Antònia al poder

El Isaac ha resurgido de sus cenizas, ya no hay vídeo en el que no salga y su madre hasta le escucha y le responde. Pues mira, me alegro porque ha sido gracias a las primas malvadas que, como veis, Toñas, no somos tan malvadas y nos preocupamos por vuestros hijos.
 
En el último vídeo habla del precio, pri.

Yo estoy flipando. ¿No tenía un congelador grande? Hay pollo al 20% y sólo compra dos, uno "para congelar"...pero si eso, siendo los que son, ya se lo ventilan casi en una comida!!
Cada pollo salía por 3 € me ha parecido y ayer se gastó 20 € en un patinete para el emérito.. le hace duelo gastarse el dinero en comida de calidad, con las harinas, los arroces y el cuscús sin apenas carne, sus hijos ya van bien servidos.
 
Cada pollo salía por 3 € me ha parecido y ayer se gastó 20 € en un patinete para el emérito.. le hace duelo gastarse el dinero en comida de calidad, con las harinas, los arroces y el cuscús sin apenas carne, sus hijos ya van bien servidos.
Sí, yo siempre flipo con sus prioridades...y con su gestión del dinero. Leche, si hay algo de primera necesidad, que vas a consumir sí o sí y encima está bien de precio, coge de más y congelas (pero no uno, mujer, que eso os cabe en media muela).

Edito, porque ando marcándome un Asun Planelles y voy comentando según veo: Minti, no es que le quede pequeña la colchoneta a la tumbona, es que la has puesto al revés, alma de cántaro 🤦‍♀️
 
Sí, yo siempre flipo con sus prioridades...y con su gestión del dinero. Leche, si hay algo de primera necesidad, que vas a consumir sí o sí y encima está bien de precio, coge de más y congelas (pero no uno, mujer, que eso os cabe en media muela).

Ella piensa en grande, como un inversor. El pollo desaparece devorado en 5 minutos. El patinete de 20 euros le da para 31 vídeos.

-"Yunes, móntate en el patinete"
-"Yunes, ven pacá en el patinete"
-"Yunes, ha llovido encima del patinete"
-"Yunes, ve en el patinete con tu padre a visitar a unas cabras amigas"

Y así todos los días.

Minty tiene mentalidad de gran inversor, tipo Rockefeller, Bill Gates. No se va a conformar con un pollo.
 
Muy buena observación, prima, es que es para mear y no echar gota , los comercios esenciales cerrados y ella en su ventana vendiendo bolsos 🤣🤣🤣🤣 que me los quitan de las manos, oiga!!, Barato, barato, 45 € y se lo llevo a casa! A todo esto si tiene que atender a alguien saldrá con el jaguar colgado en la teta haciendo ruiditos😫😲
Pues a mí me ha dado una idea con lo de vender en las ventanas, igual hablo con ella para abrir una sucursal o una franquicia en Madrid.
Vivo en un séptimo piso, pero con unas escaleras se vería el escaparate perfectamente y si no que me haga mascarillas y bolsos para los pájaros, que seguro que pican.
 
Pues a mí me ha dado una idea con lo de vender en las ventanas, igual hablo con ella para abrir una sucursal o una franquicia en Madrid.
Vivo en un séptimo piso, pero con unas escaleras se vería el escaparate perfectamente y si no que me haga mascarillas y bolsos para los pájaros, que seguro que pican.
como me ha hecho reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No sé si voy con retraso y ya lo habéis comentado, no me he dado cuenta, si no, perdonad la repetición, pero estoy flipando con el último vídeo de Maria, donde dice que su marido quiere otro hijo y encima, por lo visto, ella no se encuentra nada bien de salud, debe tener anemia y tiene la tensión por los suelos. Este vídeo es anterior a la noticia de su covid, o sea, que es al margen.
Se ha pegado 4 días sin vloguear, viviendo de las rentas de lo que ya tenía grabado, porque no está pasando un buen momento. 1Está súper enfadada y deprimida porque el Simo ha vuelto a trabajar a la playa para el capo 16 horas diarias, 7 dias a la semana.
Está resignada, pero amargada porque sabe que contra la decisión de Simo no hay nada que hacer, así que buena cuarentena se va a pegar como el Simo vaya a trabajar que, mucho me temo, que sí, se tiene que hacer cargo de todo ella y encima con los niños en casa porque han cerrado colegios e institutos.. va a acabar loca y, en parte, con razón.
 
eso no lo se..cuenta prima cuenta :LOL:

Entró en el hilo una prima nueva que contó cómo la había conocido. Iba a viajar a un país árabe y quería algún vestido sencillo por si lo necesitaba. Contactó con Cintika que la citó en su piso de Cornellá para modelos y medidas. Al llegar quedó impresionada del caos del piso, un cuchitril con todo por medio, trastos, criaturas y el marido sentado en el sofá viendo la tele. Salió con el corazón encogido, pero quedó satisfecha porque le hizo un buen apaño con la ropa. Eso fue todo.
 
Cada pollo salía por 3 € me ha parecido y ayer se gastó 20 € en un patinete para el emérito.. le hace duelo gastarse el dinero en comida de calidad, con las harinas, los arroces y el cuscús sin apenas carne, sus hijos ya van bien servidos.
¿Y la satisfacción de comprar caprichos antes que priorizar en otras necesidades, como por ejemplo naranjas y pescado?
 
No sé si voy con retraso y ya lo habéis comentado, no me he dado cuenta, si no, perdonad la repetición, pero estoy flipando con el último vídeo de Maria, donde dice que su marido quiere otro hijo y encima, por lo visto, ella no se encuentra nada bien de salud, debe tener anemia y tiene la tensión por los suelos. Este vídeo es anterior a la noticia de su covid, o sea, que es al margen.
Se ha pegado 4 días sin vloguear, viviendo de las rentas de lo que ya tenía grabado, porque no está pasando un buen momento. 1Está súper enfadada y deprimida porque el Simo ha vuelto a trabajar a la playa para el capo 16 horas diarias, 7 dias a la semana.
Está resignada, pero amargada porque sabe que contra la decisión de Simo no hay nada que hacer, así que buena cuarentena se va a pegar como el Simo vaya a trabajar que, mucho me temo, que sí, se tiene que hacer cargo de todo ella y encima con los niños en casa porque han cerrado colegios e institutos.. va a acabar loca y, en parte, con razón.
no prima con un caso confirmado se quedan todos en casa les guste o no...
 
Back