Antònia al poder

Cuando le toque pagar veremos. Del fisco belga no se puede escapar porque es lo que le da garantías para quedarse en el país.
Supongo que estará esperando como agua de mayo por las ayudas..Complicado vivir con lo que gana en YouTube.
Alquiler,luz,gas, gasolina, colegio, médicos, chorradas varias en el Action. Apenas queda para comer.
Me da que viven Malamente, tra tra. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No me hace gracia por los niños, que conste en acta..
Pues siempre hay una primera vez para todo... que sepa cómo se vive aportando, no solo chupando. 🤨
 
Última edición:
Cuando le toque pagar veremos. Del fisco belga no se puede escapar porque es lo que le da garantías para quedarse en el país.
Supongo que estará esperando como agua de mayo por las ayudas..Complicado vivir con lo que gana en YouTube.
Alquiler,luz,gas, gasolina, colegio, médicos, chorradas varias en el Action. Apenas queda para comer.
Me da que viven Malamente, tra tra. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No me hace gracia por los niños, que conste en acta..
Visto su sueldo para 8, no me extraña sus compras de comida lo que me extraña más como no se da cuenta lo que malgasta en el action en electrodomésticos cafeteras , gofrera , congelador para tenerlo vacío , juguetes y ya si nos ponemos hasta camas y semillas , un euro mal gastado no debería de repetirse , esta se venía conmigo a comprar y la espabilaba yo
 
La veo bastante tranquila. Pienso como algunas primas, desdes hace meses, que cobran el imv y que en España todavía no han descubierto que se han mudado a Bélgica.
Hasta que no se registre en el Consulado español no se dará de baja del padrón de Cornellá. Dijo en un vídeo, que por la pandemia no daban citas y que no podía desplazarse al Consulado. Pero la inscripción es un trámite no presencial, se hace online y en español.

Pero bueno, puede que me esté equivocando. ;)
Estos no han avisado de que se largaban. El 30 de Agosto decía esto...

 
Dice que podría vivir solo de su canal principal... claro es que si nos ponemos así para vivir solo hace falta respirar.... y comer de vez en cuando.
En diciembre se levantó 1600€..............y se gasto 2800€ en action

Pero si según sus cuentas, necesita 1700 limpios para pasar el mes.
Por otra parte, ese dinero que cobra es en bruto, se le va un buen pico en impuestos.
Yo flipo unnpoco con sus cuentas.
 
Chica, que ha sido una coña puntual y en modo spoiler, tampoco creo que haga falta ponerse en modo policía de la moral iraní digo yo... pero vamos, que si te ha perturbado en exceso te pido mil disculpas 🤷🏼‍♀️
naaaa, no me perturba en lo las mínimo , además de que aprovecho de conocer el personaje, nunca lo vi. Solo recordar que SC dijo lo dicho
 
Back