Antònia al poder

Sí, prí, pero una cosa es arrimar el hombro para complementar una pensión pequeña de una persona con una dependencia. Otra cosa muy diferente es lo que hacen en esas culturas, que me consta. Y es que no es ayudarles: es mantenerles. A todos. A la madre, a los hermanos, a la abuela, a. Los sobrinos. Y si la tía abuela tiene desgaste de cadera pagarle la operación. Y si el tejado del cuñado se cae, pagarle la reforma. Que la familia está pa las ocasiones.


Eso no lo aguanta ni la más pintada. Y si por encima la suegra te sale hipocondríaca, apaga y vámonos. Lo que no justifica que enseñe a las niñas a llamarla monstruo, obviamente. Pero el nivel educativo de Antonia es el que es: en el video de hoy enseñando a la J. a mandar "a cagar" a su hermano.

Por cierto: la conversación con el M. es como para echarse a llorar. Con qué desprecio y falta de cariño lo trata y cómo se le va la pinza. Da miedito. Parece que se hubiera vaciado una botella de whisky o algo
Indudablemente hacerse cargo del techo del cuñado y cosas de esas como que no y dudo mucho XD.
Pero el ocuparse de los padres cuando son mayores no es sólo un deber moral, si no una obligación, de hecho cuando van personas a pedir a los SS se les pregunta si tienen familia de primera línea.
Unos buenos padres se ocupan y no reparan en gastos para unos hijos y unos buenos hijos deben hacer lo mismo con sus padres. Las personas mayores han de estar protegidas en medio de una sociedad que cuida poco de ellas y las arrincona al abandono porque lo guay es ser joven siempre y productivo.
Seguro que si la persona mayor tiene dinero le van todos a hacerle la pelota y se pelean 😃 por llevarlos a sus casas para que les dejen su herencia y ahí puede entrar también un conflicto de abuso y exigencia por parte del hijo acaparador.
En el caso de Tontorroña como ha ella la habrán criado a trancas y barrancas y sin apego, no entiende muchas cosas y estamos viendo cómo pasa de sus propios hijos mientras tiene siempre en la boca la palabra maternidazzzz.
 
Así que te nos imaginas en una butaca podrida, Toña ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya sabes tú que no, eres lo suficiente avispada para saber que por aquí hay bastante más nivel que entre tus flanas, por eso nos lees y, aunque te escuezan algunos comentarios, sabes que tenemos razón y nos haces casito en más de una cosa, hoy hasta le ha hecho huevos revueltos a la K diciendo que eran mas sanos que los cereales, pero claro que se tenía que pringar 😳
 
Que absurda la comparación de que si cuando vemos a alguien gordo por la calle y está mal comiendo no nos atreveríamos a decirle nada, por las mismas, cuando muestra lo mismo en sus vídeos, no tenemos derecho a comentar (se refiere al yernísimo).
Mira Toña, tu trabajo es crear contenido, no? O sea, tu tienes un canal de entretenimiento y eso.es lo que hacemos al verte, entretenernos gracias a este foro, porque si no lo viéramos en directo, ni en sueños nos imaginaríamos cómo vive la gente como tú y que cría a sus hijos con el desapego que tú lo haces sin preocuparte de su educación, ni de su correcta alimentación, en resumen, de su bienestar presente y futuro. Verte a ti y comentar aquí es como para ti ver el walking dead o como se diga y no veas cómo nos lo pasamos con las genialidades de algunas primas, hasta tu te lo debes pasar en grande porque no sales de aquí.
 
