Antònia al poder

Antonia supuestamente tienes la covit. Por si acaso es así aislate de verdad y sigue todas normas sanitarias. Pero eres un ser excepcional porque si estás en tú casa y haces un video todos los días, aparte de editar y hablar con tus amistades solo puede ser por dos cosas la covit no consigue desarrollarse en ti o tienes una gripe que también se pasa muy mal y hay que llevar cuidado.
Verte vestida y arreglada de buena mañana también es una novedad para las que te seguimos.
Al hospital no nos gusta ir a nadie pero cuando no hay más remedio vamos. Si tu no vas es porque no estás tan mal y sobre todo por no pagar. Tu altruismo ya nos lo quiso vender Minti y no hay quien se lo crea.
Espero seguir viendote todos los dias diciendo lo mismo hasta que hagas los minutos para que sea monetizable, Quiere decir que todo va bien, y sigues fiel a tus principios.
 
primas bolso mas poco agraciado ha diseñado la emprendedora, pero si mis hermosos ojos no me engañan, las asas son el cinturon del supervestido q se puso para las fotos del embarazo? y por ese precio tienes un bolso superchulo y mas barato en primark.
Por 30€ tienes unos bolsos súper chulos en Parfois y en Misako que dan gloria verlos, me he quedado muerta matá al ver el saco ese con cuerdas a 45€, si fuera una persona realista no pediría más de 5/6€ por eso y ya es dinero, pq fijo que sus incondicionales por tener algo hecho x ella le van a comprar, pero chica no seas flipada que no es una bolsa Adidas o nike que haberlas las hay a ese precio...
 
Por definición, la ignorancia es una falta de información, pero en esta era de la información, la ignorancia es una elección. Los ignorantes son aquellos que se dejan llevar por sus creencias y están cegados por su ego. La ignorancia es no saber algo, pero también la falta de voluntad de aprender más. Estas personas suelen negarse a escuchar otras opiniones, por lo que se niegan a crecer. Y con gente como ella, cuyos actos afectan a los demás, tanta ignorancia da rabia!

Igualika, igualika que Cintika
 
Cintia debería de lavarse los dientes antes de grabar un vlog.
Me ha dado un poco de asquito :eek:
Y teñirse las cejas canosas añadiria yo, que dan más asquerocidad. Ni mi hermosa madre de 67 años luce tan vieja como esta. Mi madre es una jovenaza a la par de estas dos. Qué mujeres tan más antihigiénicas y descuidadas en todos los aspectos.
Cintia, si por los hadices crees que tus canas son tu luz en el más alla, léetelos mil veces para que comprendas su tafsir y comprendas que no son aplicables a una persona como tu. Hipocrita Inculta.
 
¿Y tú dices la verdad, Hantoña?


ANTONIA AL PODER

ANTONIA AL PODER

hace 27 minutos
Vengo a ver si dices la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad

6
Cintika tube

RESPONDER


Ocultar 4 respuestas
Cintika tube

Cintika tube
hace 26 minutos
Jajaja los pantallazos no mienten 😛
 
Cintia a mi me parece ridícula. Se sube a todos los carros que pasan, pero por ella misma nada... No tiene talento ninguno ni nada. A la Antonia hay que reconocerle cierto carisma, pero Cintia siempre va subiéndose a los carros de otros.
 
Este video de la Minti es para recordarnos que no tenemos que saltarnos la publicidad, que es lo que realmente da dinero. Por eso insiste en enseñarnos que el video que más visualizaciones tiene no es el que más dinero le ha generado.

Hala flanas , ya sabéis a hincharos a ver publicidad.
 
Cintia a mi me parece ridícula. Se sube a todos los carros que pasan, pero por ella misma nada... No tiene talento ninguno ni nada. A la Antonia hay que reconocerle cierto carisma, pero Cintia siempre va subiéndose a los carros de otros.


Pero de toda la vida.... se subió al del veganismo o vegetarianismo, al del nudismo, al del islam, al de youtube..
 
Ay, Cintia, qué pesada eres.

Nos dedicas todos los vídeos, no es necesario porque ya sabemos lo que puedes ganar en Youtube. No te pases que las estadísticas que enseñas son de ingresos estimados. Hay muchas webs donde se puede consultar, todas dicen lo mismo y siempre, la estimación es al alza.

No nos quieras engañar ni tomar el pelo a tus seguidoras, bastante se lo tomaste con las mascarillas y ahora con los bolsos. Tus ingresos han bajado un montón en el canal principal y los otros no te dan ni para pipas. De ahí que te estrujes la neurona con shorts sin ningún interés y blogs diarios, sin apenas contenido, que van de capa caída.

Además, ¿no se te ocurre pensar que si dices a tus flanas lo que ganas al mes, van a dejar de enviarte regalitos porque ellas tienen menos ingresos?
 
Back