Antònia al poder

Aqui teneis a la madraza, a ver si supera al de ayer https://piped.wireway.ch/watch?v=kJxeX5nlbtQ
Pero amos a ver,primitas...alguna en verdad cree que la toña va a regalar 30 € a una niña,,,sin conocerla,y aunque la conozca?????si no es capaz de comprar juguetes de segunda mano del winkywiky ese a 1 € a sus niñas....X Ala...si yo fuera le compro todo,,,,y no les compra cereales,,y el cutre almuerzo de nutela o crema de cacahuet con dos almendritas......y son sus hijas,,,,,,,,no creo que regale esa cantidad,,eso lo dice por quedar bien,,,,Ayyy toña,,quien no te conozca,,que te compre.
 
Pero amos a ver,primitas...alguna en verdad cree que la toña va a regalar 30 € a una niña,,,sin conocerla,y aunque la conozca?????si no es capaz de comprar juguetes de segunda mano del winkywiky ese a 1 € a sus niñas....X Ala...si yo fuera le compro todo,,,,y no les compra cereales,,y el cutre almuerzo de nutela o crema de cacahuet con dos almendritas......y son sus hijas,,,,,,,,no creo que regale esa cantidad,,eso lo dice por quedar bien,,,,Ayyy toña,,quien no te conozca,,que te compre.
¿30 euros? Ni del Monopoly.
 
Pero amos a ver,primitas...alguna en verdad cree que la toña va a regalar 30 € a una niña,,,sin conocerla,y aunque la conozca?????si no es capaz de comprar juguetes de segunda mano del winkywiky ese a 1 € a sus niñas....X Ala...si yo fuera le compro todo,,,,y no les compra cereales,,y el cutre almuerzo de nutela o crema de cacahuet con dos almendritas......y son sus hijas,,,,,,,,no creo que regale esa cantidad,,eso lo dice por quedar bien,,,,Ayyy toña,,quien no te conozca,,que te compre.
En Alemania es común (en Belgica será parecido) regalar dinero a los niños si no sabes que regalar pero cuando son mayores por ejemplo 12, 13 años que ya no juegan tanto con juguetes y 30€ no eso es solo si eres familia pero lo normal es que den 10, 15 o 20€ si son muy amigos. Si son pequeños y no sabes qué regalar lo normal es que preguntes a los padres o le pidas a tu hija que le pregunte a la niña. Los padres pueden decirte por ejemplo que le encantan los caballos o que colecciona los muñequitos de no se que o que le gustan mucho los autos entonces eso compras. Siempre un regalo pequeño que sea de 10, 15€ por que son niños y amigos de escuela así que no se hacen regalos muy generosos es más bien un detalle, pero la Toña como no socializa con nadie no sabe nada de la cultura de donde vive.
 
Pues mi madre no lo vivía como una humillación, que he tenido una madre con dos pebrots como diría la Toña. Eran costumbres, dinámicas de pareja que se crean y punto. Mi madre lo mismo salía con sus amigas que cargaba sacos de cemento si era necesario pero le gustaba estar en casa para cuando llegase mi padre de trabajar y "cuidarlo" a su manera. No por eso era menos inteligente o menos capaz. Cuando falleció mi padre estuvo 16 años sola en su casa sin molestar a nadie hasta que pasó a mejor vida. La palabra humillación me parece muy fuerte.
Es que no sé pueden juzgar actos de una sociedad anterior bajo el prisma actual. En cada cultura y en cada momento existe una ventana de realidad determinada y en base a los extremos socialmente establecidos nosotros maniobramos. En los años 20-50 la propaganda (esa misma que hoy en día nos mete en la sopa que las mujeres no lloran sino que facturan ) era de la mujer perfecta ama de casa que cuando el marido llegaba del trabajo lo esperaba punta en blanco con la casa impoluta para ponerle las zapatillas y el batín y servirle una copa de coñac porque él venía estresado del trabajo, como buen cabeza de familia que era.

Luego tuvieron que cambiar de discurso porque hicieron espacio para exprimir laboralmente también a la mujer. No por nuestro bien, tampoco.

