendo sus aportaciones, se ha concluido por ahora que no es ninguna de ellas, y sabe usar el corrector, así que tampoco es una flana al uso...

(Pero es maja, pri. Nos ha regalado unas flores a @Ruidera y a mí, a que sí, primita Ruidera? :love: :rolleyes: )
 
Ay pri, es una nueva "prima" misteriosa, que nos sigue a todas. Las otras pris andan pensando en quién puede ser, y por eso nombraban en otros mensajes algunas de las "trols"/personajillas que hemos tenido anteriormente, como opciones. Viendo sus aportaciones, se ha concluido por ahora que no es ninguna de ellas, y sabe usar el corrector, así que tampoco es una flana al uso...

(Pero es maja, pri. Nos ha regalado unas flores a @Ruidera y a mí, a que sí, primita Ruidera? :love: :rolleyes: )
Sííí 🤣🤣🤣. Déjame que la conozca un poco más, prima @Mini_Coti , no me atrevo a decir que es maja aún. Lo que sí se le ve es que está ajotada, según vemos en su avatar.
 
Sííí 🤣🤣🤣. Déjame que la conozca un poco más, prima @Mini_Coti , no me atrevo a decir que es maja aún. Lo que sí se le ve es que está ajotada, según vemos en su avatar.
Yo voto por ni nombrarla, porque esta se nos vuelve manipuladora como pasó con la bellotas cuando se metió en telegram. Es sólo una idea porque poner una florecillas no es participar. Me recuerda a un zumbado que tengo en un grupo de whatsup que solo pone los ojos del whatsup cuando lee algo que le desequilibra. Nadie le hace ni puxo caso y ya ni entra,era por llamar la atención y que le preguntáramos
 
Back