Antònia al poder

Yo estoy más pensando que más que el Covid haya sido una gripe normal y corriente lo que ha tenido esta mujer, lo que pasa es que un resfriado común podría desencadenar una prueba de anticuerpos del Covid, es decir que cualquier resfriado podría dar lugar que en la prueba que la hicieron se diera por Covid aunque no lo sea .

El Covid es mucho más agresivo que estar tres días hablando con cara de acelga, no suelo ser muy desconfiada, pero hay algo que no me cuadra.

Una amiga me dijo que había tenido el Covid, y a los dos meses otra vez lo tuvo, al parecer el primero no lo fue, pero dio positivo en el PCR, por eso dicen que hay varias cepas, en realidad sobre entiendo que varias cepas son gripes comunes que ahora se entremezclan con el virus este.

Eso es lo que entiendo hace tiempo en algunos medios escritos lo explican muy bien si queréis leer os paso el link:
http://www.alkemydiagnostico.com/novedades/noticia/418

A mi marido le ponen la vacuna mañana acaban de llamarnos y estamos muy nerviosos, hay que ver la tonteria, nos asusta ya hasta una hormiga que veamos de lejos ¡tamos locos!
Iba a decir que no hay que tener miedo, pero no es eso. Hay que leer de todas las posiciones, de cuáles son las razones que pueden tener unos y otros, según ideología, intereses y tal y llegar a un criterio propio, pero teniendo en cuenta que siempre tendremos derecho a cambio de opinión según vayamos viendo.
De todas formas, ahora mismo las normas son las que son, es algo temporal y ya está
Las vacunas tendrán sus riesgos pero la enfermedad también. Y además no estamos exentas de riesgos mientras vivimos. Siento hacerte un spoiler pero nos vamos a morir todas 😂😊
 
bueno, bueno!!!!!!!!!!!! el Ra ha conseguido trabajo de empaquetador, en la misma empresa que trabajaba. Y la minty que está en fase maníaca se hará cargo de la casa, seguirá cosiendo (y no le importan los encargos porque montará un escaparate en una ventana) y se hará un IG para los bolsos y una página web. Y mantendrá la produccion de videos para YT (vemos que la historia de la edición es una vil mentira)
Mientras cose aprende ingles por YT .
Sale con aya y modelan con el mismo vestido-así que cuando le compro a la niña ella se compro otro¡!)
Aya y el trilli que habla rapidísimo hacen unas interminables trenzas para asas de los bolsos. Y el resto de los niños mañana y tarde al parque.
Patética modelando...se le ve una panza prominente.Es que el vestido es totalmente inapropiado para minty
A este matrimonio aparentemente no los une el amor sino el espanto. El RA se sentia castrado por no tener residencia y por no trabajar aunque en opinión de la minty lleva muy bien la casa , así que está muy contento con el irse de casa
Los comentarios de Kate son para enviarla a un psiquiatra. Ya se va haciendo merecedora de"hilo propio" parafraseando a virgina wolf
 
Solo viendo los títulos de los vídeos en las notificaciones ya no me cuadran las fechas de Antonia.... no llevaba diez días de adelanto????

El Rachid labora.... por eso se afeitó y estaban tan felices
 
bueno, bueno!!!!!!!!!!!! el Ra ha conseguido trabajo de empaquetador, en la misma empresa que trabajaba. Y la minty que está en fase maníaca se hará cargo de la casa, seguirá cosiendo (y no le importan los encargos porque montará un escaparate en una ventana) y se hará un IG para los bolsos y una página web. Y mantendrá la produccion de videos para YT (vemos que la historia de la edición es una vil mentira)
Mientras cose aprende ingles por YT .
Sale con aya y modelan con el mismo vestido-así que cuando le compro a la niña ella se compro otro¡!)
Aya y el trilli que habla rapidísimo hacen unas interminables trenzas para asas de los bolsos. Y el resto de los niños mañana y tarde al parque.
Patética modelando...se le ve una panza prominente.Es que el vestido es totalmente inapropiado para minty
A este matrimonio aparentemente no los une el amor sino el espanto. El RA se sentia castrado por no tener residencia y por no trabajar aunque en opinión de la minty lleva muy bien la casa , así que está muy contento con el irse de casa
Los comentarios de Kate son para enviarla a un psiquiatra. Ya se va haciendo merecedora de"hilo propio" parafraseando a virgina wolf
Me encanta tu resumen, no tiene desperdicio y lo suscribo palabra por palabra, prima.
 
El vídeo de Toñona hoy es para análisis psicológico de mentirosos patológicos!!! :eek:

Ha metido el clip del jueves el Toño el examen como si fuera antes, no han caido en la cuenta que ya nos dijeron que día iba a ser.

