Antònia al poder

19 de marzo, tras una dura jornada de compras en el Action, siguen trabajando sin descanso grabando su comiendo a escondidas publicado el 21 de marzo.
y dice que hace muchos dias que no se ven!
Observad la proximidad y Toña ya debía estar contagiada
Ver el archivo adjunto 1875488

Yo estoy más pensando que más que el Covid haya sido una gripe normal y corriente lo que ha tenido esta mujer, lo que pasa es que un resfriado común podría desencadenar una prueba de anticuerpos del Covid, es decir que cualquier resfriado podría dar lugar que en la prueba que la hicieron se diera por Covid aunque no lo sea .

El Covid es mucho más agresivo que estar tres días hablando con cara de acelga, no suelo ser muy desconfiada, pero hay algo que no me cuadra.

Una amiga me dijo que había tenido el Covid, y a los dos meses otra vez lo tuvo, al parecer el primero no lo fue, pero dio positivo en el PCR, por eso dicen que hay varias cepas, en realidad sobre entiendo que varias cepas son gripes comunes que ahora se entremezclan con el virus este.

Eso es lo que entiendo hace tiempo en algunos medios escritos lo explican muy bien si queréis leer os paso el link:
http://www.alkemydiagnostico.com/novedades/noticia/418

A mi marido le ponen la vacuna mañana acaban de llamarnos y estamos muy nerviosos, hay que ver la tonteria, nos asusta ya hasta una hormiga que veamos de lejos ¡tamos locos!
 
Jajajajaj me meo que venden camisetas y todo 😂 esto es nuevo??? Porque yo lo acabo de ver
Que cosa mas fea ( sin contar que yo leo eso y digo :las te tas solo?).Son tal para cuál entre los bolsos para el pan a precios de Tous de C y las camisetas pegatina con 0 diseño de A.Vaya tela estás se cree que marcan tendencia o que la gente es tonta ( que alguna flana lo es seguro).
 
Una babosa que está todo el día encumbrando a la cintya y le hace regalos cada dos por tres. No debe estar buena de la cabeza por el nivel de fanatismo
Es que sabéis lo que pasa con estas "fans"... Yo creo que sienten que algo les falta en su vida y necesitan sentirse importantes en la vida de alguien haciendo todo este tipo de cosas con personajes públicos. La Antonia y Cintia no son súper famosas, pero bueno, tienen sus suscriptores y muchas flanas percibo yo que se siente como amigas de ellas. O sea, sólo hay que leer los comentarios. Parece un grupo de WhatsApp con amigas. A ver, una influencer o una vlogger no va a ser tu amiga. Por mucho que cada vez que le escribas un comentario le de al corazón e incluso te responda, no es tu amiga. Aunque le envíes mil regalos, no es tu amiga. Suena mal, pero es la verdad y hay que decirla: a esa persona no le importas. No va a pensar en ti. Puede estar agradecida de que le comentes y la apoyes pero... Ya está. Una cosa es querer ayudar a alguien para que su canal crezca. O simplemente que te salga enviarle un regalo. Pero otra cosa es actuar como si de verdad fuera tu amiga. Lo siento pero esas personas siento que deben buscar dentro de ellas qué les está haciendo llegar a puntos ya obsesivos, y buscarse otras cosas que hacer. Siento que buscan como el comentario de "X suscriptora me ha enviado esto. Muchísimas gracias" para sentirse amadas, valoradas e importantes... Y desde mi humilde punto de vista... para mi esto es un problema, la verdad
 
La toña es una gran plagiadora...muchas de sus recetas son chapuzas de algun cocinero youtuber como es el caso de matias chavero un youtuber de argentina, que es muy bueno pero no está demasiado en las redes por que su especialidad es cocinar y hacer fotografia de platos de comida para empresas y restaurant.Así que muchas veces las sube y gana dos veces al que le encarga el plato y en YT. todo esto dicho por él.
Y "mientras mas hablan de mi mas me crecen las t*tas" lo dice desde hace muchos años una actriz argentina famosa por sus frases lapidarias y por sus escandalos.
Y lo de la remera y las tazas hara unos seis meses hizo una encuesta y le salío un abrumador "no" a la idea así qu eno me extraña que en su ego ella tenga qu ever y lo haya tercerizado en alguna otra musulmana conversa socia
 
prima creo que eso se grabó el miercoles 17 porque jadilla y judy estaban con fatima arriba.
Si no me equivoco, comentamos hace unos días que el "comiendo a escondidas" se grabó el mismo día que el vídeo de los gastos de la caldera en el que el Simo fue a su última práctica y dijo que era viernes 19. La toña lleva el mismo jerseí y el mismo pañuelo que en el "comiendo". En este vídeo al final le dice a la Minti a ver si van a Carrefour a comprar mejillones. Y en el vídeo de la Toña del 19 se le ve preparar los mejillones mientras mira un vídeo de una tal Nana India Vlogs "Revelo su secreto..." y se ve en la pantalla (min 27,37) "13.927 visualizaciones . hace 22 horas". He buscado ese vídeo y se estrenó el 18 de marzo.
Por lo que yo tambien pienso que la Minti y la Toña se vieron el viernes.

Ya sé Toña , tengo mucho tiempo libre!!! y me encanta investigar:LOL:
 
Si no me equivoco, comentamos hace unos días que el "comiendo a escondidas" se grabó el mismo día que el vídeo de los gastos de la caldera en el que el Simo fue a su última práctica y dijo que era viernes 19. La toña lleva el mismo jerseí y el mismo pañuelo que en el "comiendo". En este vídeo al final le dice a la Minti a ver si van a Carrefour a comprar mejillones. Y en el vídeo de la Toña del 19 se le ve preparar los mejillones mientras mira un vídeo de una tal Nana India Vlogs "Revelo su secreto..." y se ve en la pantalla (min 27,37) "13.927 visualizaciones . hace 22 horas". He buscado ese vídeo y se estrenó el 18 de marzo.
Por lo que yo tambien pienso que la Minti y la Toña se vieron el viernes.

Ya sé Toña , tengo mucho tiempo libre!!! y me encanta investigar:LOL:
vale...con la linea de tiempo que manejan estas como para acertar:D
 
Back