Antònia al poder

Antonia no tienes contenido para un video al día y vas a hacer 2.
Para decir hasta que tienes un mínimo de 8 minutos: El tal día de cuarentena. Estoy mejor, he dormido bien, todavia no puedo respirar hondo porque me da la tos, ¿cuantos dias me quedan amor? y alguna cosa más. Esto lo vas repitiendo hasta que has grabado el tiempo mínimo para monetizar. La ocasión la pintan calva.
Tienes razón, hay que aprovechar hasta que tus flanas se cansen , Mientras tanto un dinerito que te llevas sin ningún esfuerzo.
Será la primera vez que Judy toma el biberón en brazos. y justo la única vez que se lo dáis bien casi se ahoga.
Meses didiendoos que en el carro, en modo automático se puede ahogar.
Como la verdad la sabéis vosotros, nosotros y algunas personas sensatas que os leen, espero que hayáis aprendido la lección.
Aprender??? La Toña? .....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Si no me equivoco, comentamos hace unos días que el "comiendo a escondidas" se grabó el mismo día que el vídeo de los gastos de la caldera en el que el Simo fue a su última práctica y dijo que era viernes 19. La toña lleva el mismo jerseí y el mismo pañuelo que en el "comiendo". En este vídeo al final le dice a la Minti a ver si van a Carrefour a comprar mejillones. Y en el vídeo de la Toña del 19 se le ve preparar los mejillones mientras mira un vídeo de una tal Nana India Vlogs "Revelo su secreto..." y se ve en la pantalla (min 27,37) "13.927 visualizaciones . hace 22 horas". He buscado ese vídeo y se estrenó el 18 de marzo.
Por lo que yo tambien pienso que la Minti y la Toña se vieron el viernes.

Ya sé Toña , tengo mucho tiempo libre!!! y me encanta investigar:LOL:
No había leído tu comentario, pri!! He puesto algo similar, pero sin tu capacidad de análisis detectivesco :rolleyes: 😂
 
Si no me equivoco, comentamos hace unos días que el "comiendo a escondidas" se grabó el mismo día que el vídeo de los gastos de la caldera en el que el Simo fue a su última práctica y dijo que era viernes 19. La toña lleva el mismo jerseí y el mismo pañuelo que en el "comiendo". En este vídeo al final le dice a la Minti a ver si van a Carrefour a comprar mejillones. Y en el vídeo de la Toña del 19 se le ve preparar los mejillones mientras mira un vídeo de una tal Nana India Vlogs "Revelo su secreto..." y se ve en la pantalla (min 27,37) "13.927 visualizaciones . hace 22 horas". He buscado ese vídeo y se estrenó el 18 de marzo.
Por lo que yo tambien pienso que la Minti y la Toña se vieron el viernes.

Ya sé Toña , tengo mucho tiempo libre!!! y me encanta investigar:LOL:
Tienes mucho tiempo libre y todo mi respeto, prima, muy buena investigación y te agradezco la aclaración. Las primas no son tontas, Toñas.. somos el ojo que todo lo ve. 🤓👓👀👁
 
bueno, bueno!!!!!!!!!!!! el Ra ha conseguido trabajo de empaquetador, en la misma empresa que trabajaba. Y la minty que está en fase maníaca se hará cargo de la casa, seguirá cosiendo (y no le importan los encargos porque montará un escaparate en una ventana) y se hará un IG para los bolsos y una página web. Y mantendrá la produccion de videos para YT (vemos que la historia de la edición es una vil mentira)
Mientras cose aprende ingles por YT .
Sale con aya y modelan con el mismo vestido-así que cuando le compro a la niña ella se compro otro¡!)
Aya y el trilli que habla rapidísimo hacen unas interminables trenzas para asas de los bolsos. Y el resto de los niños mañana y tarde al parque.
Patética modelando...se le ve una panza prominente.Es que el vestido es totalmente inapropiado para minty
A este matrimonio aparentemente no los une el amor sino el espanto. El RA se sentia castrado por no tener residencia y por no trabajar aunque en opinión de la minty lleva muy bien la casa , así que está muy contento con el irse de casa
Los comentarios de Kate son para enviarla a un psiquiatra. Ya se va haciendo merecedora de"hilo propio" parafraseando a virgina wolf
Me súper encanta, necesito que pongan esa reacción, cómo me gusta leer tus descripciones de los vídeos!
 
A la Minty esta vez le va a tocar apechugar con la casa y los niños, solo dejará de coser. Para mi que la Antonia le da bastante caña en el tema del curro de Ra, el dinero y los papeles. Ya bastante la cagó emigrante preñada. Ahora necesitan el dinero y necesitan que Ra sea legal, no les queda otra
 
El vídeo de hoy es del Lunes 22 de marzo, aunque ha metido el clip del Toño que es del jueves 25 de marzo que es cuando tenía el examen.....pero como son tan chapuceros hasta para eso, se ve por muchos detalles que no es el mismo día que graba, el día del clip!!
Madre mía, madre mía, yo cuando he visto que salía narrándonos desde el coche el Toño, digo buah, esto es un pegote que se han cascado para arreglar lo inarreglable y meternosla doblada.. pero esta se piensa que somos imbéciles? Y aún encima ha puesto la voz en off cuando le enseña el apto porque a saber lo que se oirá ahí... en fin🤐🤐🤐
 
Back