Antònia al poder

Y no olvidarse cuando le habían comentado ( quien sería , digo delas primas)que las cuerdas de esparto de los bolsos para el,verano iban a raspar la piel de los hombros y cambio a cuerdas de amarre de barcas del bien a modo y bien surtido aktion
Si los dos primeros eran sogas lo que ponía, para flagelarse en Semana Santa debían ser.
 
140,dice,que poca vergüenza 😂 😂 😂
Pues que se vaya a Bruselas al mercadillo de los domingos y los venda allí, aunque con lo ladina que es ,está poniendo el anzuelo para que alguna flana le compre una remesa de bolsos a 45 pensando que este ser de Luz apagada y fundida, le ha dado una idea de negocio y en su pueblo podría venderlos a 100 y tener una ganancia sustanciosa.....que a mi ya no me extraña nada😝😝😝😝
 
Llevo varios vídeos con retraso, pero he estado viendo el de Cintika en el que dice que ganaba 3000€ con las mascarillas... Y me pregunto ¿a cuánto vendía las mascarillas esta mujer? Porque a mí no me salen las cuentas

A nadie, solamente a ella.

3.000 de mascarillas más 500 de youtube que ganaba en España. Por eso decidió emigrar en plena pandemia con 2.000 € pero con visión de futuro porque el negocio de las mascarillas se iba a acabar. Igual pensaba que sería llegar a Bélgica y desaparecer el virus.

Ah! No, ahora que me acuerdo, dejó las mascarillas porque no podía coser con el embarazo. Cintia tiene justificaciones para todo.
 
Y no olvidarse cuando le habían comentado ( quien sería , digo delas primas)que las cuerdas de esparto de los bolsos para el,verano iban a raspar la piel de los hombros y cambio a cuerdas de amarre de barcas del bien amado y bien surtido aktion

Los hombros en carne viva y, si no, la ropa destrozada. Eso lo podría haber pensado.
 
Si alguna puede resolverme la ….
Como es posible que hagan videos contestando a las haters, y videos dando explicaciones a comentarios donde le cuestionan, y dar tanta explicaciones si tienen todo los comentarios positivos? si tienen absolutamente bloqueado todo tipo de comentarios en el momento en el que no se les dice lo que ellas quieren oir?
A la que se cree diseñadora, que deje de tener tanta cara como tiene, que deje de acomodarse en explicaciones sin sentidos, de esconderse en motivos absurdos y poco coherentes. No tienes ni un poquito de todo lo que presumes, no eres ni un poco sincera con la audiencia que te queda y tu canal va de mal en peor, tu que eres como tu amiga y crees en el karma, cosa que dudo que tu religión trate el karma, este mismo será el que te des de bruces con la realidad, ese será tu karma. Todavía me sorprendo cuando te veo de como una persona adulta y con tantas personas inocentes a su cargo tiene ciertas acciones. Si llego a ver algún video mas tuyo será con un dislike.
Y a la otra, pues mira chica, tantas capturas de sacar el dedo feo, ya me he cansado y mira que te defiendo muchas veces porque prefiero a la anto que a la otra, pero anto, tu escupes siempre hacia arriba, y te va a caer en to el gepeto no te digo mas. Y el dedo acusador guárdatelo por donde amargan los pepinos.
Si me podéis aclarar como son los precios de las casas donde viven esta gente, porque si se van a comprar una segunda vivienda me quedo loca, y que nadie em cuente lae historia de lo que gana en youtube, a mi no por favor.
En un camion se puede traer y llevar de tooooooodo.
Es un buen curro de alli saldra el dinero para la segunda casa, el barco para antonio que tambien servira para llevar y traer de toooooooooodoooooooo.
Con un camion saldra una segunda casa. barco, segundo auto, estudios universitarios para los siete niños. Es que la H. administra muy bien el dinero
 
Minty debería haber puesto los bolsos más caros para poder tener beneficio empresarial. EMPRESARIAL!!!!
Ella ha visto bolsos iguales, igualitos por 100 eur. Una ganga oiga!!
Es que volvemos al cuento de la lechera de siempre. Antes de pensar en el beneficio empresarial habrá que ver si la empresa es viable, ¿no? Es también de 1º de emprendimiento que cualquier negocio empieza a ser rentable y a dar beneficios a los dos años de haber empezado. Tú aún no has comprado la vaca y ya estás pensando en vender los yogures de sabores en el mercado internacional 🤦‍♀️ :banghead:

Sobre el precio, mira que estoy de acuerdo en que unx debe respetar su trabajo y valorarlo, y también con lo que dices de que vale la pena vender 4, bien vendidos, a 25 por na' y menos, pero es que nos has enseñado los materiales y donde los compras, Minti. A mí, con toda tu explicación, desde el respeto por tu trabajo, me siguen pareciendo caros. ¿Que habrá quien te los compre? Perfecto para ti, pero eso no quita que lo son. Yo, entendiendo que tienes que enviarlo y que son hechos a mano, etc, vería incluso razonable 30, ¿pero 45? Me parece una barbaridad, por lo que es.

(Y me dirijo a ti porque me consta que nos lees. Como dicen las pris, los comentarios a los que haces referencia en los vídeos son los de aquí, ni más ni menos. Y oye, ni tan mal si te ayudan a escuchar opiniones diferentes. )
 
Es una estafa vulgar y corriente pero si hay gente que cae pues poco hay que hacer.Las que lo compren lo hacen por pena o por cariño únicamente.Pero eso dura un tiempo pequeño,no para hacer un medio de vida.Y lo seguirá haciendo mientras que le dure el rollo de youtube.
No se como no se le cae la cara de vergüenza cuando nos llama envidiosas
Hombre, estafa no es porque en nigún momento engaña a nadie. Si las flanas son tan tontas de comprarlo a ese precio, allá ellas. Pero, desde luego, las razones que da, por mucho discurso motivacional que suelte, no sirven. Quizá a las flanas les suene maravilloso, porque se enteren de la mitad, pero, a la que lo filtras un poquito, es que no hay por donde cogerlo. 🤷‍♀️
 
Back