Antònia al poder

Lo de la Cintia debe ser un sin vivir , todo el dia metida en el foro. Cintika!! Dónde has oído que tus “bolsos “ parecen bolsas del pan, que son una mierda pinchada en un palo, carísimos, y que lo de ponerlos en la ventana de tu casa es surrealista ?? Dónde pillina ???? :sneaky: . De verdad Cintika... este hilo está muy bien , siempre que tú no seas la protagonista 😂😂😂. Besitos 😘😘😘

Obsesionada con el hilo. No he leído que ninguna flana le diga que parecen bolsas del pan. Me gustaría que enseñara dónde los ha visto por 150 €

Son restos de tela que le costaron cuatro chavos y, para aprovecharlos, hace unas mezclas de estampados que no pegan ni con cola. Rayas con flores, mariposas con lunares, lunares con flores, arabescos con rayas... y asín.
 
Pero cambia la versión a su conveniencia.Mintyyy no hemos dicho que no vayas a venderlos,los venderás porque hay gente muy imbécil que te lo comprará.No porque merezcan la pena,ni lo valgan ni nada parecido.
1min 50 s he aguantado tu video,eres insufrible.Y a ver si eres más educada con los amiguitos de tus hijos,que tienen que salir de tu círculo de mierda y no acabar como tu de rara y asocial


Wow prima, has aguantado , yo hasta el primer minuto, when chasqueé los dedos y pa' fuera lo que no sirve...contenido de victimaria.
 
bueno una perorata lamentable sobre emprendedurismo ya que ella no entiende la diferencia entre emprender, estar desesperado, y ofrecer un bien o un servicio a un cliente a quien este debe resultarle atractivo. y conveniente . Yo puedo necesitar 50 euros por día para comer, y sólo puedo disponer de mi tiempo diario 10 minutos ..pues chica no puedo venderte un barquito de papel por muy mono que sea a ese precio. entiendes minty?
Porque las tendencias y el deseo del cliente SON IMPORTANTES. Emprender y pensar solo en la propia conveniencia y no en las demandas del mercado es una pésima decisión.OTRA MAS
Es una estafa vulgar y corriente pero si hay gente que cae pues poco hay que hacer.Las que lo compren lo hacen por pena o por cariño únicamente.Pero eso dura un tiempo pequeño,no para hacer un medio de vida.Y lo seguirá haciendo mientras que le dure el rollo de youtube.
No se como no se le cae la cara de vergüenza cuando nos llama envidiosas
 
Es una estafa vulgar y corriente pero si hay gente que cae pues poco hay que hacer.Las que lo compren lo hacen por pena o por cariño únicamente.Pero eso dura un tiempo pequeño,no para hacer un medio de vida.Y lo seguirá haciendo mientras que le dure el rollo de youtube.
No se como no se le cae la cara de vergüenza cuando nos llama envidiosas

A la que Ra esté dos semanas trabajando dejará los bolsos convencida de que este trabajo es seguro, seguro, para tiempo indefinido. Aparte de que no podrá con todo, como siempre.
 
Prima @Sajabe , porfa pleaseee, haznos un gif con el momento en el que Cinitka dice que sus bolsos se venden por 150euros !!! U otra prima si sabe hacerlo.... será una buena terapia para cuando estemos de bajón anímico... lo vemos y nos descojonamos vivas 😂😂😂
 
Minty, una crítica constructiva, no puedes repercutir la hora de trabajo en Bélgica, ni la luz, impuestos, ni las telas...porque estará en función de los salarios allí 1.625, Euros el mínimo, aquí son 950 y para aquí son caros. Tu mercado no es Alemania ni Dubai.
 
Back