Antònia al poder

Pensábamos que la boda se había producido cuando la muima ya no estaba en Bélgica, con lo cual, dentro de todo, no quedaba tan violento el no invitar a la familia de Simo, pero ahora que vemos que , al menos, durante la pedida sí estaba, podemos comprobar que la niña tiene los ovarios más grandes que los webos del caballo de Espartero.
Y, sí, sigo opinando que cada cual debe invitar a quien quiera pero si la yaya mora estaba residiendo allí, sinceramente : qué feo... ( y qué necesidad).

Esto certifica mi total convicción de que Antonia, manipuladora y rastrera como pocas, hizo frente común con los hijos en contra de la muima (mostruooo)... Y uno de los resultados es que ni siquiera Nadia quisiera invitarla, cuando, perfectamente, vimos los abrazos que se dieron cuando la abuela llegó al país.
 
Os habéis fijado que el marido de Nadia se levanta a besar a la Toña al recibir su regalo para agradecérselo,? la otra no mueve el pandero de la silla.
Y otra cosa, no sería tan inteligible la letra de Toña cuando el Nenúfar la lee sin dificultad.. Nadia el español lo lleva más bien mal.
 
Os habéis fijado que el marido de Nadia se levanta a besar a la Toña al recibir su regalo para agradecérselo,? la otra no mueve el pandero de la silla.
Y otra cosa, no sería tan inteligible la letra de Toña cuando el Nenúfar la lee sin dificultad.. Nadia el español lo lleva más bien mal.
El marido, aparentemente, se ve noblote y educado. En cambio, Nadia, una huevona prepotente, en plan :"aquí , me las traigan todas..."
 
El marido, aparentemente, se ve noblote y educado. En cambio, Nadia, una huevona prepotente, en plan :"aquí , me las traigan todas..."
Nadia sigue el camino de la Mintirosa. Cuando tengan hijos el marido va a ser quien, tras estar todo el día fuera trabajando y llegar a casa, los duche y les de cena mientras la cardo reposa su gran anacardo lamentándose de lo cansada que está.
 
Nadia sigue el camino de la Mintirosa. Cuando tengan hijos el marido va a ser quien, tras estar todo el día fuera trabajando y llegar a casa, los duche y les de cena mientras la cardo reposa su gran anacardo lamentándose de lo cansada que está.
Tiene toda la pinta. Ella va de Reina de Saba y él parece el lacayo.
 
Primas lo q le debe haber costado pagar los regalos, eso como mínimo dos piedras en la vesícula.

Para ella bien gorda la pulsera, y pa la cardo ni se ve, en vez de dos compra uno, lerda. A la M. También le hizo regalo de bodas?. Y el reloj al final q fue el l Lotus, el jaguar... Pero el nenúfar ha demostrado q es un tío humilde, pero trankis ya se maleara.
T. Pienso como vosotras boa en marroc este verano, el pedido en febrero y marzo abril, la q le dejara las pagas y ayudas, la civil.
Ayyyy q agustito está el gori, sin mujer e hijos.Despues se iría con mujeres q fuman?
Bingo, Prima...

La civil también les dejará unas semanita de permiso en los trabajos, imagino...
 
Se comunican entre ellos.en.castellano,pero de gramática cero esos crios llegaron pequeños.y.aprendieron el neerlandés e inglés me imagino,pero de el idioma materno ni papa,Le dio a nenu la carta a leer porque se le saltaban las lágrimas no se si de risa por lo falsa que sonaba,eso sí educación absorbió poca,pero la verdad mucho hace (tal vez por interes),porque con ellas la toña no fue precisamente una madre muy presente, tiene.para varios dias con el tema boda y fragoneta.
 
Back