Antònia al poder

Cintia a mi me parece ridícula. Se sube a todos los carros que pasan, pero por ella misma nada... No tiene talento ninguno ni nada. A la Antonia hay que reconocerle cierto carisma, pero Cintia siempre va subiéndose a los carros de otros.
Exacto, ridícula, sobre todo con esas tonterías al despedir los vídeos de aparecer de repente delante de la pantalla, no puedo con ello, cuando me despisto y no me da tiempo a cortar me dan ganas de gritar😠
 
Ay, Cintia, qué pesada eres.

Nos dedicas todos los vídeos, no es necesario porque ya sabemos lo que puedes ganar en Youtube. No te pases que las estadísticas que enseñas son de ingresos estimados. Hay muchas webs donde se puede consultar, todas dicen lo mismo y siempre, la estimación es al alza.

No nos quieras engañar ni tomar el pelo a tus seguidoras, bastante se lo tomaste con las mascarillas y ahora con los bolsos. Tus ingresos han bajado un montón en el canal principal y los otros no te dan ni para pipas. De ahí que te estrujes la neurona con shorts sin ningún interés y blogs diarios, sin apenas contenido, que van de capa caída.

Además, ¿no se te ocurre pensar que si dices a tus flanas lo que ganas al mes, van a dejar de enviarte regalitos porque ellas tienen menos ingresos?
Pero vamos a ver. Dice que el mes que más ha ganado son 1600€. Todos Para ella !. De autónoma a “autonoma”, 1600 € de ingresos , entre irpf cuota de autónomos, y gastos varios, maximo quedan en 800€. Claro, tú cinti lo del fisco y seguridad social como que no, verdad?? Eso es para infieles ... Jeta que eres muy Jeta 😡
 
Primassssssss!!!!

Q dice la toña q los flanes están al 50% de descuento y las natillas al 70% de descuento, x lo visto están a punto de caducar y se las quieren quitar de encima en el supermercado.

Me lo quitan de las manos oiga!!!
 
Que despropósito el video de la Toña...los maquis de algas sin cortar,medio desmoronados,sin platos,todo el arroz por la mesa...
Los nopales??? Crudos???? Ay señor
Hoy voy de asco en asco.
Primero los dientes de Cinti, y luego la mesa de Toña. El arroz por todas partes, sin cubiertos, sin platos. No ponen servilletas.
Los niños probando la comida según llegan del cole, sin lavarse las manos, aún con la mochila en la espalda.
Éstas dos familias me superan...,😳 :eek:
 
Hoy voy de asco en asco.
Primero los dientes de Cinti, y luego la mesa de Toña. El arroz por todas partes, sin cubiertos, sin platos. No ponen servilletas.
Los niños probando la comida según llegan del cole, sin lavarse las manos, aún con la mochila en la espalda.
Éstas dos familias me superan...,😳 :eek:
Y se siguen preguntando cómo y dónde se contagió la matriarca! Lo raro es que hayan tardado tanto.
 
¿Y tú dices la verdad, Hantoña?


ANTONIA AL PODER

ANTONIA AL PODER

hace 27 minutos
Vengo a ver si dices la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad

6
Cintika tube

RESPONDER


Ocultar 4 respuestas
Cintika tube

Cintika tube
hace 26 minutos
Jajaja los pantallazos no mienten 😛

Esta flana si que necesita de unas buenas gafas. 🤣
 

Adjuntos

  • 20210326_142812.jpg
    20210326_142812.jpg
    20,1 KB · Visitas: 115
Hoy voy de asco en asco.
Primero los dientes de Cinti, y luego la mesa de Toña. El arroz por todas partes, sin cubiertos, sin platos. No ponen servilletas.
Los niños probando la comida según llegan del cole, sin lavarse las manos, aún con la mochila en la espalda.
Éstas dos familias me superan...,😳 :eek:


Hasta el más tonto había aprendido este año que se tenía que lavar las manos...
 
Back