Antònia al poder

Cuidao con meterte con Nanu-FAT, pri... Ke el otro día dijo la Toña ke no tendríamos huevos de llamarle "GORDO" a la cara, a una persona gorda "X" ke viésemos x la calle comiendo una hamburguesa, siendo ke esta exhibiendo públicamente su gula zampando y su gordura.... KE NO SE EXPLICABA ENTONCES "XK NOS METÍAMOS CON NANU-FAT Y CON LA CARDACHAN, CRITICANDO SU GORDURA", SÓLO X SALIR EN SUS VIDIOS DE YUTUF....

Mira TOÑI... TE LO EXPLICO YO: PORKE SUCEDE KE TU COBRAS UNOS DINEROS CADA MES X MOSTRAR TO DE TU VIDA, INCLUIDOS DRAMAS, MIERDAS DE TO TIPO Y PERSONAJES KE, VOLUNTARIAMENTE O NO PARTICIPAN DE TU "SHOW", Y KE TU MISMA PONES EN EL DISPARADERO PA' KE LES PODAMOS CRITICAR...

CRITICAMOS A TU HIJA MARIAM Y MARÍO???

NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA!!.. 😡😡😡😡😡
Caso cerrado.
 
Pofavo pofavo alguna prima guapa me dice quien es la matichoni??? Ahi me pierdo
Otra conserva,divorciada con dos.hijos,trabaja o trabajaba en una residencia de ancianos,el.parwce que en una fábrica,tuvo una cría con el maromo con 40,el hijo..ayer también es conservo de momento el mediano resiste, ahora lleva un.año tocando los bemoles con el herbalife,vende también y da consejos vamos que tambien es dietologa llamémoslo así porque es un timo sacacuartos (si dejas de tomarlo porque sustituyes comida.natural.por potingues vuelven los kilos perdidos y con.compañia,hay que llevar una dieta sana y adecuada)y promociona el.producto en su canal,esas.basta que llevar bragas de esparto y le encanta poner morimos y poses para.que se vea bien que adelgazo,vos tipo aurori pero en cuanto.abre la boca lo.pierde too,más oenos el resumen
 
Aquí en Bélgica va la juventud mayoritariamente en bicicleta. Mi hija siempre lo ha hecho para ir al instituto y para salir con sus amigos hasta para ir al centro o a poblaciones cercanas, todavía con dos hijos va siempre con su bici con barquilla. Por eso no entiendo porqué esos dos chavalotes no se ponen a pedalear para ir a hacer deporte y así llegan calentitos.
 
Como la otra vez que estuvo el simio trabajando en el puerto porque estaba en el paro y le dan los trabajo de ese tipo, es obligatorio si está en el paro ,así que blanco y en botella ........y la explicación que dió la otra vez de que no podía hablar que era confidencial era porque cargaban y descargaba muchos coches de diseño nuevo y podía haber espionaje industrial, la verdad que la aplicación es una Perrogulla, porque si está cargando y descargando coches cuando van cargados , llevan tapadas todo el rato ?para transportarlo ?porque yo he visto por la carretera coche de diseño nuevo y podría cualquiera echarle una foto y podrían reproducirlo .......imagino que le espionaje industrial estará hasta que se hace la patente a la que se hace la patente Ya no se puede reproducir pero a saber esta gente lo que entiende y la realidad del asunto
Cuando circula un coche recién diseñado y aún no presentado públicamente, van camuflados,les ponen suplementos en la carrocería para que no se vea el diseño real,y no se copie antes de su presentación. Sería espionaje indudtrial si robaran diseño.
 
Back