Antònia al poder

Es que volvemos al cuento de la lechera de siempre. Antes de pensar en el beneficio empresarial habrá que ver si la empresa es viable, ¿no? Es también de 1º de emprendimiento que cualquier negocio empieza a ser rentable y a dar beneficios a los dos años de haber empezado. Tú aún no has comprado la vaca y ya estás pensando en vender los yogures de sabores en el mercado internacional 🤦‍♀️ :banghead:

Sobre el precio, mira que estoy de acuerdo en que unx debe respetar su trabajo y valorarlo, y también con lo que dices de que vale la pena vender 4, bien vendidos, a 25 por na' y menos, pero es que nos has enseñado los materiales y donde los compras, Minti. A mí, con toda tu explicación, desde el respeto por tu trabajo, me siguen pareciendo caros. ¿Que habrá quien te los compre? Perfecto para ti, pero eso no quita que lo son. Yo, entendiendo que tienes que enviarlo y que son hechos a mano, etc, vería incluso razonable 30, ¿pero 45? Me parece una barbaridad, por lo que es.

(Y me dirijo a ti porque me consta que nos lees. Como dicen las pris, los comentarios a los que haces referencia en los vídeos son los de aquí, ni más ni menos. Y oye, ni tan mal si te ayudan a escuchar opiniones diferentes. )
Una vez que dijo que le llamaban flipada por poner los bolsos a ese precio, me consta que nos lee, eso seguro! Minty... Cuando hablas de tus sueños pareces Hanna Montana, que lo sepas 😂 ahora en serio, a mi a veces no se si me da pena o rabia esta mujer, porque no es solo que sea una ilusa, es que pasa por encima de todo lo demás para conseguir lo que quiere
 
Con nosotras las primas, Su Majestad, la Reina Kat 👸👑
Ver el archivo adjunto 1878455
¿Hola?
Ay madre, esta mujer vive en su mundo de piruleta. Claro que sí, Kat. Y repartirías nubes de algodón, y viviríamos en casitas de colores mientras damos saltitos alegremente paseando por las calles pintadas con los colores del arco iris...
Lo de que quizá gestionar los distintos servicios y recursos de un país pueda ser algo más complicado, ya si eso lo dejamos para otro capítulo. No quiero romper tu burbuja porque, desde luego, ahí dentro se tiene que estar a gustito.
 
Ni la a , ni hecho con echo ni el yo,delante de cualquiera para darse importancia , ni la trompa de agua, .....todavía hay que agradecerle que dice bien el se me , y no me se ha caducado el bacon.......está no aprende ya nada nuevo
Porque no tiene ningún tipo de intención, pri. Se le va la fuerza por la boca, y es consciente, igual que sabe que dice muchas cosas mal, pero se parte y poco más...
De nuevo, no es ignorante quien sabe, sino quien no quiere aprender...
 
Back