Antònia al poder

La "felicidad" que te vendía cuando le llamaba "amor" es igual de falsa que "la separación" de ahora. Estos llevan igual de mal desde tiempo inmemorial. Y mira qué te digo, igual está él más harto que ella pero los hijos lo frenan de pirarse. Ella no es capaz de dar el paso porque es dependiente absoluta de él.
Es dependiente porque no sabe hacer ningún trámite burocrático sola. Primero porque no sabe el idioma, que ya está bien. Segundo porque le da miedo cualquier papel o trámite a realizar.
 
para mi y es opinion personal, el declive total fue cuando ella fue a lo de la operacion, en esa epoca el gori estaba superuforico, risueño...como si presuntamente hubiera una preñaura, y entre el medico q le aconsejaria no quedarse mas preñada y el riesgo, se haria la operacion y quizas un posible presunto desnacimiento y con lo machista q es pues el repudio se haria cada vez mas evidente. Estoy segura q ella se sentiria sola, q con 5 hijos ya se podia haber hecho el un nudo pollero. Quizas cuando el ultimo varonsito , el M, haga los 18 se pire con las dos menores.

Y lo de marruecos yo creo q la intencion era dejar alli a philip the biuti, y quedarse con las niñas en el marroco y los otros dos con el padre, pero algun follon hubo y gordo philip the biuti la lio gorda, acordaros de los pasaportes, q suena muy chungo perder los pasaportes, tuvo q ir el gori espalda plateada y tos pa tierras belgicanas.
Pris q tal me ha quedado la novela de Tierra de goris. Os gusta? dejadme en comentarios vuestra opinion
 
La "felicidad" que te vendía cuando le llamaba "amor" es igual de falsa que "la separación" de ahora. Estos llevan igual de mal desde tiempo inmemorial. Y mira qué te digo, igual está él más harto que ella pero los hijos lo frenan de pirarse. Ella no es capaz de dar el paso porque es dependiente absoluta de él.
Totalmente, de acuerdo en lo de que hay crisis desde hace tiempo, por lo que voy viendo y decís las que hace más que les conocéis, pero creo que, aunque aparentemente, todo siga igual, ha ido a peor y están emocionalmente separados. Veo un punto de inflexión a raíz de la espantá de ella del pasado verano.
 
para mi y es opinion personal, el declive total fue cuando ella fue a lo de la operacion, en esa epoca el gori estaba superuforico, risueño...como si presuntamente hubiera una preñaura, y entre el medico q le aconsejaria no quedarse mas preñada y el riesgo, se haria la operacion y quizas un posible presunto desnacimiento y con lo machista q es pues el repudio se haria cada vez mas evidente. Estoy segura q ella se sentiria sola, q con 5 hijos ya se podia haber hecho el un nudo pollero. Quizas cuando el ultimo varonsito , el M, haga los 18 se pire con las dos menores.

Y lo de marruecos yo creo q la intencion era dejar alli a philip the biuti, y quedarse con las niñas en el marroco y los otros dos con el padre, pero algun follon hubo y gordo philip the biuti la lio gorda, acordaros de los pasaportes, q suena muy chungo perder los pasaportes, tuvo q ir el gori espalda plateada y tos pa tierras belgicanas.
Pris q tal me ha quedado la novela de Tierra de goris. Os gusta? dejadme en comentarios vuestra opinion
Maravilloso, te ha quedado! 😁 ;) Si esto hubiese sucedido "en el pasado" citando a nuestra prota, él ya se hubiese cogido una segunda esposa, más joven , con la que seguir procreando, viviendo en la misma casa... Y, espérate, porque con la mentalidad arcaica del elemento...
 
Para los musulmanes, creo que sí, en realidad yo no tengo ni idea pero hablo por lo que he leído aquí de otras primas 😊

Edito, en realidad si están permitidos los préstamos, lo que no está permitido es cobrar ningún interés por dicho préstamo. 🥴
Pues que venga Alah y explique cómo se pide , todos los préstamos van con intereses, o se lo pides a la familia que seguro que no te ćobran intereses por eso de la sangre y el cariño
 
Nada que ver ser carnívoro con ser mierdívoro como es la Toña.
Nada que ver con dar a esa niña unos filetes de ternera en condiciones con que chuperretee un trozo del ligamento del tendón de una pezuña de vaca.
Esta familia precísamente no es un ejemplo en nada pero de "carnívoros", menos.
Más bien se podían clasificar en carroñeros , degustan lo que muchos otros no comprarían , ni compran
 
Es dependiente porque no sabe hacer ningún trámite burocrático sola. Primero porque no sabe el idioma, que ya está bien. Segundo porque le da miedo cualquier papel o trámite a realizar.
Y en Marruecos ,a pesar de saber el idioma, tampoco supo hacerlo porque es LERRRRRRDA. Estuvo llamando por teléfono al Simo para todo
 
Yo tampoco he visto semejante humillación en mi casa, agacharte para ponerle las zapatillas a tu maromo, madre mía 🙆
Pues mi madre no lo vivía como una humillación, que he tenido una madre con dos pebrots como diría la Toña. Eran costumbres, dinámicas de pareja que se crean y punto. Mi madre lo mismo salía con sus amigas que cargaba sacos de cemento si era necesario pero le gustaba estar en casa para cuando llegase mi padre de trabajar y "cuidarlo" a su manera. No por eso era menos inteligente o menos capaz. Cuando falleció mi padre estuvo 16 años sola en su casa sin molestar a nadie hasta que pasó a mejor vida. La palabra humillación me parece muy fuerte.
 
Back