Antònia al poder

Pero la guarra hace menos que el simio,,,que no es cuestion de feminismo ni poll*s,,es cuestion de etica,de moral,de limpieza,,saber que viene tu furgo y ponerte a limpiar los sillones,,que luego la que mas lo usa es la toña,,o sere muy antigua,,,,es como saber que el fontanero viene y no tener limpio el baño(independientemente del arreglo que sea)..
Exacto. Ella está en casa y lo lógico es que lleve el peso de la intendencia doméstica, lo mismo que si fuera ella, la que saliera de casa, y él quedara en ella, pues, lo mismo. Pero la Toña reivindica mucho su trabajo de youtube y , para nada, es comparable a un trabajo con un horario estricto, ni nada parecido. Ella hace videos como churros, Mientras recoge la casa, cocina, conduce y lleva a las niñas al cole, graba. Y cuando se va al WC a reunirse con el sr Roca, el dels collons, no, el otro, aprovecha para editar. Calculo que dedica al día una media hora, en editar, tirando largo ,porque lo que ella hace es recopilar clips, los pega, les coloca la intro y el final, siempre el mismo, y au, a otra cosa, mariposa.

En lo que se le va el tiempo es en las redes , en hablar por teléfono, en ver sus series y en meter la nariz aquí, a sacar ideas para sus videos.
Que no se dé tantos golpes de pecho. Eso sí, hay que reconocer que lograr ganar dinero con la birria que ofrece y dedicando un mínimo de tiempo al día, también tiene mérito, ojo...
 
El 10% de 217 son 34 y por eso al final le ha costado toda la ropa 200 eur 🤔

Ver el archivo adjunto 3570650
Y se ha gastado 105€ en su chaqueta y el vestido y con los 112€ restantes ha comprado un chino y un plumífero para Simio, dos camisas para los chavales, dos rebecas para las niñas y 3 o 4 conjuntos (horripilantes, by the way) para cada niña

Ni en el Vinted se ha visto semejante proeza.

Toña, tú no serás de las que le quitan las alarmas a la ropa, verdad?
 
Toñona.....hace unos meses atrás fuiste a unos outlets en Francia..... donde se compro los tejanos Levis.... y cosas de tommy hilfiger y Lacoste.... y decía que estaba tan en la abundancia que ya podían comprar ropa de marca, que antes iban al primark, o C&A ......y veo que has comprado nuevamente en c&a que ha pasado toñona?????? donde esta el poderío que según tu ya gozabas????? ( que no pasa nada primas, yo también he comprado cosas en c&a, ropa para estar por casa y puedo decir que casi todos mis pijamas son del primark)
 
Hanto

Prima, vaya por delante que me encanta leerte y que encuentro muy sabías tus palabras, pero en este caso no sé si estoy muy deacuerdo . Que la Toña tiene algún tipo de problema mental no lo negaré: su relación con la comida es patológica y co la higiene diría que también...

Pero es una persona funcional en ciertos ámbitos de su vida: es perfectamente capaz y cuenta con la constancia necesaria para hacer un vlog diario y editarlo. No como su amiga Manoslargas, que es incapaz de mantener una rutina por más de una semana... Osea que si no cumple con las rutinas de cuidado de sus hijos y del hogar no es porque no sea capaz sino porque no quiere.

Por otra parte, el supuesto abandono al que se somete a sí misma es discutible. Se abandona bajo nuestro prisma: descuida su aspecto, descuida su casa, come como un cerdo, no hace deporte... Pero en cambio ella tiene más que asumido que después de dejar a las niñas en el cole es SU momento y se dedica HORAS diarias a desayunar fuera y recorrer el supermercado. Cosas que a nosotras nos parecen absurdas, pero son sus hobbies y con lo que disfruta. Y no escatima económicamente en ello: cosa que sí hace con las necesidades básicas de sus hijos.

Entonces a mi no me parece una enferma sino una narcisista. Los narcisistas, al igual que los psicópatas no son enfermos: ellos no sufren. Los sufrimos los demás.

Cualquier prima que sea madre sabe lo que se le da a un hijo aunque una tenga que comer mierda a cucharadas, porque es lo natural e instintivo. Pero lo más triste es que las primas que no sean madres, sin haber experimentado eso, tienen igualmente claro que a un niño del que se es responsable se le han de cubrir sus necesidades porque eso ya es una cuestión de ética. Quiero decir, que por trastornada que estuviera Toña al punto de no sentir esa necesidad de cuidar a sus hijos debería de hacerlo regida por sus principios morales. Es decir: que a mi modo de verlo no tiene ni lo uno ni lo otro.
Un pequeño inciso: la constancia en subir vídeos diarios viene dada por su amor al dinero, no por amor al trabajo, porque vaya calidad de edición, que ni siquiera se oye bien (yo, sin cascos, sólo la entiendo cuando habla dariya, que es cuando alza la voz...).
Sus motores vitales: el dinero y la comida.
 
Back