Antònia al poder

Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

Ver el archivo adjunto 1880996
Se cree que es Justina Bieber?

A que módico precio las piensa vender?
 
Última edición:

Adjuntos

  • Carnet....jpg
    Carnet....jpg
    135,7 KB · Visitas: 160
¿Llaman a este pedazo de basura artesanía?
¡Más caraduras no pueden ser!
Y encima hace un tutorial, ¡me parto de risa! 😆 😆 🤣
“Si quieres un bolso barato vete a los chinos”, dice la flana. No hija, es que los de los chinos son mejores que eso y te va a durar lo mismo que el de cinti.
Por 45e te compras un bolso mucho mejor que el suyo en cualquier tienda, que no tiene por qué ser un chino
 
Desde el martes 23? En serio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


👏👏👏👏👏👏 Dice Antonia al poder que ella aboga por la sinceridad!!! que le sería muy fácil mentir en internet pero que no lo hace, jajaja.
No, Antonia al poder no es tan fácil mentir, no puedes controlar todo lo que sale en internet.
El Antonio sabía al ir a examinarse que estabas enferma y que él podía estar contagiado. No tengo palabras...🤮:mad:
 
Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

Ver el archivo adjunto 1880996

No entendía nada hasta que he visto su insta y las respuestas en el apartado de comentarios de Youtube. Pues la están dejando fina filipina... sus seguidoras!!!!
 
Zasca en toda la boca a la sobrada , me ha encantado 😅. “No es artesanía es una manualidad “, es que tiene toda la razón . Yo no sé si nuestra Minti no sabe hacer cosas más sofisticadas o complejas , o simplemente no le da la gana, pero la chica tiene toda la razón, su “obra“ se limita a manualidades como las del cole o las que hacen los abuelos en las residencias de la tercera edad. 🤨
Yo creo que es pillería. Intenta dar gato por liebre, tener ganancia sin esfuerzo y con falta de respeto hacia quienes la ven o le compran. Lo mismo su canal de recetas, su blog llenísimo de faltas de sintaxis y ortografía, su papel en la pareja y como madre... Cubrir la papeleta y a otra cosa, mariposa.
 
No va la Minty y ahora quiere hacer camisetas con sus fotos?? Quién se cree? La Justin Biber de las flanas? Que negocie con Lecturas a ver si le sacan un póster al mas puro estilo de la superpop en los 90
Ha editado la propuesta en su comunidad, parece que lo de las fotos no gustaba, ahora ofrece camisetas con algunos de sus dibujos :LOL:
 
Buena tarde primas (se que andáis por ahí, hay muchas cotillicas miroteando) :cool: solo comentar en esta tarde de pascua, tan famosa que no me entero de nada.

1-Una foto de muertos de un lado para otro de mareo total que no sé a que se refiere, ¿? ni idea.

2-Que el hilo del foro de los infelices esta cerrado :eek: ¿?, porque la administradora lo ha cerrado, ¡uff! en todos los foros si alguno mete mierdita se le echa una temporada, y ¡chimpum!, pero no se cierra todo un hilo de un foro, porque el resto de la gente ni nos hemos enterado de que pasaba algo, cuanto menos una explicación por respeto hacia las foreras, no había visto nunca esto, me parece de tiempos de la "caireles", es decir muy vintage y dictatorial.

3-Luego una tal Aicha o Ainchar () que ignoro quién es, y no me apetece tampoco conocer, porque ya son muchas conversas para mi estúpido cerebro, con dos o tres ya me es suficiente.

Entre otras cosas que se hable en "clave" o frases que no entiendo para nada, total que solo era para decir que estoy pero no estoy, que entro y salgo, pero me pierdo entre fragmentos de texto inexplicables para mis frágiles neuronas.

Algún te quiero mucho prima prometo dar si sé de lo que se escribe, pero el resto lo dejo para el hilo de paranormal que al menos me entero de algo, bye primas ¡feliz primavera!

Querida prima, yo tampoco he entendido lo de los muertos, quizás me he perdido algo.

La tal Aicha, creo que ya lo ha explicado alguna prima, es otra conversa elevada al fundamentalismo. Se habló de ella, como noticia, porque se ha divorciado después de una historia de amor que no entendía nadie. Nada más, éste no es su hilo. Yo por mi parte, corto y cierro sobre esta mujer.

Y de los infelices... ni idea de lo que ha podido pasar.

:kiss: :kiss:
 
Madre mía ahora camisetas esta va a ver lo que saca con el menor esfuerzo posible.....puede que cuele con alguna pero esas personas no parecen estar muy bien algunas ( luego las malas somos nosotras no las que parecen que tienen cierta fijación con las familias Youtube)
 
Minti tú no haces artesanía eso son manualidades de las que hacemos muchas personas creativas y habilidosas.
Tus bolsas las haces con telas baratas que se fabrican en países donde esclavizan a los trabajadores de los cuales muchos son niños y tú no tienes ningún empacho en comprar, para engañar a tu flanas con malos discursos de justicia laboral y social. Desde el momento que compras esas baratas telas camisetas, pinturas, hilos o lo que sea formas parte de la misma cadena de abusadores.
De hecho casi todo lo que compráis Antonia y tú tiene detrás la misma explotación que pretendes denunciar, y con la que colaboráis.
Engañaste al trabajador de correos , no te importo robarle el bizun, engañaste a la seguridad social que pagamos todos. ¡Ah, no, es verdad lo pagaste porque sino se te caía el pelo!
Vendiste un huerto municipal en Cornella, vendiste un restaurante cuyo dinero tenías que devolver porque no habias cumplido el tiempo necesario para que fuera tuyo. Ese dinero que cogió Rachid del paro con intención de darle la vuelta y quedarselo etc. No eres una persona honesta , no puedes dar lecciones a nadie.
 
Última edición:
Back