Sin contar que han salido y entrado por su libre albredío con el virus....en fin pobres belgas
 
Solo viendo los títulos de los vídeos en las notificaciones ya no me cuadran las fechas de Antonia.... no llevaba diez días de adelanto????

El Rachid labora.... por eso se afeitó y estaban tan felices

El vídeo de hoy es del Lunes 22 de marzo, aunque ha metido el clip del Toño que es del jueves 25 de marzo que es cuando tenía el examen.....pero como son tan chapuceros hasta para eso, se ve por muchos detalles que no es el mismo día que graba, el día del clip!!
 
si, para mi es una edicion, puro recorta y pega. Lo de que el médico le ha dicho escuela normal ,no lo creo ni lo creeré jamas porque es protocolo de la OMS el aislamiento cuando los datos son tan claros.
Lo que debe pasar que ha perdido credibilidad y esta tratando de reparar el desaguisado. Yo no tengo ganas de fijarme en la ropa y otros detalles.Conclusion: no tengo pruebas pero tampoco dudas que mienten y mienten y seguirán mintiendo.
 
bueno, bueno!!!!!!!!!!!! el Ra ha conseguido trabajo de empaquetador, en la misma empresa que trabajaba. Y la minty que está en fase maníaca se hará cargo de la casa, seguirá cosiendo (y no le importan los encargos porque montará un escaparate en una ventana) y se hará un IG para los bolsos y una página web. Y mantendrá la produccion de videos para YT (vemos que la historia de la edición es una vil mentira)
Mientras cose aprende ingles por YT .
Sale con aya y modelan con el mismo vestido-así que cuando le compro a la niña ella se compro otro¡!)
Aya y el trilli que habla rapidísimo hacen unas interminables trenzas para asas de los bolsos. Y el resto de los niños mañana y tarde al parque.
Patética modelando...se le ve una panza prominente.Es que el vestido es totalmente inapropiado para minty
A este matrimonio aparentemente no los une el amor sino el espanto. El RA se sentia castrado por no tener residencia y por no trabajar aunque en opinión de la minty lleva muy bien la casa , así que está muy contento con el irse de casa
Los comentarios de Kate son para enviarla a un psiquiatra. Ya se va haciendo merecedora de"hilo propio" parafraseando a virgina wolf
se abre la porra

tiempo q tardara en cojer la baja y.o.u despedirse.
No es capaz de asumir esa responsabilidad sola, ya lo hizo con los trillis y de I. para abajo tiene 2 tiranobebeeeeeee
 
bueno, bueno!!!!!!!!!!!! el Ra ha conseguido trabajo de empaquetador, en la misma empresa que trabajaba. Y la minty que está en fase maníaca se hará cargo de la casa, seguirá cosiendo (y no le importan los encargos porque montará un escaparate en una ventana) y se hará un IG para los bolsos y una página web. Y mantendrá la produccion de videos para YT (vemos que la historia de la edición es una vil mentira)
Mientras cose aprende ingles por YT .
Sale con aya y modelan con el mismo vestido-así que cuando le compro a la niña ella se compro otro¡!)
Aya y el trilli que habla rapidísimo hacen unas interminables trenzas para asas de los bolsos. Y el resto de los niños mañana y tarde al parque.
Patética modelando...se le ve una panza prominente.Es que el vestido es totalmente inapropiado para minty
A este matrimonio aparentemente no los une el amor sino el espanto. El RA se sentia castrado por no tener residencia y por no trabajar aunque en opinión de la minty lleva muy bien la casa , así que está muy contento con el irse de casa
Los comentarios de Kate son para enviarla a un psiquiatra. Ya se va haciendo merecedora de"hilo propio" parafraseando a virgina wolf
Siempre lo clavas 😏🥰
 
prima shaki...creo que maría lo menciono, porque es justo los miercoles que los niños de primaria vuelven a casa y la minty dijo que alma de pollo y los niños estaban en el parque y la jadilla con fatima arriba
Pero quizas sea una tonteria mia o mala interpretación. Ademas estoy segura que es previo porque la judi no estaba enferma y el viernes la judi estaba muy malita.
el jueves es cuando salen a caminar
y queda el miercoles.
Pri, la ropa del comiendo a escondidas es la camisa que dice que le ha regalado la Nadia, y que lleva en el vídeo del viernes (ella menciona el día al principio del vídeo, el de "Gasto inesperado", donde habla de la caldera y el Simo cuenta su última práctica). En el vídeo del día siguiente (sábado 20) sale ella desayunando la mermelada que abre y le da a probar a la Minti, así que el comiendo a escondidas seguramente lo grabaron por la tarde del viernes, y por eso estaban las peques en casa.
 
Back