Antònia al poder

Porque está la Khandichoni sacando la lengua en todas las fotos y cuando se graba haciendo alguna gilipollez? Que cutre, por favor!!! Todavía creerá que es un gesto sexy o erotico! Es todo lo contrario Choni, por si lees por aqui...Deja de hacerlo, anda!
Ver el archivo adjunto 1869540
Diabolical.
Lo digo por lo que lei y escuche. Sacar la lengua deriva de una diosa hindú llamada Kali. Lo aprendí en un canal llamado "A Call For An Uprising" hace un tiempo atras
 
Última edición:
Pero vamos a ver. Dice que el mes que más ha ganado son 1600€. Todos Para ella !. De autónoma a “autonoma”, 1600 € de ingresos , entre irpf cuota de autónomos, y gastos varios, maximo quedan en 800€. Claro, tú cinti lo del fisco y seguridad social como que no, verdad?? Eso es para infieles ... Jeta que eres muy Jeta 😡
Cuando le toque pagar veremos. Del fisco belga no se puede escapar porque es lo que le da garantías para quedarse en el país.
Supongo que estará esperando como agua de mayo por las ayudas..Complicado vivir con lo que gana en YouTube.
Alquiler,luz,gas, gasolina, colegio, médicos, chorradas varias en el Action. Apenas queda para comer.
Me da que viven Malamente, tra tra. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No me hace gracia por los niños, que conste en acta..
 
Yo sabía que Antonia era muy muy ignorante.... pero es que llega a límites de tener que firmar con una X.

Le lleva el Antonio el desayuno sin mascarilla y dice no pasa nada si hay 3 metros...


Pero gilipollas que no es ébola... que el coronavirus lo tienes flotando por toda la habitación y mucho mas si no ventilas.
Que solo con la corriente de abrir la puerta ya te lo llevas puesto....
Panda de inútiles
y dice que se ducho. Habra desinfectado el baño?, que tienen solo una ducha.
 
Ya he visto el vídeo de Cintia completo. Anoche, sólo vi lo de los bolsos, pq no me lo podía creer. Pero si parecen bolsas de comprar el pan!. Cómo las va a vender a 45€!!!! :eek: :X3:
La Kat, ya ha dicho, que le va a comprar más de uno, para regalar a sus amigas.
Cómo puede escatimar tanto en comida esta mujer, y comprar tanta chorrada!.
La funda de la tumbona, no la ha puesto al revés? 😂
Rachid, ha envejecido mucho en poco tiempo, o me lo parece a mí?.
Eso de que si se moja la calva en agua de mar, le crece :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no habría clavos en la playa. Ayyy!.
Pensé lo mismo al ver al rapero, que la vida en Bélgica no le ha sentado especialmente bien .
(Pobre, casi, casi me da ternurita pensar en lo obsesionado que estaba con lo de coger agua de la playa. Se ha llevado tres garrafas, el pobre...Ay Rachi, más vale que te vayas olvidando de tu remedio milagroso. Si fuera tan sencillo, no habría calvos en los pueblos de costa, ¿no crees? 🤦‍♀️ :ROFLMAO: )
 
Yo sabía que Antonia era muy muy ignorante.... pero es que llega a límites de tener que firmar con una X.

Le lleva el Antonio el desayuno sin mascarilla y dice no pasa nada si hay 3 metros...


Pero gilipollas que no es ébola... que el coronavirus lo tienes flotando por toda la habitación y mucho mas si no ventilas.
Que solo con la corriente de abrir la puerta ya te lo llevas puesto....
Panda de inútiles
Ya ves...yo estaba haciendo la cena mientras la oía y he flipado tanto que he parado el vídeo para volverlo a escuchar. ¿Se puede ser más ignorante? Porque empiezo a pensar que no, que es que ya ni haciéndolo aposta.
 
Cuando le toque pagar veremos. Del fisco belga no se puede escapar porque es lo que le da garantías para quedarse en el país.
Supongo que estará esperando como agua de mayo por las ayudas..Complicado vivir con lo que gana en YouTube.
Alquiler,luz,gas, gasolina, colegio, médicos, chorradas varias en el Action. Apenas queda para comer.
Me da que viven Malamente, tra tra. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No me hace gracia por los niños, que conste en acta..
La veo bastante tranquila. Pienso como algunas primas, desdes hace meses, que cobran el imv y que en España todavía no han descubierto que se han mudado a Bélgica.
Hasta que no se registre en el Consulado español no se dará de baja del padrón de Cornellá. Dijo en un vídeo, que por la pandemia no daban citas y que no podía desplazarse al Consulado. Pero la inscripción es un trámite no presencial, se hace online y en español.

Pero bueno, puede que me esté equivocando. ;)
 
La puerta abierta...
Se ríe en nuestra cara, aun dice, amor cierra la puerta y está la puerta llena de pingos colgados por lo que no se puede cerrar y es que ni se preocupa de disimular, ya que nos quieren engañar por lo menos que se tomen la molestia de fijarse en detalles tan evidentes, que nos somos idiotas.
Como veis la información la tiene, si no, no estaría intentando fingir un falso aislamiento, otra cosa es que se lo pase por el anacardo.
 
Back