Antònia al poder

Recorcholis!!! Pues se ha levantado 630€ (100 arriba, 100 abajo) en un par de días!!! Si al final va a volver a ser una triunfadora, y el triunfador empacando pollo (creo recordar), estos se compran la segunda residencia antes de verano, ya veréis.
 
🌹

🥴

hace 1 hora
Cuánto cuesta el Amor? Cuánto pagaríais por una prenda hecha con Amor? El Amor no tiene precio! Suena de flipe, pero es así. Tengo varias chaquetas preciosas que hizo la abuela de mi marido para mí, y cuando me las pongo, además de ser bonitas y hacerme sentir guapa, me dan algo que no me ha dado, hasta el día de hoy, ninguna prenda de fábrica: Amor. Y el Amor te viste de manera distinta, te protege, te ampara, te da esa luz!! Quien dice Amor (con mayúscula), dice también cariño, dedicación, encanto ... :))
 
🌹

🥴

hace 1 hora
Cuánto cuesta el Amor? Cuánto pagaríais por una prenda hecha con Amor? El Amor no tiene precio! Suena de flipe, pero es así. Tengo varias chaquetas preciosas que hizo la abuela de mi marido para mí, y cuando me las pongo, además de ser bonitas y hacerme sentir guapa, me dan algo que no me ha dado, hasta el día de hoy, ninguna prenda de fábrica: Amor. Y el Amor te viste de manera distinta, te protege, te ampara, te da esa luz!! Quien dice Amor (con mayúscula), dice también cariño, dedicación, encanto ... :))
El amor y dedicación que le pone Cintika? Dónde está que yo lo vea?
 
Pues a mí me sorprende que haya podido confeccionar tantos bolsis en estos días. Trabaja más de lo que pensaba.
Y también ha puesto la mesa en el patio carcelario y lo ha decorado.Al final se ha puesto las pilas.Total,el rapero sigue haciendo la cena cuando llega y a saber,lo mismo lo pone a limpiar
 
Desde luego, yo no entiendo a esa mujer. Que personaje más desagradable.
Tu hijo encuentra un amigo que habla su mismo idioma en un país extranjero, lo mínimo que haces es alegrarte. Pir su lenguaje corporal, esta mujer casi lo aparta de una patada.
si, es una persona con desordenes de personalidad claramente. Se hunde y boicotea....Aparte se las da de socióloga..le faltó decir que los pobres son asi porque quieren. minty tu no solo eres pobre, eres una miserable ser vivo,
 
Recorcholis!!! Pues se ha levantado 630€ (100 arriba, 100 abajo) en un par de días!!! Si al final va a volver a ser una triunfadora, y el triunfador empacando pollo (creo recordar), estos se compran la segunda residencia antes de verano, ya veréis.
Pues tampoco será raro que, entre todas sus flanas, le hayan comprado 14 bolsos. Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana si el producto no lo puedes vender más allá de tu círculo, que es lo que yo, sinceramente, dudo.
 
Back