Antònia al poder

Pues puede ser, primita, yo la verdad es que a las horas que me pongo con éstas ya no me da para tanto análisis y entonces vuestros argumentos me parecen de lo más convincentes. Tienes razón en que la Toña pudo decir el 23 como el 32, porque no sabe nunca ni en el día en que vive, siempre se lo tiene que preguntar a su amor. Preferiría saber que de verdad se ha examinado sin saber qué es positivo, pero tengo serías dudas...en el video de hoy me ha parecido todo muy fingido.

Prima como siempre digo a mi estos no me la cuelan. El vídeo que graban el 19 de marzo (y que sube el 29) es el punto de partida de lo que sucede hasta el día de hoy!! Ya se que es un coñazo verse los vídeos de esta gentuza, pero no hay otra forma para ejercer la crítica que mirarlos con lupa!

 
Pues la Kat como va poniendo mensajes conforme ve el video le dice hoy a la Minty varias cosas:
-Un truqui de modelo
-Un truqui de fotógrafa
-Que el jawad habla con los ángeles
Y ya he dejado de buscar porque me aburre a muerrrrrte.
Que joya de mujer,sabe de todo,que prepotente.Enre superdotada se entienden
 
Pues puede ser, primita, yo la verdad es que a las horas que me pongo con éstas ya no me da para tanto análisis y entonces vuestros argumentos me parecen de lo más convincentes. Tienes razón en que la Toña pudo decir el 23 como el 32, porque no sabe nunca ni en el día en que vive, siempre se lo tiene que preguntar a su amor. Preferiría saber que de verdad se ha examinado sin saber qué es positivo, pero tengo serías dudas...en el video de hoy me ha parecido todo muy fingido.
Esta vez no creo que equivoque la fecha porque dice que es el día antes o el día después del cumple de Khadija, que es el dia 24.
 
Gracias pri. La verdad es que tiene más idea de negocio que la superdotada. Estará muerta de henvidia :ROFLMAO:
Si no es por vosotras, ni me entero. Es raro que no lo haya dicho en los vídeos. Se habrá dejado asesorar, porque eso ella solita no lo hace, en cambio la otra va abriendo negocio poniendo los bolsos en la ventana, cada vez que me imagino el cuadro de los vecinos belgas pasando delante de su casa me meo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Prima como siempre digo a mi estos no me la cuelan. El vídeo que graban el 19 de marzo (y que sube el 29) es el punto de partida de lo que sucede hasta el día de hoy!! Ya se que es un coñazo verse los vídeos de esta gentuza, pero no hay otra forma para ejercer la crítica que mirarlos con lupa!


Tienes toda la razón, prima, no hay más que fijarse en los detalles y ella solita se delata, cuanto más lo quiere arreglar, más la caga. Debe tener las t*tas ya como la Ramona de Fernando Esteso, pero aunque con su frase robada quiere aparentar que se la suda que la critiquen, debe andar desesperada con todas las pilladas de este foro, yo más bien diría que las t*tas le engordan de las barras de pan que se mete para desayunar entre pecho y espalda y que las críticas lo que le ensanchan es el anacardo.
Ya le gustaría a la Toña que nos tragáramos todas sus trolas sin respirar, pero v a ser que noooo🧐
 
Pensando estoy en hacer un esuđio sobre el sueño del bebé , nos lo relata con sumo cuidado, se ha despertado , duerme con el movimiento del pavimento, años muevo el coche, ahora hago tres fotos, se ha despertado, ahora se está 💤, es lo más interesante del vídeo y os habéis fijado que se está modernizando se ha puesto leggings vaqueros, ay dios........empieza el opening de mente Mary lazos🥴🥴🥴🥴
 
Que por cierto, gracias a la prima @Sajabe :love::love: que fue la que descubrió que Simo ya había hecho el examen y tenía el carnet de camiones!!

Sino hubiese sido por eso, lo hubieran seguido ocultando y lo hubiesen colado diciendo que habría sido despues del Covid familiar...

En fin Toñona, cuando tu ibas ya nosotras estábamos de vuelta :devil::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back