Antònia al poder

Pero si se ha convertido hace dos años, en su face pone de profesión "Orador especialista en motivación" y en Información "Comunicadora y Life Coach, ayudo a las personas en su camino hacia el islam para que puedan conocer la esencia del mensaje y aprender cómo practicarlo en su día a día".

Yo pienso que habrá gente más capacitada que ella y con más estudios coránicos para hacer esto pero le debe funcionar, daba charlas en mezquitas.
Sabes cual es el Instagram de Zaki? No consigo encontrarle.
 
Los bolsos los va a comprar la amiga Kat y para de contar.

Una cosa es hacerte VIP por 2/5 euros al mes, comprar unas mascarillas, pero pagar ese dinero por esa mi***a de bolso... Eso no lo van a hacer por lástima, ni caridad como han estado aportando hasta ahora.

A ver si nos cuenta cuántos bolsos ha vendido, de verdad, no como las mascarillas 100 arriba 100 abajo.
 
Obsesionada con el hilo. No he leído que ninguna flana le diga que parecen bolsas del pan. Me gustaría que enseñara dónde los ha visto por 150 €

Son restos de tela que le costaron cuatro chavos y, para aprovecharlos, hace unas mezclas de estampados que no pegan ni con cola. Rayas con flores, mariposas con lunares, lunares con flores, arabescos con rayas... y asín.
Y no olvidarse cuando le habían comentado ( quien sería , digo delas primas)que las cuerdas de esparto de los bolsos para el,verano iban a raspar la piel de los hombros y cambio a cuerdas de amarre de barcas del bien amado y bien surtido aktion
 
Última edición:
Back