Yo viví ambas realidades: mis abuelos paternos, muy arcaicos. Ella no sólo le traía las zapatillas y le daba masajes sino cosas aún más exageradas que no digo por no abrir un melón... Y mid abuelos maternos por su parte eran muy adelantados a su época, también en parte porque mi abuelo vivió en un país un poco más avanzado que la España de la posguerra y vio otras realidades insoñables para mis otros abuelos.

Total, que todos somos producto de nuestras circunstancias con una pincelada de nuestra personalidad más ligera de lo creemos.
 
Pero amos a ver,primitas...alguna en verdad cree que la toña va a regalar 30 € a una niña,,,sin conocerla,y aunque la conozca?????si no es capaz de comprar juguetes de segunda mano del winkywiky ese a 1 € a sus niñas....X Ala...si yo fuera le compro todo,,,,y no les compra cereales,,y el cutre almuerzo de nutela o crema de cacahuet con dos almendritas......y son sus hijas,,,,,,,,no creo que regale esa cantidad,,eso lo dice por quedar bien,,,,Ayyy toña,,quien no te conozca,,que te compre.
Yo sí me lo creo. La gente más rastrera de puertas adentro suele preocuparse de dar otra imagen de puertas afuera. Además, fijo que se tira el pisto que no veas con los otros padres de que es una importante influencer en España y en el mundo árabe o algo así y que le sobra el dinero (Que ellos sabrán Lepe, no me cabe duda, pero ella es feliz aparentando ser alguien por una vez en la vida)
 
La J cree que ha mordido un bicho,,,toñaca,cuantas veces a comido bichos esa criatura?Lo tiene asumido(cualquier niño piensa que al crujir come almendras o caramelo,o lo que sea,,menos bichos)Como tenia asumido cuando y a quien llamar monstruo,,,,ahi lo llevas so marrana.
Poco, o nada, hemos comentado ese momento... una niña que no habla y sabe decir "bicho"... cuántos bichos verá al día correteando por la comida, o surgiendo de ella, en forma de gusanito... Bueno, al final, comen más proteína de la que creemos...(sarcasmo toñil...);)
 
Yo sí me lo creo. La gente más rastrera de puertas adentro suele preocuparse de dar otra imagen de puertas afuera. Además, fijo que se tira el pisto que no veas con los otros padres de que es una importante influencer en España y en el mundo árabe o algo así y que le sobra el dinero (Que ellos sabrán Lepe, no me cabe duda, pero ella es feliz aparentando ser alguien por una vez en la vida)
Pero prima,,la gente no es tonta,,y por curiosidad se meteran a ver el contenido que sube esta espantapajaros,,,y cuando descubran la mierda de vida y lo malvada y rastrera que es esta tia,,le daran de lao,,,vamossss,,bajo mi pocas entendederas,,yo veo unos pocos videos de la toña,,,y por muy vecina mia que sea ...la cruz pa toa la vida,,que persona medio normal quiere relacionarse con estos monstruos,en todos los sentidos lo digo,,,,X Ala..
 
Tan fácil como comprar un estuche de colores buenos , o un libro adecuado a su edad...
Pero amos a ver,,,,,si para la propia K en su cumple le regalaron todos,libretitas y lapices de colores de 2 €!!!!!!Que verguenza les desebia dar ser tan cutres y miserables,,,que mejor que eso le regalo yo a mis sobris a diario,,,X Ala....es vergonzoso,,,,,por eso no creo que esta marrana de 30€,🤣🤣🤣🤣
 
Pero amos a ver,,,,,si para la propia K en su cumple le regalaron todos,libretitas y lapices de colores de 2 €!!!!!!Que verguenza les desebia dar ser tan cutres y miserables,,,que mejor que eso le regalo yo a mis sobris a diario,,,X Ala....es vergonzoso,,,,,por eso no creo que esta marrana de 30€,🤣🤣🤣🤣
Por no hablar del juego ese tan cutre de dudosa procedencia,,,🕵️‍♂️👨‍⚖️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Back