Antònia al poder

Prima @Sajabe , porfa pleaseee, haznos un gif con el momento en el que Cinitka dice que sus bolsos se venden por 150euros !!! U otra prima si sabe hacerlo.... será una buena terapia para cuando estemos de bajón anímico... lo vemos y nos descojonamos vivas 😂😂😂
Le dice una flana que si pusiera en los bolsos Adolfo Domínguez costarían 100 euros, claro! Y Balenciaga copió la bolsa de Ikea y la vendió a 1.700 euros pero hay que ser ellos no Cintikastyle.
 
Ya no veo las fotos con su ex marido. No han acabado bien. Me gustaria saber que ha pasado. El ex la ha tenido que liar pero bien para no perdonarle ni intentarlo. Me parece bastante extraño todo. Puede que ha sido el a dejarla. He visto unos videos de ellos mucho de hace unos años, nunca me ha convencido esta relacion.
 
Claro que sí, pero intuyo que ha huido a Marruecos y no volverán a tener contacto ni ella ni el hijo. No es adecuado decir que ahora es madre soltera pero se debe sentir así. Lo pongo en spoiler porque al final nos van a llamar la atención.

No sé contestar en spoiler jajajajaja.
Yo voy y le busco con una abogada hasta que asuma jajaja
 
Claro que sí, pero intuyo que ha huido a Marruecos y no volverán a tener contacto ni ella ni el hijo. No es adecuado decir que ahora es madre soltera pero se debe sentir así. Lo pongo en spoiler porque al final nos van a llamar la atención.
El se ha escapado a Marruecos?Hay un video donde lo cuenta?
 
Oooooh! Se le pasará la neura conversa?
Es una flipada. Hizo unos videos sobre las relaciones en el Islam, parecia que lo sabia todo. Que el era el hombre de su vida y he leido por aqui que se ha escapdo a Marruecos. Parecia un buen chico, he de decir que ella me parece bastante insportable cuando habla. Escucharla las 24 horas no tiene que ser facil.Hay que escuchar las dos partes. No te escondo que tengo mucha curiosidad en saber que ha pasado. La neura conversa? Posible que se le pase, pero la veo bastante enfocada en el Ramadan ahora.
 
Si alguna puede resolverme la ….
Como es posible que hagan videos contestando a las haters, y videos dando explicaciones a comentarios donde le cuestionan, y dar tanta explicaciones si tienen todo los comentarios positivos? si tienen absolutamente bloqueado todo tipo de comentarios en el momento en el que no se les dice lo que ellas quieren oir?
A la que se cree diseñadora, que deje de tener tanta cara como tiene, que deje de acomodarse en explicaciones sin sentidos, de esconderse en motivos absurdos y poco coherentes. No tienes ni un poquito de todo lo que presumes, no eres ni un poco sincera con la audiencia que te queda y tu canal va de mal en peor, tu que eres como tu amiga y crees en el karma, cosa que dudo que tu religión trate el karma, este mismo será el que te des de bruces con la realidad, ese será tu karma. Todavía me sorprendo cuando te veo de como una persona adulta y con tantas personas inocentes a su cargo tiene ciertas acciones. Si llego a ver algún video mas tuyo será con un dislike.
Y a la otra, pues mira chica, tantas capturas de sacar el dedo feo, ya me he cansado y mira que te defiendo muchas veces porque prefiero a la anto que a la otra, pero anto, tu escupes siempre hacia arriba, y te va a caer en to el gepeto no te digo mas. Y el dedo acusador guárdatelo por donde amargan los pepinos.
Si me podéis aclarar como son los precios de las casas donde viven esta gente, porque si se van a comprar una segunda vivienda me quedo loca, y que nadie em cuente la historia de lo que gana en youtube, a mi no por favor.
 
Llevará unos bolsitos dentro para meter móvil,

No en estos modelos , tiene que estar todo revuelto y que las cosas vayan de un lado para otro con el movimiento, la gracia está en no encontrar nada y en la desorganizacion como Mary lazos , para no perder su esencia, la patronanista y diseñadora de modelo talega zegrube in the window, no descarta añadirlos en un diseño posterior, pero están pensados para darle uso a los neceseres que cada una tenga , poniéndolos unos dentro de otros o al lado unos junto a otros y revueltos, igual que ella cuando fue a dar a luz. Son experiencias que hemos visto y ella nos ofrece vivirlas en primera persona con sus talega zegrube in the windows, próximamente habrá otros diseños, en la próxima temporada otoñal
 
Con nosotras las primas, Su Majestad, la Reina Kat 👸👑
Ver el archivo adjunto 1878455
A saber si esta no es ella misma!!!!!
de verdad que la vaguería y el acomodo de algunas es la ostia, para descubri que quieres hacer de verdad. Mire señora si a la edad del cromo este con pelos ya canosos en el cuerpo y con todas las responsabilidades que tiene no tiene descubierto a lo que quiere dedicarse es para flipar. Que no tiene 16 años!!! Asi va la vida con gente como esta
 
Por favor:
¿¿¿Puede explicarle alguien a esta mujer la diferencia entre "ha" y "a"??? ¡Que es que lo usa cada dos por tres, bien visible!

Ni la a , ni hecho con echo ni el yo,delante de cualquiera para darse importancia , ni la trompa de agua, .....todavía hay que agradecerle que dice bien el se me , y no me se ha caducado el bacon.......está no aprende ya nada nuevo
 
Back