Antònia al poder

Chicas, una duda que me ha surgido al ver el vídeo matutino de la Toña, dice que lleva 10 días ya sin salir de casa y a mí no me salen las cuentas porque en teoría el positivo se lo dieron el 24, ya no salía a los días anteriores? El 19 tenemos ya ha confirmado que estuvo de compras y mano a mano con su amiguísima sin tomar ninguna precaución y con el yaguarin en brazos, tosiendole encima.
Y por cierto, recordáis que en los primeros días de la cuarentena dijo que iba a ir la policía a casa para ver cuáles habían sido sus últimos contactos, de eso no ha contado nada, será que no le interesa?
me inclino más a que sea otra de sus mentiras
 
Y la doctora minty tampoco le va a poner no se que vacuna al bebé porque ella con sus grandes conocimientos de la vida y la medicina ,ha decidido no ponérsela.Con todo tu papo Minty,di que si
Si hay que pagar , de cualquier cosa que no Sean tonterías y para manjar ella , no se invierte, y lo peor es que no se la pone porque no se la ha puesto a los otros cinco , pues que se aplique el cuento que no compre solo a los bebés que le compre lo mismo a todos.
Cada vez que quiere maquillar su egoísmo y prepotencia se corona de gloria con las primas y las flanas se obnibulan.
 
Y la doctora minty tampoco le va a poner no se que vacuna al bebé porque ella con sus grandes conocimientos de la vida y la medicina ,ha decidido no ponérsela.Con todo tu papo Minty,di que si
Es la del rotavirus , creo y en españa se paga así que allí también casi seguro es carilla , mira por donde un buen motivo para no quitártelo del aktion.
 
No sabe en qué tirar el dinero.
Kat, si te sobra aquí hay primas a las que puedes apadrinar y seguro que mucho más agradecidas que la Minty.
La kat podía ayudar a Fátima , a la mujer que la toña no le ayudó con la casa , eso si sería una buena obra y podían estas dos hacerle un vido de protagonis ta y quien dice uno puede hacer el antes y después , enseñar las habiataciones sin muebles , otro amueblándolas y el último poniendo alfombras , alguna flana infiltrada que se lo diga a la kat y ala mintika que le da para varios vídeos y lazos te están bajando las visualizaciones , un buen vídeo de todo lo de Fátima , pobre mujer,
 
prima shaki...creo que maría lo menciono, porque es justo los miercoles que los niños de primaria vuelven a casa y la minty dijo que alma de pollo y los niños estaban en el parque y la jadilla con fatima arriba
Pero quizas sea una tonteria mia o mala interpretación. Ademas estoy segura que es previo porque la judi no estaba enferma y el viernes la judi estaba muy malita.
el jueves es cuando salen a caminar
y queda el miercoles.
 
La kat podía ayudar a Fátima , a la mujer que la toña no le ayudó con la casa , eso si sería una buena obra y podían estas dos hacerle un vido de protagonis ta y quien dice uno puede hacer el antes y después , enseñar las habiataciones sin muebles , otro amueblándolas y el último poniendo alfombras , alguna flana infiltrada que se lo diga a la kat y ala mintika que le da para varios vídeos y lazos te están bajando las visualizaciones , un buen vídeo de todo lo de Fátima , pobre mujer,
👏👏👏👏
Pobre Fátima. Ella sí que se merece regalos y donaciones y no estas petardas.
 
Back