Pobre Toña, nos imagina a todas viviendo entre roña y muy frustradas. Os suena?😁 Jajaa
Lo siento Toña, pero tengo una vida que me satisface y vivo en paz, que no es poco. No soy el felpudo de nadie, y los que me rodean me quieren y me respetan.
Pero si es la única persona más destrozona y sucia que he visto en mi vida. Roida de mierda estas tú. Encima mentirosa, que no escribe comentarios malos dice y encima los verbaliza.
Faltona, desagradable, cochina, mala madre. Musulmana buena no eres, pero ni buena persona siquiera. No aguantas a tu hermano, a tu madre y das unos consejos que si te hiciéramos caso seríamos tan desgraciadas cómo tú. Dejateeee que cómo tu vives da asco nivel Dios.
Sabes que pasa? Que no somos conejas, tu sólita te has buscado el parir y solo parir y claro...no has estado preparada en tu vida ni para educar en condiciones.
Has pasado más hambre que el perrete de un ciego, y ahora que compras? Buena mermelada para ti y caca para tus hijos.
Fijate que es una desgracia que tus hijas escapen de casa, eso no es ni medio normal, claro tu es que eres buena persona...
Anda y date una vuelta por las casas de tus vecinos a ver si viven cómo tú. Tres días con la misma ropa, apuesto que con las mismas bragas también.
Sabes cómo estoy yo ahora mismo? Descansando, que tengo puentecito largo y cómo tendré un hijo cuando esté preparada pues no le insultaré, le enseñaré a comer sano, le llevaré al médico y no le gritaré cual histórica; cómo se te ha pillado a ti haciendo. A mí me han criado así, no tuve que irme de casa siendo una adolescente y dejándome preñar para que un hombre me mantenga, en casa aportamos los dos y nos respetamos y nos queremos y si tuviésemos que separarnos pues se hace y no se vive amargada cómo tú. Em po de ra da
Quieres que te siga ofendiendo? Porque en el momento que tu misma has abierto la veda, me has dado el poder de ofenderte cómo tu a nosotras.
Y no te voy a decir que estás mal de la cabeza cómo nos has dicho tú; es que no hace ni falta decírtelo, ya lo vemos.
Por cierto, que desgracia es ganar dinero a costa de exponer a tus hijos y que vergüenza. Vaga, que para dos cosas que haces estás siempre agotada, eso es por el peso y por no moverte, que vas en bici eléctrica, vaya que te de un yuyu. Te voy a decir más, tu tienes anemia cómo yo, nada. Y ya lo dejo, una cosa más, todo esto te lo digo igual cara a cara, porque vas de mujer valiente y te cagarias encima si me enfrento a ti, que lo haría, ni lo dudes.Musulmana de pacotilla, ni respeto te tengo.
Perdonad primis por la chapa, pero hoy con todo lo que ha dicho de nosotras, me he desatado.
Valiente desgraciada está hecha.
 
Sí, prí, pero una cosa es arrimar el hombro para complementar una pensión pequeña de una persona con una dependencia. Otra cosa muy diferente es lo que hacen en esas culturas, que me consta. Y es que no es ayudarles: es mantenerles. A todos. A la madre, a los hermanos, a la abuela, a. Los sobrinos. Y si la tía abuela tiene desgaste de cadera pagarle la operación. Y si el tejado del cuñado se cae, pagarle la reforma. Que la familia está pa las ocasiones.


Eso no lo aguanta ni la más pintada. Y si por encima la suegra te sale hipocondríaca, apaga y vámonos. Lo que no justifica que enseñe a las niñas a llamarla monstruo, obviamente. Pero el nivel educativo de Antonia es el que es: en el video de hoy enseñando a la J. a mandar "a cagar" a su hermano.

Por cierto: la conversación con el M. es como para echarse a llorar. Con qué desprecio y falta de cariño lo trata y cómo se le va la pinza. Da miedito. Parece que se hubiera vaciado una botella de whisky o algo
Ella se buscó los hombres esos en su vida, es buena persona toda ella, pues con pan se lo coma.
 
Indudablemente hacerse cargo del techo del cuñado y cosas de esas como que no y dudo mucho XD.
Pero el ocuparse de los padres cuando son mayores no es sólo un deber moral, si no una obligación, de hecho cuando van personas a pedir a los SS se les pregunta si tienen familia de primera línea.
Unos buenos padres se ocupan y no reparan en gastos para unos hijos y unos buenos hijos deben hacer lo mismo con sus padres. Las personas mayores han de estar protegidas en medio de una sociedad que cuida poco de ellas y las arrincona al abandono porque lo guay es ser joven siempre y productivo.
Seguro que si la persona mayor tiene dinero le van todos a hacerle la pelota y se pelean 😃 por llevarlos a sus casas para que les dejen su herencia y ahí puede entrar también un conflicto de abuso y exigencia por parte del hijo acaparador.
En el caso de Tontorroña como ha ella la habrán criado a trancas y barrancas y sin apego, no entiende muchas cosas y estamos viendo cómo pasa de sus propios hijos mientras tiene siempre en la boca la palabra maternidazzzz.
Creo que es una postura muy personal. Tú tienes tu punto de vista basado en X y yo el mío, que en este tema me hace empatizar un poco con Antoña. Yo no pasaría por la mitad de eso. Ni por mantener a parásitos aspirantes a vivir de lo ajeno, ni por convivir con mi suegra si no me apetece, ni por meter a mi familia de origen en los presuntos chanchullos de mi familia política. Las costumbres de la vieja parásita no están por encima de los derechos de la Toña, por mal que me caiga.

Otra cosa es la responsabilidad hacia los hijos, que para cualquier persona mentalmente cuerda de cualquier cultura y nivel social ha de ser total, como mínimo hasta alcanzar la etapa adulta, y nuestra marianyels... sin palabras. Ya sabemos lo que hay y soy la primera en denunciarlo.
 
Back