Antònia al poder

Antonia no tienes contenido para un video al día y vas a hacer 2.
Para decir hasta que tienes un mínimo de 8 minutos: El tal día de cuarentena. Estoy mejor, he dormido bien, todavia no puedo respirar hondo porque me da la tos, ¿cuantos dias me quedan amor? y alguna cosa más. Esto lo vas repitiendo hasta que has grabado el tiempo mínimo para monetizar. La ocasión la pintan calva.
Tienes razón, hay que aprovechar hasta que tus flanas se cansen , Mientras tanto un dinerito que te llevas sin ningún esfuerzo.
Será la primera vez que Judy toma el biberón en brazos. y justo la única vez que se lo dáis bien casi se ahoga.
Meses didiendoos que en el carro, en modo automático se puede ahogar.
Como la verdad la sabéis vosotros, nosotros y algunas personas sensatas que os leen, espero que hayáis aprendido la lección.
Como nos lee,dirá que las haters mentimos.Pues aprovecha la lectura y dale de comer a la nena cosas de su edad,que un día la matas con tanta alubia,spaguetti,fideos chinos,y cualquiera sabe que más mierda le das a escondidas de los videos
 
Como nos lee,dirá que las haters mentimos.Pues aprovecha la lectura y dale de comer a la nena cosas de su edad,que un día la matas con tanta alubia,spaguetti,fideos chinos,y cualquiera sabe que más mierda le das a escondidas de los videos
Le dan de todo, incluso una especie de pepinillo o pimiento verde entero y se reían porque la niña hacía visages mientras lo comía. El caso es que aún no tiene dientes y le meten alimentos sólidos que la pueden asfixiar, sin ningún cuidado, pero las malas somos nosotras.
 
Confirmado que el virus ya lo tenía el fin de semana del 20/21 de marzo y el 22 le hicieron la prueba. Estuvieron juntas desayunando, paseando y comprando el 19 (en un comentario anterior, por error dije el 20)

Y tú Cintika, no mientas diciendo que hacía muchos días que no os veíais. Sigue sin comunicarlo al médico ni al pediatra, paseándote por todos los supers y la playa. No pasa nada, la humedad del mar, el viento insoportable, la temperatura que de golpe baja 10º, la calefacción apagada y el chumino negro todo lo curan.
 
Le dan de todo, incluso una especie de pepinillo o pimiento verde entero y se reían porque la niña hacía visages mientras lo comía. El caso es que aún no tiene dientes y le meten alimentos sólidos que la pueden asfixiar, sin ningún cuidado, pero las malas somos nosotras.
prima me da la impresion que eso verde que la niña se metía era un niño envuelto en hoja de parra (vid) Se llama warak inab y es una comida tipica de grecia, turquia, palestina y el libano (en general todo medio oriente). está hervida y rellena con arroz ,carne molida y menta y se acompaña con salsa de yogurt. Es un alimento muy sano pero no se si apropiado para una beba

 
A mí no, eh? ¡Que a mí me da miedito la gente que se pega a una como una lapa!
¡Tsss, que corra el aire!
Pero mujer ... lo peor que nos pasaría sería tener que hacernos una foto , ponerla en un marco, y que la kat nos tuviera expuestas en su mesita del salón encima de un pañito de ganchillo. Me la imagino diciendo a sus visitas, “mirad que mona es mi ahijada “ 😂😂😂
 
prima me da la impresion que eso verde que la niña se metía era un niño envuelto en hoja de parra (vid) Se llama warak inab y es una comida tipica de grecia, turquia, palestina y el libano (en general todo medio oriente). está hervida y rellena con arroz ,carne molida y menta y se acompaña con salsa de yogurt. Es un alimento muy sano pero no se si apropiado para una beba

Aquí le llamamos dolmades, sí.
 
Pero mujer ... lo peor que nos pasaría sería tener que hacernos una foto , ponerla en un marco, y que la kat nos tuviera expuestas en su mesita del salón encima de un pañito de ganchillo. Me la imagino diciendo a sus visitas, “mirad que mona es mi ahijada “ 😂😂😂
Ay, no sé. Igual va y nos pone una vela negra...
 
Chicas, una duda que me ha surgido al ver el vídeo matutino de la Toña, dice que lleva 10 días ya sin salir de casa y a mí no me salen las cuentas porque en teoría el positivo se lo dieron el 24, ya no salía a los días anteriores? El 19 tenemos ya ha confirmado que estuvo de compras y mano a mano con su amiguísima sin tomar ninguna precaución y con el yaguarin en brazos, tosiendole encima.
Y por cierto, recordáis que en los primeros días de la cuarentena dijo que iba a ir la policía a casa para ver cuáles habían sido sus últimos contactos, de eso no ha contado nada, será que no le interesa?
 
Última edición:
Chicas, una duda que me ha surgido al ver el vídeo matutino de la Toña, dice que lleva 10 días ya sin salir de casa y a mí no me salen las cuentas porque en teoría el positivo se lo dieron el 24, ya no salía a los días anteriores? El 19 tenemos ya ha confirmado que estuvo de compras y mano a mano con su amiguísima sin tomar ninguna precaución y con el yaguarin en brazos, tosiendole encima.
Y por cierto, recordáis que en los primeros días de la cuarentena dijo que iba a ir la policía a casa para ver cuáles habían sido sus últimos contactos, de eso no ha contado nada, será que no le interesa?
prima el lunes 22 se hisopó y estaba a las puertas de la muerte ese día., El video donde compraba desinfectantes y vajilla para toda la familia (sospechamos que sospechaba,porque hasta cambió el tipo de mascarillas que usaba) es el viernes 19 . Ese dia la judi estaba bastante enferma, recuerda que le dio un antifebril a la noche. Creo que el jueves 18 se vió con minty y salieron a caminar. Esto es así si ese fin de semana no se vieron.
Ahora bien el simo violó todo protocolo y fue a sacar el carnet el jueves 25. Hasta ahora no hay mención de atención pediátrica para los niños
 
Última edición:
19 de marzo, tras una dura jornada de compras en el Action, siguen trabajando sin descanso grabando su comiendo a escondidas publicado el 21 de marzo.
y dice que hace muchos dias que no se ven!
Observad la proximidad y Toña ya debía estar contagiada
Screenshot_20210331-174109.png
 
Back