Antònia al poder

Pues os voy a decir una cosa: por mí que venda lo que quiera al precio que quiera, pero por favor, lo pido por lo que más quiera, que no vuelva a mencionar al vendehumos ese. Basta ya de frasecitas de libro de autoayuda y de darle bombo al primer gilipollas que te prometa el oro y el... Eso.
 
El video es un insulto totalmente, para los emprendedores, para los economistas que han estudiado contabilidad de costes y financiación, que habla como si tuviera idea de algo y no tiene ni p idea de nada. Un emprendedor que en su primera semana busca beneficio empresarial es traca, esta robando tiempo de su vida venga yaaa, que no te haces la victima? pero si ese es tu segundo nombre, ojala youtube se ponga duro y empiece a penalizar a esta gente
La madre del cordero, lo que tiene que ver una y aguantar, que es que no hay semana donde no haga uso del intrusismo laboral en cualquier profesión, es para denunciar uno a uno los videos.
 
Pues si es verdad que le va bien con los bolsos, enhorabuena, le felicito. Siempre me alegraré que alguien saque un sueldo a base de trabajar y no grabar su vida intimidad.
Yo soy escéptica porque esos bolsos son de verano, muy informales, para ir a la playa o comer en el chiringuito. Pero si a ella le va bien, ¡chapeau!
 
Hombre, estafa no es porque en nigún momento engaña a nadie. Si las flanas son tan tontas de comprarlo a ese precio, allá ellas. Pero, desde luego, las razones que da, por mucho discurso motivacional que suelte, no sirven. Quizá a las flanas les suene maravilloso, porque se enteren de la mitad, pero, a la que lo filtras un poquito, es que no hay por donde cogerlo. 🤷‍♀️
Estafa en sentido coloquial,no en sentido penal.Estafa en el sentido de que te cuenta que vale eso pero no se lo cree ni ella.
Como dijo Machado,todo necio confunde valor y precio
 
Los bolsos los va a comprar la amiga Kat y para de contar.

Una cosa es hacerte VIP por 2/5 euros al mes, comprar unas mascarillas, pero pagar ese dinero por esa mi***a de bolso... Eso no lo van a hacer por lástima, ni caridad como han estado aportando hasta ahora.

A ver si nos cuenta cuántos bolsos ha vendido, de verdad, no como las mascarillas 100 arriba 100 abajo.
En un comentario ha dicho que 14 bolsos ha vendido.
 
En un camion se puede traer y llevar de tooooooodo.
Es un buen curro de alli saldra el dinero para la segunda casa, el barco para antonio que tambien servira para llevar y traer de toooooooooodoooooooo.
Con un camion saldra una segunda casa. barco, segundo auto, estudios universitarios para los siete niños. Es que la H. administra muy bien el dinero
Yo pienso que hacen ese show para hacerse notar pero en realidad los haters NO están, hay muchas que lo hacen así para ser el ombligo del mundo,andaba estos días perdida de aquí y veo que tengo mucho que leer,saludos a todas las primas desde un nocturno Buñol.
 
Back