Antònia al poder

Y eso que Minty ha colgado un vidio especifico de como desatascar las cosas.
Eso no se puede desatascar ni con las pociones milagrosas de la Minty. La fosa séptica hay que limpiarla una vez al año y dudo mucho que lo hayan hecho nunca.
Lo que deberían hacer es vaciar la fosa, condenarla y conectar todo al desagüe o alcantarillado público. Se iban a ahorrar muchos dolores de cabeza.
 
Prima @Miku1980 , YO SI TE CREO.

🤣🤣🤣🤣🤣

Nombre tachado: comentario de una flana anónima ( no queremos que nos chapen el foro-hilo, por la ley de protección de datos ( que risa) ni por demandas pico pala), excepto KitKat, que ya sabemos que ella ya es "personaja" pública.
Así como tapar carita a los menores, sus padres pueden exponerlos, cuando y como ellos quieran, nosotr@s NO, ya sabéis, la ley del embudo. Y la ley de "menuda put* mierda de leyes".
Cuando el comentario es de Minty, se deja sin tachar y tod@s sabemos que es ella, o sea, primi, deja tu penitencia, devuelve todo lo comprado y no te fustigues más, yo te absuelvo de todos tus "pecados".

🤣🤣🤣🤣🤣

Es que hay que reírse. No queda otra!
 
Prima @Miku1980 , YO SI TE CREO.

🤣🤣🤣🤣🤣

Nombre tachado: comentario de una flana anónima ( no queremos que nos chapen el foro-hilo, por la ley de protección de datos ( que risa) ni por demandas pico pala), excepto KitKat, que ya sabemos que ella ya es "personaja" pública.
Así como tapar carita a los menores, sus padres pueden exponerlos, cuando y como ellos quieran, nosotr@s NO, ya sabéis, la ley del embudo. Y la ley de "menuda put* mierda de leyes".
Cuando el comentario es de Minty, se deja sin tachar y tod@s sabemos que es ella, o sea, primi, deja tu penitencia, devuelve todo lo comprado y no te fustigues más, yo te absuelvo de todos tus "pecados".

🤣🤣🤣🤣🤣

Es que hay que reírse. No queda otra!

Uffff...pri, que alivio! 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️
A punto de pedir un prestamo estaba.

🤣🤣🤣😂🤣😂🤣
Voy a aprovechar el tiron y hacer chapas con el hastag #yosoyMiku
 
Yo voto por ni nombrarla, porque esta se nos vuelve manipuladora como pasó con la bellotas cuando se metió en telegram. Es sólo una idea porque poner una florecillas no es participar. Me recuerda a un zumbado que tengo en un grupo de whatsup que solo pone los ojos del whatsup cuando lee algo que le desequilibra. Nadie le hace ni puxo caso y ya ni entra,era por llamar la atención y que le preguntáramos
Yo miro las cosas desde afuera, prima, en este hilo, en cualquier otro y en la vida. Yo confío en mi propio criterio y confío en el de las demás primas también. Reírme de las supuestas interacciones de una cabeza de ajos no me convierte en afín a ella. Ya se cansará. Lo que no le tengo es ningún miedo.
 
Yo voto por ni nombrarla, porque esta se nos vuelve manipuladora como pasó con la bellotas cuando se metió en telegram. Es sólo una idea porque poner una florecillas no es participar. Me recuerda a un zumbado que tengo en un grupo de whatsup que solo pone los ojos del whatsup cuando lee algo que le desequilibra. Nadie le hace ni puxo caso y ya ni entra,era por llamar la atención y que le preguntáramos
👀👀👀👀💀👀👀👀👀
 
Yo miro las cosas desde afuera, prima, en este hilo, en cualquier otro y en la vida. Yo confío en mi propio criterio y confío en el de las demás primas también. Reírme de las supuestas interacciones de una cabeza de ajos no me convierte en afín a ella. Ya se cansará. Lo que no le tengo es ningún miedo.
Era una idea maligna prima,por supuesto que cada una pueda hacer lo que quiera. Yo es que si diera juego pues le entraba, pero como no habla apenas pues me aburre
 
Jajjj ¿ves? como el zumbado de mi grupo😴😴😴😂😂
Pues sí. Hay quien calla para no c*g*rla. Mira, hay un refrán que dice que todo el mundo es inteligente hasta que abre la boca. Estos dos últimos mensajes de la majota ésta le han hecho perder bastante de su potencial interés. Es lo que le pasaba a Manolito de Mafalda, del gran Quino:
 

Adjuntos

  • bc6a3a72f05dee08b22f0a88b4a674f0.jpg
    bc6a3a72f05dee08b22f0a88b4a674f0.jpg
    41,6 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Back